[RV] Robinson: The Journey costará 59,99 euros y tendrá edición física
#1
Cita


Crytek ha desvelado que Robinson: The Journey, su próximo juego para la realidad virtual, tendrá un precio de venta recomendado de 59,99 euros.

Además, se ha aprovechado la ocasión para confirmar también que nos llegará tanto en formato físico como digital, por lo que podremos tenerlo con su caja y su disco si así lo queremos.

Explorando un peligroso planeta en la realidad virtual

En Robinson: The Journey encarnaremos a un joven, Robin, cuya nave Esmeralda se acaba estrellando en un misterioso planeta.

Tendremos total libertad para explorarlo y para interactuar con el entorno, sobre todo gracias a una suerte de dron que nos dará indicaciones, lo que nos llevará a desentrañar todo tipo de misteriosos secretos. De hecho, el planeta prehistórico, está plagado de dinosaurios y criaturas antediluvianas.

Se trata de un juego exclusivo para la realidad virtual que llegará a PlayStation VR el próximo día 9 de noviembre. Más adelante también se estrenará en PC.

Fuente
#2
Cita
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué cachondos estos de Crytek.

DEP por cierto.
#3
Cita
Bueno, es un precio de venta al público normal. Falta saber algo más del juego y si su calidad y duración está acorde con ese precio. Eso sí, gráficamente da para pajote para ser VR. ^^
#4
Cita
(21-10-2016 13:58)seph1roth escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué cachondos estos de Crytek.

DEP por cierto.

¿Que hay de raro en que un juego que es un "juego juego" y no una demo tecnica ni nada similar cueste 60€? Es el precio estandar vaya :nusenuse

En cuanto al juego falta por saber si cumplira a la hora de explorar y dar una buena experiencia en el gameplay y sobretodo buena implementacion de la RV
Si cumple eso es buen candidato para regalo de cumpleaños sisi
[Imagen: ifar.png]
#5
Cita
(21-10-2016 20:25)ifar B escribió:¿Que hay de raro en que un juego que es un "juego juego" y no una demo tecnica ni nada similar cueste 60€? Es el precio estandar vaya :nusenuse

En cuanto al juego falta por saber si cumplira a la hora de explorar y dar una buena experiencia en el gameplay y sobretodo buena implementacion de la RV
Si cumple eso es buen candidato para regalo de cumpleaños sisi

Pues que con las unidades vendidas que hay de PSVR, y viendo que sus juegos tienen precio reducido, ni cristo va a comprar un juego a 60€

Y encima que dura 4 horas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
(21-10-2016 22:00)Joanor escribió:Pues que con las unidades vendidas que hay de PSVR, y viendo que sus juegos tienen precio reducido, ni cristo va a comprar un juego a 60€

Y encima que dura 4 horas.

Anda que no hay juegos de 6 horas que salen a 70 euretes.
#7
Cita
(22-10-2016 11:48)Tolo escribió:Anda que no hay juegos de 6 horas que salen a 70 euretes.

Ya, pero esos juegos no son de PSVR.

Me refiero a que la suma de ser PSVR, ser corto y salir tan caro va a hacer que sea un fracaso.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
(22-10-2016 11:54)Joanor escribió:Ya, pero esos juegos no son de PSVR.

Me refiero a que la suma de ser PSVR, ser corto y salir tan caro va a hacer que sea un fracaso.
Ya sacaran después una versión sin VR con la excusa de que han escuchado a todos los fans y quieren satisfacerlos y bla bla bla
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#9
Cita
(22-10-2016 11:54)Joanor escribió:Ya, pero esos juegos no son de PSVR.

Me refiero a que la suma de ser PSVR, ser corto y salir tan caro va a hacer que sea un fracaso.

Ah claro, yo me refería al precio del juego en sí.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)