Quedada Civilization V. [ Planteando nueva partida ]
Cita
Ya estoy por aquí Smile
Cita
Muy grandes todos!

Bueno, excepto apeiron, que es un puto acaparador de maravillas lol
Cita
Ha ido genial gente. Mañana continuamos Big Grin

(10-12-2013 00:47)xecollons link Muy grandes todos!

Bueno, excepto apeiron, que es un puto acaparador de maravillas lol

xD

El oraculo ha ido justito justito...y el resto ha sido planificado, pero sin el oraculo no sé si habría conseguido hacer alguna Wink
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
yo visto el percal, he decidio que maravillas no voy a hacer, porque va a ser tirar tiempo. y no es que vaya fino X-D
Cita
:3
Cita
A mi el apeiron me ganó contruyendo el oráculo por 1 turno y me jodió bastante XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Recuento de maravillas:

Apeiron 3
Vexp 1 ;D


Ya vereís como remonto, me ha faltado felicidad durante 10 turnos. Pero ahora los indios se reproducirán como esporas.
Cita
(10-12-2013 01:06)Morkand link A mi el apeiron me ganó contruyendo el oráculo por 1 turno y me jodió bastante XD


Eso es una putada bastante gorda, además de que molesta bastante la verdad, la parte buena es que te dan oro por ello.

(10-12-2013 01:41)Vexp link Recuento de maravillas:

Apeiron 3
Vexp 1 ;D


Ya vereís como remonto, me ha faltado felicidad durante 10 turnos. Pero ahora los indios se reproducirán como esporas.

¿Habrá que hacer una reunión franco-indú?┬á Wink

Esta noche más Big Grin
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
yo estoy en negativo Sad


lo que no entiendo es como puede ser que teniendo produccion y felicidad, me tarden tanto en la contruccion..
Cita
(10-12-2013 11:38)alone snake link yo estoy en negativo Sad


lo que no entiendo es como puede ser que teniendo produccion y felicidad, me tarden tanto en la contruccion..

Eso sera porque tus ciudades no tendran suficientes casillas con martillos : bosques, minas, colinas, montañas. Mira la gestion de la ciudad ya que podras cambiar la casilla que tiene que explotar segun te convenga.
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
Me acabo de acordar que esta noche hay champions... intentaré estar a la media Wink
Cita
(10-12-2013 17:42)alone snake link Me acabo de acordar que esta noche hay champions... intentaré estar a la media Wink

Los partidos son a las 20:45 así que terminaría a las 22:45.... si puedes estar a y media te lo agradeceríamos┬á Wink

Gracias por el aviso!!!!
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)