33bits

Versión completa: REmake HD tendrá varios escenarios poligonales, Capcom lo explica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:El productor de Resident Evil HD Remaster, Yoshiaki Hirabayashi, ha revelado que varias habitaciones de este título estarán rehechas por completo usando polígonos, en lugar del fondo plano de la versión original.

Hirabayashi explica que gracias a los avances en iluminación, ahora es posible realizar juegos de luces y sombras imposibles anteriormente mientras se respeta el diseño original. Pero, ¿por qué no recrear todo el juego en 3D?

"Bueno, es algo que nos planteamos, pero nuestro objetivo final era recrear el juego con exactamente el mismo tono y la misma atmósfera que el original, y pensamos que no sería apropiado recrearlo todo [con polígonos]. Acabaría siendo algo diferente, quizás un poco sin alma", afirmaba.

Así que, explica, analizaron cada habitación, y remasterizaron en tres dimensiones únicamente aquellas que podrían mejorarse sin amenazar la base original.

El juego llegará a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC a principios de 2015.

Vandal
A todo esto, ¿Posibilidad de verlo físico en 360? Ojalá...
Habra que comparar... sisi
(23-11-2014 12:17)Rivera link [ -> ]A todo esto, ¿Posibilidad de verlo físico en 360? Ojalá...
Nunca.


mike, destruyendo sueños desde siempre.
Al menos no va a ser un simple lavado de cara en resolución y van a currárselo un poco más.
(23-11-2014 12:26)mike link [ -> ]Nunca.


mike, destruyendo sueños desde siempre.

Lo jugaré en Gamecube.
(23-11-2014 12:33)Rivera link [ -> ]Lo jugaré en Gamecube.

yo lo jugaré en WiiU roto2
Yo me lo volví a pasar en Gamecube hace poco de nuevo antes de pasarme el zero... a ve si pasan las Opos y retomo la saga por el COdE verónica x sisi