[RV] Las ventas de la RV en 2016 han sido 'decepcionantes' según los analistas
#25
Cita
Si de verdad crees que esto tal cual nos han vendido no es/va a ser un rotundo fracaso y una moda, te deseo suerte. La Realidad Virtual llegará el día que triunfará, pero no será ahora ni de este modo, que no son más que humo y otro sacacuartos para los llamados geeks y algunos incautos. Ni va a ser una revolución, ni va a penetrar en los hogares poco a poco, ni se va a instaurar como algo que tenga continuidad en el tiempo. Su futuro es el mismo que el de las teles 3D y los detectores de movimiento de las consolas. Ahora empiezan sus días de gloria en conversaciones foriles al mas puro estilo de las de barras de bar con el cuñado, y decir lo contrario es nadar contracorriente. Pero en breves estarán cogiendo polvo o en la vitrina del Cash Converter, junto al Kinect y el PS Move.

¿Oculus integrado en el PC o en PS5? Eso es tan fracaso como tratar de venderlo como un periférico. Aquí o no has entendido lo que he puesto en mi anterior réplica o yo no me he sabido explicar, que es lo más probable. Saca de la ecuación tanto al PC como a una consola de sobremesa. Fuera cables, a integrado me refiero que la consola sean las propias gafas. Que saques de la caja o de la mochila las gafas tal cual, le metas/descargues un juego, te las pongas y le des al boton de encender. Mete en la ecuación que sea accesible al gran público y tenga la potencia para mover decentemente algo así, y el resultado es que para esto quedan muchos años.
#26
Cita
A mí no me sorprende, no sé qué esperaban. Lo raro es que alguien lo compre.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#27
Cita
(01-12-2016 21:06)ifar B escribió:El 2017 es decisivo para que se pueda asentar bien la tecnologia de RV, con cosas como RE7 o Ace Combat se deberia atraer a más gente

Por cierto algun comentario de este hilo es para enmarcar, se ve que soy uno de los engañados por la VR  birra



PD : Don´t feed the troll

A mi no me das penilla, mi feliz archienemigo.

Spoiler :
Pobre "luser" que tienes una RV muahahahaha. Te lo cambio por 2 kinect.
(Ultima edición: 02-12-2016 02:08 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#28
Cita
(02-12-2016 00:18)maz1nger escribió:¿Oculus integrado en el PC o en PS5? Eso es tan fracaso como tratar de venderlo como un periférico. Aquí o no has entendido lo que he puesto en mi anterior réplica o yo no me he sabido explicar, que es lo más probable. Saca de la ecuación tanto al PC como a una consola de sobremesa. Fuera cables, a integrado me refiero que la consola sean las propias gafas. Que saques de la caja o de la mochila las gafas tal cual, le metas/descargues un juego, te las pongas y le des al boton de encender. Mete en la ecuación que sea accesible al gran público y tenga la potencia para mover decentemente algo así, y el resultado es que para esto quedan muchos años.

(01-12-2016 22:29)maz1nger escribió:El fracaso de la actual RV era un tema cantado, sin entrar en temas técnicos, el primer gran fallo de de esta VR es que para que un periférico tenga éxito tiene que estar integrado de serie en la consola, se necesita la total integración de la tecnología en el sistema y no que este esté como un añadido, que no es el caso.

Esto has dicho antes. Integrado en la consola. No en el propio casco. Y a eso he contestado.

Los pasos se dan uno a uno. Pretender que con la potencia que demanda la RV tiene que ser autónomo pues sinceramente eso es para dentro de muchos años. Y por algo hay que empezar. O dentro de unos años cuando salga eso que dices ni se sabrá cómo desplazarte sin mareos, que cosas funcionan en RV y cuáles no, y habría que desarrollar muchas cosas que se pueden ir haciendo ya. Y para mi gusto como dije, lo actual es más que disfrutable aunque aún no sea Matrix.

Lo de sin cables... En breve (en un par de meses) sale un kit wireless para Vive y tiene mucho más sentido eso que pretender llevar el hardware encima. Porque por muy interesante que parezca, cuando los HMD sean 4K o superior y a 120hz o más, que hardware metes en el casco para mover las experiencias con soltura? Además, para RA tiene todo el sentido que vaya integrado ya que puede ser interesante moverte por la ciudad con el puesto, pero la RV? Para que necesitas que vaya integrado? Para que pese mas, para que se caliente mucho? Si vas a ciegas con el puesto para que necesitas que sea autónomo? Con que sea wireless es más que suficiente.

Oculus presentó un prototipo autónomo hace un mes. Ahora bien para mi me parece un camino equivocado en RV. Es mucho mejor que el hardware se quede a parte del casco. Con que sea wireless es más que suficiente.
(Ultima edición: 02-12-2016 07:29 por Cikio.)
#29
Cita
La RV está lejisimos de ser perfecta ahora mismo, sin duda pero, según estos razanomientos, no acabo de entender como aquellos pringaos de la época se dejaron engañar comprando un Spectrum 48k, que iba con cintas de casette, que era un puto engorro, y se veia como el culo, con solo 15 colores en pantalla...

Si hubieran esperado unos años podrían haber comprado un ordenador mucho más sofisticado, con mejor realación calidad-precio, con discos en lugar de cintas, mayor potencia y calidad general, pero bueno, se dejaron engañar...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#30
Cita
(01-12-2016 21:37)ifar B escribió:Alone esta esperando a esto sisi


Pues sí y no. A eso sí que llamaria RV, pero no soy de los que les hace gracia jugar con el cerebro de esa forma. En ese sentido, por muy la hostia que sea, soy mas clásico. XD
#31
Cita
(02-12-2016 10:51)alone snake escribió:Pues sí y no. A eso sí que llamaria RV, pero no soy de los que les hace gracia jugar con el cerebro de esa forma. En ese sentido, por muy la hostia que sea, soy mas clásico. XD

¿Y a lo que hay ahora como le vamos llamando? xD

Lo digo porque probablemente lo que dices, para cuando llegue como que no creo que andemos ya por este barrio XD
#32
Cita
(02-12-2016 08:29)Icaro3m escribió:La RV está lejisimos de ser perfecta ahora mismo, sin duda pero, según estos razanomientos, no acabo de entender como aquellos pringaos de la época se dejaron engañar comprando un Spectrum 48k, que iba con cintas de casette, que era un puto engorro, y se veia como el culo, con solo 15 colores en pantalla...

Si hubieran esperado unos años podrían haber comprado un ordenador mucho más sofisticado, con mejor realación calidad-precio, con discos en lugar de cintas, mayor potencia y calidad general, pero bueno, se dejaron engañar...
Yo sigo con el Spectrum por eso Wink
#33
Cita
(02-12-2016 02:08)yopmoi escribió:A mi no me das penilla, mi feliz archienemigo.

Spoiler :
Pobre "luser" que tienes una RV muahahahaha. Te lo cambio por 2 kinect.

2 kinect dice, que seguro que me espiarias por las noches
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)