Que hago? WiiU
#25
Cita
Lo malo del New Super Mario U es encontrarlo a un precio razonable. En ninguna tienda lo he visto por debajo de 50€
#26
Cita
(01-03-2016 17:36)Ponzoña escribió:Lo malo del New Super Mario U es encontrarlo a un precio razonable. En ninguna tienda lo he visto por debajo de 50€

Lo suyo, por eso digo, es esperar a ver si lo incluyen en el Nintendo Selects.
[Imagen: metroid-2.gif]
#27
Cita
Despues de Navidades lo tuvieron en Game a 30 euros. La version sin el Luigi, eso si.

Ahora esta agotado.
#28
Cita
En fnac está a 30 euros, pero ya te digo, van a anunciar pronto los Nintendo Selects y probablemente New U sea uno de los que se rebajen.
#29
Cita
Y yo lo compre por 9 euros. Tuve suerte con el NSMBU ¿no? sisi
#30
Cita
Viendo los que tienes te faltan dos juegazos como al copa de un pino, cada uno en su estilo:

- Donkey Kong Tropical Freeze: bonito, largo, dificil y tecnicamente acojonante.

- Mario Kart 8: lo mismo que el anterior, pero además con multijugador que iba de cine.

El que compres, es un acierto, aunque yo me haría con los dos...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#31
Cita
He ido a un Game y a un MM y en uno no lo tenían y en el otro valía 45€.. al final lo he pillado en Amazon por 36, a ver cuando me llega┬á Sad
El Donkey Kong me refiero
#32
Cita
No sé si tenías prisa por jugar o qué, pero ya te digo, como en unos días lo anuncien a 20 euros, se te va a quedar cara de pasmao xD

De igual forma, disfruta el juego.
#33
Cita
Lo se Mike, es el ansia XD, si me tengo que esperar 1 semana mas al Direct ese, y luego otra mas para que me lo envien... el ansia me consume jej
#34
Cita
(01-03-2016 18:44)Icaro3m escribió:Viendo los que tienes te faltan dos juegazos como al copa de un pino, cada uno en su estilo:

- Donkey Kong Tropical Freeze: bonito, largo, dificil y tecnicamente acojonante.

- Mario Kart 8: lo mismo que el anterior, pero además con multijugador que iba de cine.

El que compres, es un acierto, aunque yo me haría con los dos...

salu2

Yo el MK lo recomendaría con reticencias por los DLC, que le suman un pico al precio inicial.
[Imagen: metroid-2.gif]
#35
Cita
Donkey Kong: TF debe ser brutal, porque el primero ya lo fue, así que 8 mundos más de puro espectaculo plataformero es bien sisi


Vuelvo a insistir, DK de Retro es el plataformas más "refinado" que me he tirado a la cara los últimos años. Cualquier otro palidece en comparación, incluyendo Mario's y demás.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)