Quedada Civilization V. [ Planteando nueva partida ]
Cita
Rápido hay que ponerlo seguro y lo recomendado es empezar en la edad medio, o incluso en el renacimiento con límite de turnos. Mejor echar varias y acabarlas que hacer una interminable.

La primera expansión y DLVs son realmente baratos si teneis el original, en rebaajs se puede mejorar por 2,5.
Cita
Yo también diría de empezar en una época un poco avanzada aunque para aprender lo básico es mejor empezar desde el principio. Tampoco se hasta donde saben los que aun estén empezando así que habría que mirarlo sobre la marcha. De todas maneras se puede limitar bastante el número de turnos.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(06-07-2014 20:17)Vexp link Rápido hay que ponerlo seguro y lo recomendado es empezar en la edad medio, o incluso en el renacimiento con límite de turnos. Mejor echar varias y acabarlas que hacer una interminable.

La primera expansión y DLVs son realmente baratos si teneis el original, en rebaajs se puede mejorar por 2,5.
Coño, ¿el Gods and Kings y el Brave New World por 2,5€? :O

(06-07-2014 20:40)Morkand link Yo también diría de empezar en una época un poco avanzada aunque para aprender lo básico es mejor empezar desde el principio. Tampoco se hasta donde saben los que aun estén empezando así que habría que mirarlo sobre la marcha. De todas maneras se puede limitar bastante el número de turnos.
Yo estoy bastante pez xD
Cita
(06-07-2014 21:02)Jase link Coño, ¿el Gods and Kings y el Brave New World por 2,5€? :O

Lo que se refiere Vexp seguramente sería el upgrade a Gold que viene casi todo menos Brave New World y poco más pero cuando pusieron el Complete quitaron el upgrade cosa que no me gustó nada. Ahora casi que sale más rentable esperar a una rebaja del Complete y buscarlo por steamtrades que sale más barato que pillar las 2 expansiones por separado y encima te llevas los packs de mapas y algunos escenarios que básicamente son como campañas.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(06-07-2014 21:02)Jase link Coño, ¿el Gods and Kings y el Brave New World por 2,5€? :O
Nop, es el G&K y la mayoría de DLCs. Lo que llaman Gold edition, ue junto al BNW saldría un pcoo más barato que comprar la completa o las expansiones por separado.

Lo que pasa es que en la primeras partidas los que menos han jugado seguramente irán peor y como puden ser muy largas acaba por ser frustrante estar abajo sin poder remontar.

¿Han quitado la posibilidad de upgrade a la gold? Ene se caso la única solución es comprar la completa,
Cita
Ah, en ese caso lo haré así sisi
Por curiosidad, ¿qué añaden el Gods and Kings y Brave New World? He oído que añade espionage, embajadas, pero no sé qué más añaden.
Cita
(06-07-2014 21:11)Jase link Ah, en ese caso lo haré así sisi
Por curiosidad, ¿qué añaden el Gods and Kings y Brave New World? He oído que añade espionage, embajadas, pero no sé qué más añaden.

Gods and Kings trae las religiones y el espionaje.
El Brave new world trae los embajadores, rutas comerciales, las idiologías, cambios en las maravillas (cambian los efectos de muchas y algunas son específicas en función de la idiología que escoges), cambio en la victoria cultural, turismo, las obras de arte.
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
Bueno, vamos al Civ entonces? roto2cafe
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(06-07-2014 21:32)Apeiron link Gods and Kings trae las religiones y el espionaje.
El Brave new world trae los embajadores, rutas comerciales, las idiologías, cambios en las maravillas (cambian los efectos de muchas y algunas son específicas en función de la idiología que escoges), cambio en la victoria cultural, turismo, las obras de arte.
Coño, pues sí que puede llegar a cambiar el juego XD

(06-07-2014 21:35)Morkand link Bueno, vamos al Civ entonces? roto2cafe
Vamos sisi
Cita
Yo hoy puedo estar, el resto de la semana aun no lo se, deben confirmarme que turno llevaré.
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
Janito, Joanor, Vexp... roto2cafe
Cita
por lo que he leido, el añadido de BNW es lo que deberia de haber llevado el juego desde un inicio. Pero bueno, ya sabemos como les gusta a las compañias recortar cosas para luego venderlas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)