Que Jrande Resident Evil Revelations
#13
Cita
En la demo se ve el arranque con Jill, ¿pero cómo continúa? ¿Sigue el mismo desarrollo? ¿Y la parte de Chris?

Yo sigo sin fiarme mucho, ya he salido más que escaldado con la saga. No creo que lo pille a menos que lo vea tirado de precio.
#14
Cita
Cita:En la demo se ve el arranque con Jill, ¿pero cómo continúa? ¿Sigue el mismo desarrollo? ¿Y la parte de Chris?

Yo sigo sin fiarme mucho, ya he salido más que escaldado con la saga. No creo que lo pille a menos que lo vea tirado de precio.

Casi todo el juego es como la demo, con un ritmo más o menos pausado, escanear, buscar algunas llaves, etc.. el mapeado de abre bastante. Los otros niveles controlando a otros personajes más a saco son una pequeña parte. Yo diría que el 80% tiene el ritmo de la demo. Esta claro que no es como los antiguos, porque los puzzles son anecdóticos, pero no es ni de coña como el 5.
#15
Cita
El modo ese de acabar con los enemigos a cambio de puntos, está desde un comienzo o al acabar el juego?


Merece la pena ese modo?
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
Cita:El modo ese de acabar con los enemigos a cambio de puntos, está desde un comienzo o al acabar el juego?


Merece la pena ese modo?

Eso es en el modo asalto y si, está desde el comienzo. Lo que pasa es que para poder jugar todos los niveles tienes que avanzar en el modo historia. Para mi si merece la pena, sobre todo por las mejoras, las armas más potentes, etc...
#17
Cita
Cita:[quote author="chente"]El modo ese de acabar con los enemigos a cambio de puntos, está desde un comienzo o al acabar el juego?


Merece la pena ese modo?

Eso es en el modo asalto y si, está desde el comienzo. Lo que pasa es que para poder jugar todos los niveles tienes que avanzar en el modo historia. Para mi si merece la pena, sobre todo por las mejoras, las armas más potentes, etc...[/quote]


Es básicamente por saber si con ello voy a poder alargar la vida del título o no.

Tengo entendido que ronda las 10 horas en difícil (que será donde yo lo juegue, ya veré si lo rejuego luego en la dificultad más alta).
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
Cita:[quote author="Xiphias"]En la demo se ve el arranque con Jill, ¿pero cómo continúa? ¿Sigue el mismo desarrollo? ¿Y la parte de Chris?

Yo sigo sin fiarme mucho, ya he salido más que escaldado con la saga. No creo que lo pille a menos que lo vea tirado de precio.

Casi todo el juego es como la demo, con un ritmo más o menos pausado, escanear, buscar algunas llaves, etc.. el mapeado de abre bastante. Los otros niveles controlando a otros personajes más a saco son una pequeña parte. Yo diría que el 80% tiene el ritmo de la demo. Esta claro que no es como los antiguos, porque los puzzles son anecdóticos, pero no es ni de coña como el 5.[/quote]

Bueno, si se aleja del 5 bien, porque se pasaron tres pueblos con la acción, los escenarios no te sumergían nada y estar pendiente de la tía era un coñazo. Lo terminé jugando en cooperativo con un amigo y desde entonces no lo he vuelto a tocar ni con un palo, de hecho es el único RE de la saga principal que no tengo.

De todas formas esperaré a darle alguna oportunidad cuando lo vea extremadamente barato.
#19
Cita
Me alegro de que te haya gustado tanto, al parecer cumple, he leído muchas opiniones positivas.

A mi lo que me preocupa es cuanto tiene de los clásicos y cuanto de los nuevos, termine saturado de RE4 y 5 xD, yo soy de los antiguos...

Me gustaría que rescaten cosas de la "formula original" que hacía tan especiales a los primeros RE.

Saludos.
#20
Cita
Cita:Me alegro de que te haya gustado tanto, al parecer cumple, he leído muchas opiniones positivas.

A mi lo que me preocupa es cuanto tiene de los clásicos y cuanto de los nuevos, termine saturado de RE4 y 5 xD, yo soy de los antiguos...

Me gustaría que rescaten cosas de la "formula original" que hacía tan especiales a los primeros RE.

Saludos.

Lo que tiene de los antiguos es una buena ambientación, un argumento interesante y un mapeado que no se limita a tener que ir en línea recta. También tiene algún que otro jefe puñetero. Por lo demás no tiene puzless difíciles, más bien anecdóticos pero mola el tener que volver un buen trecho para abrir aquella puerta a la que no podías acceder durante bastante rato. También invita a la exploración el tema del escaner, huellas ocultas para encontrar, municiones, etc... Le queda muchismo trecho para llegar a los antíguos pero es una propuesta que realmente funciona y que tiene muchas cosas desbloqueables sin tener que comprarlas por DLC. Para mi merece mucho la pena, se nota que han puesto curro y dinero en el juego, técnicamente es una joyita y el doblaje esta muy bien.
#21
Cita
Probé la demo, neptuno, y ya se veia que era un juegazo, pero mi prioridad cuando tenga pasta es el Mario Land 3d. Igual mas adelante....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#22
Cita
Cita:Probé la demo, neptuno, y ya se veia que era un juegazo, pero mi prioridad cuando tenga pasta es el Mario Land 3d. Igual mas adelante....

Yo la verdad es que me aburro enseguida de los plataformas. El único que he comprado porque me ha dejado maravillado es el de Rayman Origins. Me encanta ese humor, la musiquilla, los gráficos, la variedad de niveles, me ha sorprendido y es el único plataformas que he comprado en siglos. El Mario3D lo probé unos cuantos niveles y es una gozada de control, el 3d, etc... pero nunca me ha llenado la mecánica de los mario a pesar de su calidad.
#23
Cita
Cita:[quote author="Cloud Strife"]Me alegro de que te haya gustado tanto, al parecer cumple, he leído muchas opiniones positivas.

A mi lo que me preocupa es cuanto tiene de los clásicos y cuanto de los nuevos, termine saturado de RE4 y 5 xD, yo soy de los antiguos...

Me gustaría que rescaten cosas de la "formula original" que hacía tan especiales a los primeros RE.

Saludos.

Lo que tiene de los antiguos es una buena ambientación, un argumento interesante y un mapeado que no se limita a tener que ir en línea recta. También tiene algún que otro jefe puñetero. Por lo demás no tiene puzless difíciles, más bien anecdóticos pero mola el tener que volver un buen trecho para abrir aquella puerta a la que no podías acceder durante bastante rato. También invita a la exploración el tema del escaner, huellas ocultas para encontrar, municiones, etc... Le queda muchismo trecho para llegar a los antíguos pero es una propuesta que realmente funciona y que tiene muchas cosas desbloqueables sin tener que comprarlas por DLC. Para mi merece mucho la pena, se nota que han puesto curro y dinero en el juego, técnicamente es una joyita y el doblaje esta muy bien.[/quote]

Gracias!, realmente me gusta mucho eso de que tenga una buena ambientación, lo del argumento y que no sea todo tirar para adelante.

Parece que es un avance teniendo en cuenta las cosas que no me gustaron de los últimos RE, espero que sigan mejorando teniendo como base a éste juego, aunque para RE6 ya es muy tarde me parece xD

Espero poder probarlo pronto, es uno de los que mas me interesa de 3DS.

Saludos.
#24
Cita
Siempre estuve muy esperanzado con este juego, pero al estar la actual Capcom detrás no me terminaba de fiar, me alegro mucho de que haya alcanzado las expectativas de la mayoría. Ahora solo me queda elegir entre Mario Kart 7 y éste.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)