Quedadas 33biteras de Starcraft II
Cita
(16-01-2015 21:39)alone snake link escribió:Pues creo que por ahora lo dejamos. porque ignis, lo ha dejado por el momento por lo que veo y morkand aun no ha aparecido por aquí.

Vexp no se yo si va a querer jugar otra partida despues de lo del otro dia Caballo

Y kakafuti ha estado hace un rato jugando a otro juego.

Yo por el momento tengo que ver unas cosas por lo que me parece que ya no quedamos hoy.

la verdad es que me escoció. Pero no es por eso, es que apenas podré jugar este mes. Lo que temo es que cuando vuelva a tener tiempo para jugar habreís mejorado y ya si que estareís intratables del todo como para ganaros.
Cita
(19-01-2015 21:14)Ignis link escribió:A ver al emo de anchoa, lo primero deja de comerte la cabeza con que malo soy que lo que has mejorado en una semana no es poco precisamente, cuando se te dice que hace falta tiempo para empezar a ganar en SC2 es tiempo, no 2 o 3 dias

Fallos gordos que tienes que mejorar:

Control de mapa: Cuando la partida lleva 15 minutos y lo unico que tienes a la vista son tus bases mala señal, tienes que mandar tropas a explorar, hacer crecer la baba, poner tumores. Que si te van a atacar puedas ver con tiempo donde, cuando y con que

Composicion del ejercito: ya he comentado alguna vez que en SC2 las unidades son todas un piedra papel tijera, si haces todo el rato la misma el otro solo tiene que hacer la unidad que se come a las cucarachas y es una partida ganada facil, tienes que hacer algo de variedad y tener sinergia entre ellas Hydra+Cucaracha por ejemplo. Los baneling estan MUY rotos 3 bien colocados pueden cargarse un ejercito facilmente

Deja de rendirte: SC2 si algo a cambiado respecto a SC es que es un juego mucho mas orientado a batallas masivas y para ello sacar tropas es MUY rapido y los zerg mas aun, en el tiempo que tardas en hacer un zerling puedes hacer 32, que te destruyan tu ejercito da completamente igual porque reconstruirlo es muy muy rapido

Expandete mas y mas rapido, zerg tiene una cosa y es que tienes que ir siempre en igualdad de expansiones con el, si tienes una exansion mas que el otra vas a poder sacar tropas muchisimo mas rapido que el contrario y le vas a comer el mapa entero, si te sobra el mineral expandete. Aqui es donde la vision de mapa es importante para saber si puedes o no defender una expansion si la pones



mira esa partida, nadie te va a pedir que juegues como un koreano pero fijate en que orden construyen los edificios y comparalo con el orden en el que lo haces tu

Por lo demas no esperes convertirte en diamante en un fin de semana y por ahora limitate a aprender y divertirte, especialmente lo ultimo

Y que se saque el curro extra del gas vespeno sisi
Cita
Yo hoy creo que paso de jugar, que estoy hecho polvo, igual me pongo una peli o algo pero no estoy para quedarme sentado delante del PC :S
Cita
Pues al final creo que hoy no voy a poder jugar que ha estado algo raro el internet (no se que le pasa hoy a Ono que se ha caído unas cuantas veces ya). Mañana espero poder jugar.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Yo miraré si hay alguien luego, si no entrenaré, que no me conozco ni la mitad de unidades nuevas
Cita
(19-01-2015 21:46)Vexp link escribió:la verdad es que me escoció. Pero no es por eso, es que apenas podré jugar este mes. Lo que temo es que cuando vuelva a tener tiempo para jugar habreís mejorado y ya si que estareís intratables del todo como para ganaros.

que lastima. Yo de todas formas siempre juego en modo principiante.... para que se vayan acostumbrando los que empiezan y si juego con veteranos, para darle una alegria de vez en cuando..... (¿cuela verdad? roto2cafe)


(19-01-2015 21:59)Ignis link escribió:Yo hoy creo que paso de jugar, que estoy hecho polvo, igual me pongo una peli o algo pero no estoy para quedarme sentado delante del PC :S


Pues nada, si no será por cosas pendientes. Vere a que juego...





Si al final ves Sefer que estoy con el icono en disponible en el battle, dame un toque. Wink


Cita
Yo seguramente me meta en un rato.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Buenas partidas Anchoa sisi
Cita
Me cachis en la mar las 22.20 y aun no he cenado Facepalm

hoy no me meto a jugar que tela con mi gestion de horarios
Cita
Os hace una partida hoy?
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Yo hoy estoy disponible toda la tarde, por la noche ya no :S
Cita
Si no me surge nada a la noche estaré por aquí, ahora por la tarde no puedo.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)