[RUMOR] NEOGAF: Call of Duty Ghosts - PS4 a 1080p / XONE a 720p
#49
No, soy funcionario. En meri seria merihinjeniero  roto2


http://33bits.es/foro/index.php?topic=14257.0
(Ultima edición: 26-10-2013 16:47 por Alfamanoso.)
Sonyer - putilla gráfica - techie - Anti wii
#50
(26-10-2013 14:52)Alfamanoso link escribió:No, soy funcionario.

Mono loco slowpoke slowpoke

lol lol lol

Que no te sepa mal, pero estoy harto de leer a merihinjenieros que saben mucho y no saben nada.
Se agradece tu aporte de tods los datos que comentas pero es que son tantos años leyendo de gente que asegura cosas que luego no son que ya no me creo a nadie que no esté metido dentro, y dentro no me refiero al periodista de turno de tal o pascual revista que es inshidiashhh!!! digo insider y que blablabla... sino, que salga el programador jefe, ingeniero de tal, o optimizador de código a explicarlo o no me vale.

Repito, no va por ti, al contrario, se agradece mucho la explicación detallada y argumentada que expones sobre el backbuffer y demás pero prefiero esperar a que salga algo oficial y dejar que pase el tiempo porque si fuera por los primeros juegos de PS3 también diriamos que PS3 es kk cuando se ha demostrado que ni el supercell era la bomba pero tampoco estaba manca.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#51
He editado pero no debes haberme leido.

Cita:http://www.eurogamer.net/articles/digita...generation

El de Crytek diciendo que solo los exclusivos mostraran diferencias entre ps4 y one y que en general veremos mas o menos lo mismo en los multis.

Lo que confirma mi teoria de que la principal diferencia entre one y ps4 va a ser la resolucion, menor en one siempre.

Tambien he ańadido imagenes que explican el tema de sacrificar mucha resolucion para mejorar mucho la iluminacion.

Heavenly Sword en algunos aspectos se veia mejor que Enslaved del mismo estudio varios ańos mas moderno y con UE 3.5+ y lightmass.

Estandoe se juego al principio de ps3 quien carajo criticaba la consola?

Por supuesto sin Cell para apoyar a la gpu las ventajas de 360 hubieran sido mucho mas notorias, pero al final han estado empatadas como dijo Carmack mas o menos en 2008 o 2009.

Las ventajas en los first de sony se acaban alcanzando en los multis de 360 a medida que engines como cryengine o unreal iban mejorando.


Las diferencias entre ps4 y one van a ser:

-mas resolucion nativa en ps4

-mejores texturas en ps4, tambien porque van a usar anisotropico de mas calidad para filtrarlas, un efecto que consume mas ancho de banda cuanta mas resolucion de texturas, y los tiles de megatexturas son muy grandes asi que tampoco soluciona el problema a one:

[Imagen: GGDSG_22.jpg]

-mejor sonido en algunos titulos exclusivos de one

-en los exclusivos de ps4 mejores graficos en todo

-mejores fisicas a un nivel dificil de apreciar a simple vista en ps4


(El anisotropico corrije el emborronamiento de las texturas que se ven en perspectiva inclinada)


(Ultima edición: 26-10-2013 15:48 por Alfamanoso.)
Sonyer - putilla gráfica - techie - Anti wii
#52
(26-10-2013 09:10)Indyana link escribió:Al fin alguien lo pone por escrito. Ya pensaba que la gente iba a seguir comprando consolas como si los PCs no existieran. PS4 y Xbone son las dos consolas más desfasadas jamás lanzadas por Microsoft y Sony. Encima de la única característica destacable de una, casi la mitad no se usa para juegos y de la otra solo se puede decir que su tamaño es igual al de Wii U. Y como están tan sobradas, van y toman el juego en línea como rehén. Ver para creer.

Lo más increíble del asunto, es que el año que viene seguramente puedas montarte un PC que sea más potente que las consolas por poco dinero más. Con sus exclusivos, las ofertas de PC, sin pagar rescate por el juego en línea y sin futuras imposiciones que puedan poner los fabricantes. Cada vez es más evidente que no vale la pena comprar una consola para los multiplataformas.
En ese sentido y siendo consolero obstinado veo más sentido hacerse con la One teniendo en cuenta que a un futuro podrá sacar cada vez más provecho de la nube.
#53
(27-10-2013 02:07)Chiquiza link escribió:En ese sentido y siendo consolero obstinado veo más sentido hacerse con la One teniendo en cuenta que a un futuro podrá sacar cada vez más provecho de la nube.

Al contrario


-ps4: mas y mejor catalogo japones

-multis con mejores graficos

-mas exclusivos

-gran apoyo a los indies de manera oficial

-la nube no es mas que servidores de la compańia igual que tiene sony y dropbox. Y lo de los 300.000 es propaganda comercial, son solo servidores virtuales contando cada servidor como Un grupo de ellos


Yo solo quiero la one para jugar a la saga halo cuando haya varios juegos, ya encontrare el modo de jugarlos.
Sonyer - putilla gráfica - techie - Anti wii
#54
El catálogo japonés no se ha visto. A menos que hables de FF XD
Los multis con mejores gráficos tampoco. Bueno, COD, gran representante de gráficos rompedores...
Tampoco es que se haya visto más exclusivos. Al menos anunciados pues no, ninguna mayoría.
El apoyo indie es mientras sale la consola, una vez en el mercado la gran mayoría de esos estudios pondrán sus juegos en steam y donde puedan, son indies Wink
Microsoft le lleva años de distancia en servidores a Amazon. Para que Sony alcance la oferta que tiene microsoft, tendrían que invertir una burrada y a día de hoy no tienen de donde.
#55
Yo se mucho más que Alfamonosa lo que pasa es que no me extiendo porque le iba a robar protagonismo┬á roto2cafe
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#56
(27-10-2013 04:04)Alfamanoso link escribió:Al contrario


-ps4: mas y mejor catalogo japones

-multis con mejores graficos

-mas exclusivos

-gran apoyo a los indies de manera oficial

-la nube no es mas que servidores de la compańia igual que tiene sony y dropbox. Y lo de los 300.000 es propaganda comercial, son solo servidores virtuales contando cada servidor como Un grupo de ellos


Yo solo quiero la one para jugar a la saga halo cuando haya varios juegos, ya encontrare el modo de jugarlos.

De salida, y en los primeros meses, no veo que eso que dices se cumpla. Ni tiene más exclusivos, ni tiene más juegos japoneses y los Indies que hay anunciados que salen en PS4, o han salido ya en PC, o en PS3 o saldrán en Vita. Y los multis los jugaré en PC.

A mi me pasa similar con la PS4 que a ti con la One... hasta que no saque Naughty Dog sus juegos, no me interesa.
#57
A mi lo de la nube me parece un cuento chino para darse autobombo.
#58
Vamos a ver, recordais Gaikai? Juego en streaming tipo youtube pero recibiendo datos de control como en un mmorpg?

Sony tiene gaikai y sus servidores, y microsoft su rival.

Estan contando probablemente los servidores de streaming como parte de los servidores para el live, ademas de hacer trampa por lo de los servidores virtuales.

Sony no.
Sonyer - putilla gráfica - techie - Anti wii
#59
Madremia, ahora un servidor virtual es hacer trampa  Facepalm Facepalm

Alfamanoso, al igual que te interesas mucho por las técnicas de los motores next-gen y sabes palabros de jerga técnica de tarjetas gráficas, informate un poco de la nube.

Han salido varios documentos, videos e incluso gente de titanfall explicando cosas de ella.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#60
I, es hacer trampa llenandose la boca con el "TRESCIENTOS MIIIL SERVIDORES GUAAU" Al darle bombo publicitario mientras que sony no ha usado el reclamo de los servidores porque no los cuenta de la misma manera.

Sony dice cuantos kit kat tiene en el almacen y microsoft cuantas barritas de chocolate de kit kat
Sonyer - putilla gráfica - techie - Anti wii


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)