[RUMOR] ¿Anuncio de Resident Evil 7 en el E3 2013?
#37
Cita
Cierto, ha sido un flammer muy exagerado  roto2

Pero aún así dudo que vuelva a lo que todos pedimos, o al menos que sea más o menos como el 4
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#38
Cita
(20-05-2013 14:05)EarthBound link escribió:Y a todo esto, ¿Capcom tiene solvencia para seguir en el mundillo? ¿O está como EA y Square-Enix, que cualquier día explota la pompa?

Explotar la pompa con las arcas tan llenas como las tienen? bueno, EA por lo menos...SE esta bastante jodida eso si.
#39
Cita
(20-05-2013 14:16)EarthBound link escribió:Yo es que estoy viendo que en unos años va a haber una crisis en el sector importante. EA y Square son las primeras que se van al limbo, cayendo con ellas mil estudios. Konami es otra "grande" en el punto de mira y habrá que ver cómo le va a Ubisoft cuando acabe de matar AzzZZzzZZzZZzassin's Creed. Bethesda, fuera de lo que es The Elder Scrolls, empalma fracaso tras fracaso, y a ver cómo le salen Doom IV, lo nuevo de Mikami y el MMO que preparan (que suelen ser un agujero de dinero). No sé, yo creo que lo de Hudson y lo de Atari solo fueron el principio, unos antecedentes de lo que va a pasar de aquí a unos años.
Nunca!  Mono loco
Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)