Quedada Civilization V. [ Planteando nueva partida ]
Cita
Bueno, repetimos esta noche?
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Si estamos todos por mí perfecto.
Cita
bueno
Cita
Por mí adelante
Cita
Acabo de llegar ahora del trabajo, ya lo siento gente.
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
Yo ya me apuntaré a la siguiente que empecéis si me coincide con días en los que este libre, justo estos dos primeros no he podido estar.
Cita
Como en la siguiente me toque de nuevo los siameses, voy a pensar que el juego quiereque haga algo con ellos
Cita
a mi los americanos... no puedo negar que el comprar territorios la mitad de baratos sea malo... pero vamos, no es una gran cosa, cuando te falta dinero X-D
Cita
A mi de momento la civilización que más me gusta es Polonia (que es de BNW creo) que su habilidad consiste en que cada vez que avanzas de edad te dan una política social gratis. Luego Francia también me mola por su bonus de cultura. En general me gustan las civilizaciones tienen bonus de cultura porque es la victoria a la que suelo ir generalmente.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Ir a victoria cultural con la segunda expansión es bastante complicado.

Yo esta semana voy de tardes al final, por lo que estoy llegando a casa sobre las 23:30. La semana que viene iré ya de mañanas (en principio) por lo que podría jugar por las tardes, como máximo hasta las 22
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
Bueno, a ver si hoy jugamos que ayer al final no jugamos por ese 7-1 XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
NUEVA PARTIDA DE CIVILIZATION V

Hace falta tener las dos expansiones tochas. Repito, necesario tener Gods&Kings y Brave New World. En caso de que no seamos suficientes, se planteará quitar esa exigencia. Esto claramente es opcional; si hay mucha gente que quiera jugar y que no tenga expansiones, tambien se podrá quitar esa exigencia.

Participantes:

- Joanor

Una vez que esten todos pondremos horarios.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)