[PC] La serie Final Fantasy muestra su rendimiento de ventas en Steam
#13
Cita
Yo ya he dicho más de una vez, que tengo la sensación de que fuera de foros ha habido mejor recepción de Final Fantasy XIII de lo que pensamos... Veo cuentas de redes sociales típicas del palo "FF fans" o algo así, que de vez en cuando comentan como dejando claro que es una entrega que les gustó.
No sé, a mí lo único que me alegra es que FFVII sea el que más ha vendido, el VIII no lo esté haciendo mal.

Quiero que el IX venda lo que no está escrito para que en Square empiecen a tenerlo en consideración, es una entrega, en mi opinión, ninguneadísima. Su participación en Kingdom Hearts, por ejemplo, es ridícula, un Vivi que porque te dicen que es Vivi, porque vamos... La única entrega moderna que no sumo personaje en Dissidia 012 (IV que tenía versión DS/PSP reciente suma a Kain, V sumó a Gilgamesh -esto es lo que menos entiendo-, VII suma a Tiffa y a Aeris como apoyo si pagas el prólogo, VIII suma a Laguna, X suma a Yuna, XI suma a Prishe... XII suma a Vaan, y bueno, se introdujo el XIII con Lightning...).

Fíjate que sólo por ser mi juego favorito es probable que lo compre, aunque lo tengo original y digital para PS3/PSP/Vita. Ciertamente el PC es la única plataforma que a largo plazo me asegure el disfrute... salvo que compre PS3/PSP/Vita/PSX en caso de que se me rompan las que tengo XD
[Imagen: DNC-04.png]
#14
Cita
Él IX es el mejor FF e ya.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#15
Cita
Medio millón FFXIII sólo en PC y en "poco" tiempo.

Y ya no es lo de la novedad y el hype sin saber lo que era el juego realmente luego.

Facepalm
#16
Cita
Por cierto, imagino que el IX tendrá el sidoso DRM de Square, ¿no? Es lo que me repatea de los juegos de esta gente en PC...
[Imagen: DNC-04.png]
#17
Cita
Es totalmente normal que la primera entrega de una trilogía sea la que más venda.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
Por cierto, FFX/X-2 HD lo tenéis a 17 pavos en amazon para PS3. Por si interesa a alguien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)