Quedada Civilization V. [ Planteando nueva partida ]
Cita
(17-12-2013 17:12)Apeiron link Ademas, no paras de hacer maravillas, ya me has quitado mas de cuatro teniendolas a falta de uno y cuatro turnos

Mas cosas que me suenan mucho.

Vexp el pisamaravillas, rango pero ya xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-12-2013 17:22)Joanor link Mas cosas que me suenan mucho.

Vexp el pisamaravillas, rango pero ya xD

Tambien he de decir que una dejó que me la hiciera, el louvre, porque el.podia terminarla antes que yo.

Vexp, me hice con la ciudad de snake pacificamente pagando tributo.
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
Bueno, yo la vendí para salver la vida a ciudados y currelas. que ya estaba viendo acumulacion de tormas muy extraña. Decidí hacer un cambio de lugar X-D

Que mi civilizacion es una mera comerciante
Cita
Yo al final puedo la semana que viene que trabajo toda la semana de mañana y hoy acaban las clases (y los trabajos)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Para la semana que viene fijo que o Vexp o Ape ya han dominado el mundo sisi
Cita
A ver si me descargo el juego y le doy algo, que llevo sin jugar al civ4 muchísimo tiempo y el civ5 ni lo he probado
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Al 5 le coges el truco rápido (y más si ya tienes algo de experiencia en los anteriores). Yo no jugaba a un Civilization desde el III y enseguida pillé el truco al 5 cuando lo empecé a jugar.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(17-12-2013 20:43)Morkand link Al 5 le coges el truco rápido (y más si ya tienes algo de experiencia en los anteriores). Yo no jugaba a un Civilization desde el III y enseguida pillé el truco al 5 cuando lo empecé a jugar.
Jugaré el domingo de resaca a ver...

Por cierto, mi SteamId es mi nick
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Yo ya te tengo agregado me parece. De todas maneras lo comprobaré a ver.

EDIT: Sí, ya te había agregado XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
He tenido unos asuntos que haran que me retrase hasta las 22:15. Lo siento, intentare estar lo antes posible
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
Pues nada, yo vendo petroleo a todo el que pague en condiciones por el.
Cita
(17-12-2013 20:43)Morkand link Al 5 le coges el truco rápido (y más si ya tienes algo de experiencia en los anteriores). Yo no jugaba a un Civilization desde el III y enseguida pillé el truco al 5 cuando lo empecé a jugar.

A mi me parece ampliamente superior al 4.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)