Que hago? WiiU
#13
Cita
Si no has jugado nunca al Zelta TP, es una gran opción.
#14
Cita
(01-03-2016 14:36)Ponzoña escribió:Si te apetece ún plataformas es delito no tener┬áel DK Tropical Freeze.

Yo todavia no lo he jugado, pero el Returns de Wii me parecio uno de los mejores plataformas 2D que he visto en muchos años. Y eso que no es un genero que me apasione ahora mismo, pero me tuvo enganchado por completo.
#15
Cita
Pff pues ahora mismo no tengo muchas ganas, creo que busco un juego ligero ahora mismo, tipo Mario 3D World o Captain Toad. 
No se si atreverme con Splatoon, o el Kirby, no se lo que quiero jaja, según Ponzoña DK es lo que me iría bien no?? tan bueno es? me llama muchísimo la verdad
(Ultima edición: 01-03-2016 14:49 por Revoc.)
#16
Cita
Yo te hablaba del primer Xenoblade, si; si no te gustó en su momento, nada, obvio XD.

Lo que dice Tas del principio de TP... Creo que con el paso del tiempo se ha sobredimensionado esa pesadez del principio del juego. Yo también lo recordaba largo y algo pesado, y la última vez que lo jugué no me lo pareció para nada.
#17
Cita
Sobre Zelda TP yo valoraría la posibilidad de que luego sea complicado encontrarlo.

Sobre plataformas lo mismo que Tas, me encantaría catar el TF pero si es como el de Wii y lo mejora será TOP sin duda.
#18
Cita
(01-03-2016 14:48)Revoc escribió:Pff pues ahora mismo no tengo muchas ganas, creo que busco un juego ligero ahora mismo, tipo Mario 3D World o Captain Toad.┬á
No se si atreverme con Splatoon, o el Kirby, no se lo que quiero jaja.

Splatoon es mas bien para el online. Yo estuve jugando el singleplayer hace un par de semanas y, si bien no avance demasiado, me parecio un poco sosillo.

Kirby tiene buena critica, pero, en todo caso, te digo que si no has jugado el Donkey Kong ya tardas en pillarlo. El tema es que seguramente vaya a entrar dentro de los Select cuando se anuncien en Europa.
#19
Cita
tp es el zelda que a mi mas me ha gustado

mario kart siempre es una gran opción

el new mario bros esta muy bien, es nostalgia pura
#20
Cita
Hostias el Mario Kart tiene modo historia? me refiero que no sea Online
Aunque creo que estoy convencido por el Donkey Kong, es tan bonito cabrón.
#21
Cita
(01-03-2016 14:48)Tas escribió:Yo todavia no lo he jugado, pero el Returns de Wii me parecio uno de los mejores plataformas 2D que he visto en muchos años. Y eso que no es un genero que me apasione ahora mismo, pero me tuvo enganchado por completo.

Pues Tropical Freeze es más y mejor, aunque es cierto que la dificultad es, a mi gusto, algo más baja que su predecesor. Eso no quita para ser uno de los mejores plataformas 2D de la historia. Y la BSO es.. adorar
#22
Cita
(01-03-2016 15:00)Revoc escribió:Hostias el Mario Kart tiene modo historia? me refiero que no sea Online
Aunque creo que estoy convencido por el Donkey Kong, es tan bonito cabrón.

El MK no tiene historia. Tiene los típicos campeonatos de 4 carreras y listo. Eso sí, es el MK con más contenido
#23
Cita
Aparte de todas las recomendaciones,┬áSuper Smash Bros es también una buena opción Smile

Kirby no te lo recomendaría, es un juego demasiado sencillote
#24
Cita
Yo creo que el mejor consejo es el que te ha dado mike (esperar, que dentro de nada se anunciarán una serie de juegos rebajados para Europa)


Ahora bien. Si te gustan los plataformas, es delito no tener el Donkey Kong Tropical Freeze. Es un juegazo.

El Yoshi también lo recomendaría, pero ya lo tienes y es otro tipo de plataformeo, más enfocado a la búsqueda de coleccionables mediante la exploración.

Luego, te recomendaría con los ojos cerrados el New Super Mario U. Hay gente que estaba quemada porque venía de jugar al de Wii, al de 3DS, etc, pero para mi por ejemplo que no había jugado nunca, me supuso un descubrimiento enorme. Plataformeo en 2D de mucha calidad y divertidísimo en coop.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)