Quedada Civilization V. [ Planteando nueva partida ]
Cita
Bueno, voy a decir esto con todo el dolor de mi corazón. Lo digo de forma totalmente sincera.

Me caigo de la partida. Es una putada, sobretodo con la partida empezada, y teniendo en cuenta que ayer me lo pasé muy bien, pero no hay otro remedio. Me ha surgido algo muy urgente, y esta semana mi tiempo libre se ha reducido a -Mil. Cosas del curro.

Lo siento de verdad. Espero que se pueda quitar la civilización, o se la dejáis a la IA o lo que sea.

Venga, pasadlo bien Wink
Cita
(10-12-2013 21:46)xecollons link Bueno, voy a decir esto con todo el dolor de mi corazón. Lo digo de forma totalmente sincera.

Me caigo de la partida. Es una putada, sobretodo con la partida empezada, y teniendo en cuenta que ayer me lo pasé muy bien, pero no hay otro remedio. Me ha surgido algo muy urgente, y esta semana mi tiempo libre se ha reducido a -Mil. Cosas del curro.

Lo siento de verdad. Espero que se pueda quitar la civilización, o se la dejáis a la IA o lo que sea.

Venga, pasadlo bien Wink

Putada Sad

Creo que no habrá problema, lo cogerá la IA y ya está, aunque no lo sé la verdad.

Espero que vaya todo bien y puedas unirte en las siguientes que se hagan
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
Morkand...lu...os estamos esperando!!!!!! Big Grin
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
Lo siento chicos!!! Mi familia prácticamente me arrastró al centro comercial Sad(
Cita
(10-12-2013 23:43)Lu link Lo siento chicos!!! Mi familia prácticamente me arrastró al centro comercial Sad(

Ha jugado la máquina por ti, lo siento, te hemos esperado hasta las 23.
Mañana hemos quedado a la misma hora, 22:30,

Está reñida la partida, muy interesante
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
Espero que la máquina haya hecho buenos avances XD

Probablemente haya jugado mejor que yo  Facepalm
Cita
Bueno eso de reñido... para cuatro o cinco X-D
Cita
No sabéis cómo ha jugado la I.A. en mi lugar? No habréis aprovechado para destruir mi imperio, verdad? Sad
Cita
(11-12-2013 01:24)Lu link No sabéis cómo ha jugado la I.A. en mi lugar? No habréis aprovechado para destruir mi imperio, verdad? Sad

Ha plantado una ciudad pegada a la capital de vexp
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
(11-12-2013 01:39)Apeiron link Ha plantado una ciudad pegada a la capital de vexp

que se joda, es una serpiente traidora, se lo merece xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hahahahahhahaha lol

Jódete Vexp :-*
Cita
(11-12-2013 01:41)Lu link Hahahahahhahaha lol

Jódete Vexp :-*

Va el primero.... Y son los indues, ojo cuidado que estan muy locos...
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)