[RUMOR] Red Dead Redemption 2: Legends of the West se anunciaría este próximo E3
#13
Cita
Red Dead Revolution sisi
#14
Cita
Yo creo que DNC ha dado en el clavo.
Yo me jugaría una mano a que la secuela va a salir, pero el título ese parece inventado por alguien que se aburría en casa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#15
Cita
El primero me encantó y sigo esperando la versión para Pc para jugarlo de nuevo, aunque teniendo en cuenta el estudio que lo hizo, dudo que nunca la vea. Espero que éste no corra la misma suerte
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#16
Cita
pene
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#17
Cita
(07-04-2015 13:21)Jagang link escribió:Lo hemos hablado varias veces, y es que el juego gusta, pero la sensación de soledad y vacío en el mapa es demasiado grande. Recoger plantas y cazar animales creo que se vuelve un tanta aburrido hasta para mi, y soy de los que puedo farmear durante horas. La historia principal gusta, sobre todo a medida que se aproxima el final, pero creo que necesitaría dar un lavado de cara en mecánicas jugables.
Hombre, yo doy por hecho una vuelta de tuerca en las mecánicas. No creo que sacaran una secuela calcada.

Es mas, con GTAV deben estar nadando en billetes, así que por falta de presupuesto no será xD
#18
Cita
A mí me gustaría un Red Dead algo más vivo, la verdad. A ver, no se pueden hacer ciudades mucho más grandes que en el Redemption sin perder el toque realista de la ambientación, pero no sé... más ferrocarriles, más poblados de nativos, más grupos de animales, más variedad de entornos... No sé, Redemption va bien servido en estas cosas pero están demasiado separadas, la mayoría. Pueden coger y meter 4 o 5 tribus diferentes, montañas con sus lagazos, sus rápidos, etc, sus fuertes abandonados (o no), sus ciudades medio muertas y otras más avanzadas, meter manadas de animales en vez de bichos solitarios...
Y, con el antecedente de GTA V con tres personajes principales... Un homenaje a "El Bueno, El Feo y El Malo" no estaría para nada mal, aunque no se controlen a los tres, pero sí que haya tres personajes que destaquen en importancia. O "Por Un Puñado de Dólares" y hacen doble homenaje, a Leone y a Kurosawa roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]
#19
Cita
Lo tengo desde hace años en 360 (se lo regalé a mi hermano) y nunca me he animado a jugarlo. A 2 duros en PC podría darle un tiento, ya que todo lo de 360 tengo en mente revenderlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
(07-04-2015 14:19)Santi RC link escribió:Red Dead Revolution sisi

Va, Red Dead Repentance.
#21
Cita
Me gustaría que lo sacaran en PC, pero ahora que tengo una 360 quizás me anime a jugarlo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#22
Cita
Los que lo vayáis a jugar, si podéis calzaros la versión GOTY, mejor. Undead Nightmare merece mucho la pena, no es una mala experiencia de zombies, la verdad, al contrario, me pareció por momentos bastante buena, la munición escasea mucho más que en el juego principal, hay hordas muy tochas de no muertos, y encima hay criaturas especiales, desde el Big Foot hasta los Cuatro Caballos (que no jinetes) del apocalipsis, los cuales puedes domar (más difíciles que cualquier otro caballo), y hay dos que son una salvajada de animales, que van quemando el camino o reventando enemigos.
[Imagen: DNC-04.png]
#23
Cita
(07-04-2015 14:40)Twilight link escribió:Va, Red Dead Repentance.

Red Dead Rebujito.

Protagonista Robe, er shico de la pistola.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)