REmake HD tendrá varios escenarios poligonales, Capcom lo explica
#1
Cita
Cita:El productor de Resident Evil HD Remaster, Yoshiaki Hirabayashi, ha revelado que varias habitaciones de este título estarán rehechas por completo usando polígonos, en lugar del fondo plano de la versión original.

Hirabayashi explica que gracias a los avances en iluminación, ahora es posible realizar juegos de luces y sombras imposibles anteriormente mientras se respeta el diseño original. Pero, ¿por qué no recrear todo el juego en 3D?

"Bueno, es algo que nos planteamos, pero nuestro objetivo final era recrear el juego con exactamente el mismo tono y la misma atmósfera que el original, y pensamos que no sería apropiado recrearlo todo [con polígonos]. Acabaría siendo algo diferente, quizás un poco sin alma", afirmaba.

Así que, explica, analizaron cada habitación, y remasterizaron en tres dimensiones únicamente aquellas que podrían mejorarse sin amenazar la base original.

El juego llegará a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC a principios de 2015.

Vandal
#2
Cita
A todo esto, ¿Posibilidad de verlo físico en 360? Ojalá...
#3
Cita
Habra que comparar... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
(23-11-2014 12:17)Rivera link escribió:A todo esto, ¿Posibilidad de verlo físico en 360? Ojalá...
Nunca.


mike, destruyendo sueños desde siempre.
(Ultima edición: 23-11-2014 12:27 por mike.)
#5
Cita
Al menos no va a ser un simple lavado de cara en resolución y van a currárselo un poco más.
#6
Cita
(23-11-2014 12:26)mike link escribió:Nunca.


mike, destruyendo sueños desde siempre.

Lo jugaré en Gamecube.
#7
Cita
(23-11-2014 12:33)Rivera link escribió:Lo jugaré en Gamecube.

yo lo jugaré en WiiU roto2
#8
Cita
Yo me lo volví a pasar en Gamecube hace poco de nuevo antes de pasarme el zero... a ve si pasan las Opos y retomo la saga por el COdE verónica x sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)