Quedada Civilization V. [ Planteando nueva partida ]
Cita
(06-07-2014 13:44)Jase link Guay, pues, a ver si para esa hora podemos jugar bien, que mi padre se pone con internet y apenas puedo navegar XD

Pues en principio voy a hacer yo la partida (que ya jugamos ayer al CS GO con el servidor que hice e iba muy bien con casi 10 personas en el servidor o así) así que espero que no haya mucho lag. Otra cosa es que el multi de mucho por culo que no se si ya han mejorado el multi (que deberían).

(06-07-2014 13:52)Janito link Peeeero con o sin expansiones?

En principio sin a no ser que los que jueguen tengan mínimo Gods & Kings. Espero que para navidades os pilleis lo que os falte que el pack completo estuvo a unos 13€ (y por steamtrades saldrá incluso menos) y el precio base de BNW en el store ruso sale a unos 8€ (en el store ruso baja un huevo los Civ) así que con rebaja saldrá nada.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Vale, Morkand birra
Yo no tengo las expansiones, debería comprármelas, pero ya no sé si debería teniendo en cuenta que las próximas rebajas que voy a pillar serán las de navidades y creo que iré sí o sí a por el Beyond Earth.
Cita
Muy buenas, a mi me gustaria apuntarme pero el problema que tengo ahora es compaginarlo con el trabajo,ya que voy a turnos. Hoy domingo podria jugar por la noche a partir de las 22 sin problema,pero el lunes ya no.... Sad

El tener las expansiones es importante en el juego,sobretodo la segunda, ya que cambia el juego radicalmente.

Sobre el post oficial es complicado ya que el juego precisamente sencillo no es,pero podria intentar hacer algo si os parece bien,aunque no tengo experiencia en hacer post oficiales, ya os adelanto Smile
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
pues yo tendria que desinstalar unas cosas y volver a instalar el CivV, pero yo me apuntaria.
Cita
No pasa nada Aperion, es importante el contenido y calidad de este, de lo bonito que quede déjalo para otros.
Cita
Yo me ofrezco para dejarlo bonico si tu no sabes hacerlo mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Perfecto, me pondre con el esta semana. Gracias Smile
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
yo de las expansiones me sigue faltando la de BNW... es que este año no la han bajado de 12 euros... Sad
Cita
(06-07-2014 18:08)alone snake link yo de las expansiones me sigue faltando la de BNW... es que este año no la han bajado de 12 euros... Sad

Como que no ha bajado? Ha estado por unos 7.50€ y el pack completo por unos 13€ en verano y si vas a steamtrades te sale nada (en navidades la pillé por 6€ y algo en steamtrades así que en verano seguramente saldría incluso menos).

EDIT: El gráfico que sale abajo del todo muestra la mayor rebaja que ha tenido.

http://www.steamprices.com/eu2/dlc/23558...-new-world
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Una partida al civilization? cuantos váis a ser? porque preveo que la partida puede durar semanas si spois muchos XD

Cita
Pues al principio no pensaba apuntarme porque iba a ser lento, pero al final he cambiado de opinión. Soy bastante n00b en este juego, apenas he llegado al imperio romano XD...
Cita
Si jugamos muchos va a ser un caos, porque la partida va a estar parada hasta que podamos volver a jugar todos, ¿no? XD
Se podría poner rápido...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)