Quedada Civilization V. [ Planteando nueva partida ]
Cita
Tu regente está en modo destroyer. Nosotros tan tranquilos, descubriendo nuevas tierras, creando ciudades y comerciando y Rusia con ganas de gresca x-D


Cita
Los acuerdos que teniamos se fueron al garete lu Sad
Pero tras firmar la paz pude recuperar algunos.Me vi obligado a tener que destruir alguna unidad, pero fueron pocas, eso si, singapur me la he anexionado.
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
teneis una carrera armamentistica que no puede ser.

Si tubieramos la ONU os los paises pacifistas como el mio os ibamos a dar de collejas X-D
Cita
(16-12-2013 11:28)alone snake link teneis una carrera armamentistica que no puede ser.

Si tubieramos la ONU os los paises pacifistas como el mio os ibamos a dar de collejas X-D

En la ultima expansion esta la ONU, y se pueden hacer tratados de prohibicion de armas nucleares, y de un impuesto a las civilizaciones con grandes ejercitos.

¿De verdad crees que hay una carrera armamentística? pues no se quien, de momento yo soy la cuarta en ejercito, pero bien es cierto que tras lo de rusia me he blindado un poco más
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
Catalina la Pechugona se va de vacaciones y su regente malévolo la lía :'(

Cuando vuelva del Caribe le pegaré 1000 azotes.
Cita
Yo he respetado San Peterburgo y Ragusa por la ausencia de Lu, pero hoy no prometo nada  Caballo.
Cita

yo le quite un poblado barbaro con varias unidades, que estaba al lado de San Peterburgo. y ni las gracias ¬¬


El mapeado es grande, pero parece que hay poca cosa en el sur, solo oceano. Practicamente todo esta en el hemisferio norte X-D


(16-12-2013 15:48)Apeiron link En la ultima expansion esta la ONU, y se pueden hacer tratados de prohibicion de armas nucleares, y de un impuesto a las civilizaciones con grandes ejercitos.

¿De verdad crees que hay una carrera armamentística? pues no se quien, de momento yo soy la cuarta en ejercito, pero bien es cierto que tras lo de rusia me he blindado un poco más

Pues entonces seran vexp, Poe y morkand, porque yo dudo mucho que sea una fuerza militar. X-D necesite crear unidades para poder atacar con pocas bajas una ciudad estado X-D
Cita
(16-12-2013 16:35)alone snake link yo le quite un poblado barbaro con varias unidades, que estaba al lado de San Peterburgo. y ni las gracias ¬¬

Graciaas! Te enviaré la cabeza de mi regente como presente.
Cita
jajaja

la verdad que es una putada cuando se hace cargo la IA.

a saber como tienes el patio cuando te pongas a lo mandos Lu.

Yo me encontré algunas cosas raras, algunas cosas que tenia hechas, desechas y/o modificadas de una forma que no queria. Y muchos tratados que no habia realizado X-D


Incluso me encontre con tratados con rusia. no se si los hiciste tu o lo hicieron tanto tu regente como el mio roto2
Cita
Yo no me acuerdo de haber hecho ninguno :nusenuse
Cita
(16-12-2013 16:12)Vexp link Yo he respetado San Peterburgo y Ragusa por la ausencia de Lu, pero hoy no prometo nada  Caballo.

Parece que habrá partida interesante esta noche┬á roto2cafe
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
Me da que hoy voy a sufrir sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)