[RV] Kaz Hirai: "PSVR tendrá +100 juegos"
#1
Cita
Cita:Sony's chief executive has told the BBC that developers are working on 100 or more titles for its forthcoming virtual reality headset.

HTC and Oculus have made more noise about their rival gear at the CES tech show over recent days.

But Kaz Hirai told the BBC's technology correspondent Rory Cellan-Jones that the PlayStation VR had attracted a lot of support from third-party games developers.

http://www.bbc.com/news/technology-35249215
#2
Cita
Que asco eso de anunciar cifras grandes cuando el 90% son morralla, es como esos cartuchos de 10.000 juegos, donde había 4 pero repetidos infinitamente
#3
Cita
Precio del dispositivo aceptable (no más de 400€ en ningún caso) y 5 juegos BUENOS DE VERDAD.

Para empezar no pediría mucho más...

Y mejor calidad que cantidad, de lejos y de siempre sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#4
Cita
(07-01-2016 12:16)Revoc escribió:Que asco eso de anunciar cifras grandes cuando el 90% son morralla, es como esos cartuchos de 10.000 juegos, donde había 4 pero repetidos infinitamente
Pero sino sabemos la lista de ellos.
#5
Cita
(07-01-2016 12:25)mike escribió:Pero sino sabemos la lista de ellos.

En el PSX vimos un montón de Indies muchos de ellos genéricos, y en las distintas conferencias hemos ido viendo otros juegos, además de que sabemos que Sony es muy dada a engordar la lista con juegos menores muy olbidables

Ojo, que son las únicas gafas que me planteo de momento, salvo que hagan un "oculus" XD, y le tengo muchas ganas, pero ya veremos, a mi la PSX me bajó todo el hype para las gafas.
(Ultima edición: 07-01-2016 12:30 por Revoc.)
#6
Cita
100 juegos Third y el del taxi. Y como en 6 meses no venda lo que queremos... PSVita 2.0 #4theplayers
#7
Cita
(07-01-2016 12:46)zothenr escribió:100 juegos Third y el del taxi. Y como en 6 meses no venda lo que queremos... PSVita 2.0 #4theplayers

Hombre, si han conseguido colar 30 y pico millones de PS4 por ser la menos mala entre ella y ONE...
#8
Cita
(07-01-2016 12:48)Tolo escribió:Hombre, si han conseguido colar 30 y pico millones de PS4 por ser la menos mala entre ella y ONE...
De esos 30 y pico millones de ps4 cuántos se van a gastar 300/400€ más en las gafas? Que no son el move o el eye toy de 40-50€...
#9
Cita
100 juegos. Claro que si. Facepalm
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
(07-01-2016 12:52)Joanor escribió:100 juegos. Claro que si. Facepalm
En la vida comercial del aparato, jejeje
#11
Cita
Buenas:

?No anunciaron lo mismo para move? ¿Y algo así para Vita? No hacen falta 100 juegos, con uno al mes que valiese mucho la pena ya podría darme con un canto en los dientes.
#12
Cita
¿Y para qué quieren tantos existiendo ya este?

[Imagen: Charleekun.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)