Quedadas 33biteras de Starcraft II
#13
Cita
Yo ni recuerdo como se jugaba, pero me apunto. Eso sí, tengo exámenes este finde, así que a partir de la semana que viene.

Mi nick es mi BattleTag (no soy muy original y me pongo lo mismo en todos los lados)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#14
Cita
Tienes que poner los números que vienen al lado de la almohadilla en tu nick.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#15
Cita
(07-01-2015 11:22)Janito link escribió:Tienes que poner los números que vienen al lado de la almohadilla en tu nick.
ok, eso no lo sabía, solo tengo dos personas agregadas y me indicaron cómo tenía que agregarlas...

Ahora no tengo el battlenet instalado, cuando vuelva de los exámenes lo instalo y os paso los números para que me agreguéis.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#16
Cita
Luego miro mi battletag y edito
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#17
Cita
Subo esto a ver si se apunta más gente.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#18
Cita


Os paso este tutorial, Apollo tiene muchos, pero algunos se han quedado un poco desfasados tras la expansión. Y lo que enseña es como ganar partidas de nivel bajo, para ponerse a aprender desde el principio.
#19
Cita
No hace falta hacer una quedada muy grande, organizada ni nada. Ya nos hemos añadido, vamos jugando segun estemos disponibles. Digo yo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#20
Cita
Si es al SC  II, y no al HoS que no le tengo, perfecto:

Silvergate#2665
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#21
Cita
No he mirado si los que tienen HotS pueden entrar en partidas de WoL. Específicad de todas maneras lo que tengáis y voy actualizando la lista.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#22
Cita
HoS, comprado por nueve euros hace no mucho en un worten, para quien le interese, dicha informacion.
#23
Cita
Si es al WoL yo podría, siempre que recuerde mi cuenta y contraseña en Battle.net. Y si lo recuerdo y me pongo a darle parecerá que juego con muñones roto2rie .

Me suena no obstante que si te metías en un grupo con alguien que tenga HoS se te desbloqueaba el contenido para esas partidas (y pasaba también con la edición gratuita del juego).
[Imagen: 32742_s.gif]
#24
Cita
HoS por aquí.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)