Quedada Civilization V. [ Planteando nueva partida ]
Cita
Eso, mañana quita el límite de turnos (o pon más turnos) que la partida está super interesante XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Muy interesante, observemos como cae el LuImperio Ruso a manos de las fuerzas del mal sisi
Cita
(17-12-2013 02:11)Lu link Muy interesante, observemos como cae el LuImperio Ruso a manos de las fuerzas del mal sisi
Pero si el bando franco-americano ha ido en tu ayuda!!! Caballo

Recuerdo que los turnos al estar en guerra van por separado,primero un bando y luego el otro.
Hoy a las 22:00?
A ver que pasa en la I guerra continental..
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
¿¿Franco-americano?? ¿En serio? Cuanto odio.

Por favor que vais tres contra mi, yo aviso que como nadie los paré apeiron gana automáticamente la partida, ustedes verán.
Cita
Yo hoy tampoco he ido a clase, así que por mí cuando cuando queráis y ya estéis disponibles.
Cita
(17-12-2013 16:53)Vexp link Por favor que vais tres contra mi, yo aviso que como nadie los paré apeiron gana automáticamente la partida, ustedes verán.

Dios como me suenan frases como esta  roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-12-2013 17:03)Joanor link Dios como me suenan frases como esta  roto2

Joanor, tú no juegas al Civ? Yo soy muy muy mala, pero compartiría mis bienes de lujo contigo, jiji.
Cita
Esta a tu nivel, se tuvo que aliar con varios para poder derrocarme.
Cita
(17-12-2013 17:12)Vexp link Esta a tu nivel, se tuvo que aliar con varios para poder derrocarme.

Estamos en el civ, la diplomacia es fundamental
(17-12-2013 16:53)Vexp link ¿¿Franco-americano?? ¿En serio? Cuanto odio.

Por favor que vais tres contra mi, yo aviso que como nadie los paré apeiron gana automáticamente la partida, ustedes verán.

Fuiste tu el que empezo declarando la guerra a lu  sisi
Ademas, no paras de hacer maravillas, ya me has quitado mas de cuatro teniendolas a falta de uno y cuatro turnos

[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
(17-12-2013 17:12)Vexp link Esta a tu nivel, se tuvo que aliar con varios para poder derrocarme.

Es mi primerita vez, sé benévolo :'(
Cita
(17-12-2013 17:09)Lu link Joanor, tú no juegas al Civ? Yo soy muy muy mala, pero compartiría mis bienes de lujo contigo, jiji.

En la proxima partida quizas me apunte. Pero es que entonces el pobre Vexp tendria OTRO enemigo mas sisi xD

Me lo pensare, los lujos a mi me privan hoyga xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo le diría a Poe que se dejará de rollos y se aliará conmigo. Si me mataís a mí solo gana el que se lleve Delhi, pero apeiron tiene muchas ciudades pegadas a su territorio.

Yo declaré la guerra porque no había más remedio, como la ciudad esa que os metió snake que paso pronto a tus manos sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)