RE7 cambia su dificultad en base a cómo juegas...
#13
Cita
A mi también me parece mal. Incluso de lo ofrecerte reducir la dificultad si mueres mucho también me parece mal.

Está bien que dejen cambiarla, pero que sea iniciativa del jugador totalmente.
#14
Cita
No entiendo lo que decís de RE5 y lo he jugado una decena de veces. Noto diferencias notables entre jugar en normal y en profesional, y no recuerdo o aprecio eso de la dificultad automática o cómo se le llame.

Lo que no me gustaría con este es que si estás mucho tiempo en un puzle, la dificultad de estos baje, o algo así. Espero que no sea algo que interfiera lo más mínimo en la experiencia.
#15
Cita
A ver cómo implementan esto en un juego que devería ser exigente, puede dar un poco de miedo...

Por cierto, ¿la demo nueva de RE7 dónde está en PS4? Veo que hay dos demos: una de octubre (kitchen) que es de VR y otra antigua (beginning hour) del mes de junio. ¿La nueva dónde está?
#16
Cita
(18-12-2016 19:14)Yonyx escribió:A ver cómo implementan esto en un juego que devería ser exigente, puede dar un poco de miedo...

Por cierto, ¿la demo nueva de RE7 dónde está en PS4? Veo que hay dos demos: una de octubre (kitchen) que es de VR y otra antigua (beginning hour) del mes de junio. ¿La nueva dónde está?

Es Beginning Hour, que simplemente ha recibido actualizaciones.
[Imagen: DNC-04.png]
#17
Cita
Yo, para lo que queda, prefiero no probar la "nueva" demo. Además, que tras los añadidos, pesa igual que algunos juegos enteros XD
#18
Cita
(18-12-2016 19:19)[DNC] escribió:Es Beginning Hour, que simplemente ha recibido actualizaciones.

Lo que empezaba a suponer, muxas grasias!
#19
Cita
Si esa rebaja de dificultad es igual de sutil que en Resident Evil 4, que ni me enteraba, entonces no tengo ningún problema.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#20
Cita
Cita:No queremos que la gente vea morir como algo negativo, porque es un juego de terror.

Cita:No es como un shooter donde morir implica perder una parte del progreso.

[Imagen: CarefreeBlissfulCooter.gif]
#21
Cita
A mi no me parece mal si está bien ajustado, que no te vaya regalando nada...

Y lo quiero jugar entero en VR, asi que quizá me venga hasta bien! sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#22
Cita
Francamente: el hecho de que sea más fácil o difícil me da un poco igual.

Si no voy a comprar RE7 es porque no me atrae absolutamente nada de lo que han mostrado. No veo que quede ni un resquicio de la ambientación clásica, el diseño del juego me parece lo más soso y genérico que he visto dentro del género de los "First Person Susters". Hasta un indie como Layers of Fear le pega un repaso en ese aspecto. Y lo poco de acción que he visto... en fin.

Llamadme reaccionario, pero creo que este fan ha entendido mejor que Capcom lo que es un Resident:


Un Saludo
(Ultima edición: 20-12-2016 02:39 por MMalkavian.)
#23
Cita
La verdad que no me gusta mucho eso de la dificultad dinamica, habrá que ver como lo implementan.

Eso si, al juego le tengo ganas, es lo más Resident Evil que he visto desde RE Zero, espero que cumpla en ciertos aspectos claves de la franquicia y no se quede en meras promesas.
#24
Cita
Como fan de Re la verdad es que no me gusta nada de Re7 y menos que este en primera persona y semamos unos indefensos inutiles , pero le dare una oportunidad
[Imagen: Clunildes.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)