Que opinais de esto?
#1
Cita
https://store.sonyentertainmentnetwork.c...DEDITION00

Sombras de mordor edicion "completa" por 95€

Hemos pasado ya una barrera insalvable? pagar por una edicion digital casi 100€?
Ademas, seguro que acaban sacando algun DLC que no entra en el pase de temporada, cosa bastante comun.
[Imagen: firma-1.jpg]
#2
Cita
Que no vuelvo a las consolas ni loco aunque me pierda alguna joya... Mismo juego a 20 y pocos euros se puede comprar ya en PC...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
(08-10-2014 14:12)Stakado link escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.c...DEDITION00

Sombras de mordor edicion "completa" por 95€

Hemos pasado ya una barrera insalvable? pagar por una edicion digital casi 100€?
Ademas, seguro que acaban sacando algun DLC que no entra en el pase de temporada, cosa bastante comun.

A mi es que me resbala, si un juego no tiene sufienciente contenido, no lo compro y nunca compro DLC.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#4
Cita
Simplemente me parece increíble que alguien pueda llegar a soltar esa talegada por un juego, encima digital y con acto de fe que supone siempre todo estos sistemas de pago adelantado por contenido que no sabes ni cual es ni qué calidad tendrá.
#5
Cita
Pues que nos merecemos eso y mas.
#6
Cita
Habrá quien lo compre, no te lo pierdas.
#7
Cita
Menuda desvergüenza con los precios. Y aún tenemos que oír que los que contribuyen a esto nos acusen de estar destruyendo la industria por comprar juegos a 5 euros.
#8
Cita
A mi es que lo de pagar por contenido que no se sabe cuál va a ser no me va.

El que existan muchos dlcs, incluso ya de salida, personalmente no es algo que me afecte. Si el juego al precio normal tiene suficiente contenido, y el juego me interesa, por mi parte lo pagaré, independientemente de que existan muchos dlcs opcionales.
#9
Cita
Serán DLC┬┤s de excelente calidad que prolongan la experiencia de juego, además no estamos obligado a comprar, y además el juego ya de por sí por 70 viene completo.

No me salían más frases recurridas.

Disfruten lo comprado.
#10
Cita
(08-10-2014 14:16)kakafuti link escribió:Que no vuelvo a las consolas ni loco aunque me pierda alguna joya... Mismo juego a 20 y pocos euros se puede comprar ya en PC...

El tema no es la plataforma, es tener un poco de cabeza y sentido común, ¿a quien se lo ocurriría pagar casi 100 euros por esa versión? Alguno habrá digo yo.... pero no tiene ni pies ni cabeza.

La elección de una plataforma u otra es algo muy personal y podemos encontrar múltiples pros y contras entre una u otra, y la elección que se escoja seguro que será la acertada, al final el objetivo común es la diversión y con consola o PC se puede disfrutar a buen precio. Obviamente la política de Steam, GOG, etc. no está aplicada en consola y el tema de los royalties encarece el producto, pero con un poco de cabeza como siempre he dicho, se logran buenos precios.

Ahora, este tipo de productos digitales, como el que muestra el forero que ha creado el hilo, con estos precios... son imposibles de defender y de justificar.  Facepalm  Facepalm
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
#11
Cita
Como han dicho, ya no es la plataforma, es el sentido común y el dejar de pensar en -yo hago con mi dinero lo que me da la gana-. No puedo defender esa frase aunque haya cientos de usuarios de esa "gran edición"
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
Es una cagada y por desgracia una norma...

En EOL leo bastante gente que compra estas cosas, con el matiz de que el "pack completo" al final les sale por 50-55€, ya que lo compran en bazares exoticos que tienen los precios tirados al cambio.

Yo ni aún asi pillo este tipo de contenidos, no creo en los "Pases de temporada", me parecen una prueba de fe inncesaria y cuya compra manda un mensaje para mi erroneo....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)