Que Jrande Resident Evil Revelations
#1
Cita
Hoy me lo he terminado, aunque todavía me queda terminar el modo asalto. Me ha gustado la mezcla de shooter, exploración, con grandes momentos de pausa y tranquilidad y otros más frenéticos. La duración es más que aceptable, no se cuanto me ha durado porque en el curro lo he dejado mucho en pausa y me marca una burrada, pero no es corto ni mucho menos. Desbloqueas cosas del modo historia para asalto (dinero) y viceversa para la campaña, como armas o hierbas de curación. Buenísimos gráficos, sonido, doblaje, un control muy bueno (lo he jugado con el stick y es muy cómodo). En fin, un triple A para 3DS que merece la pena si o si, por mucho que esté por debajo de los clásicos me ha gustado muchísimo más que el 5 la verdad.
#2
Cita
Ardo en deseos de tenerlo... trollface: trollface:trollface:
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#3
Cita
Cita:Ardo en deseos de tenerlo... trollface: trollface:trollface:

:yao: :yao::yao:





Fuera coñas, creo que lo disfrutarías un montón. Tiene una ambientación cojonuda, pero no es de terror ni mucho menos.
#4
Cita
Es un PUTO JUEGAZO.

Me alegro de verte por aquí Wink WinkWink
[Imagen: jrfzm8.jpg]
#5
Cita
Yo lo tengo en la estantería esperando a que mi 3DS salga de quirófano Sad SadSad
#6
Cita
Refixed, al final cambiaste de parecer??

Yo, a ver si ahorro un poco mas y me lo pillo sin segundo stick.
#7
Cita
Yo al final he resistido la tentación, básicamente por no llevarme una decepción, y de paso por no darle un duro a Crapcom.

Lo se, esto último que digo parece una estupidez pero cuanto menos dinero se lleve Capcom por parte mia, mejor.
#8
Cita
Yo lo tendré para el mes que viene que cumplo años.

Lo pillaré con segundo stick, ya que me interesa también para otros juegos como MH Tri G.



Sephi, pásate por asuntos internos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Hola,

A ver si me lo pillo este finde. Ando con muchas dudas sobre qué juego pillarme, la verdad xDD

Por cierto, al modo asalto se puede jugar en solitario o ha de ser cooperativo obligatoriamente?

Un saludo!
#10
Cita
Cita:Yo lo tengo en la estantería esperando a que mi 3DS salga de quirófano Sad SadSad

O sea al final has tenido "huevos" de comprártelo? xD A mi también se me pasó por la cabeza... pero no sé. :oops: :oops::oops:

Aunque por no quedar en ridículo delante tuyo, me veré obligado a pillarlo xDDD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#11
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Yo lo tengo en la estantería esperando a que mi 3DS salga de quirófano Sad SadSad

O sea al final has tenido "huevos" de comprártelo? xD A mi también se me pasó por la cabeza... pero no sé. :oops: :oops::oops:

Aunque por no quedar en ridículo delante tuyo, me veré obligado a pillarlo xDDD[/quote]
Yo no soy un nenaza como otros... :twisted: :twisted::twisted: :twisted: :twisted::twisted: :twisted: :twisted::twisted:

Ya te diré qué tal cuando me traigan la 3DS de vuelta, que debería ser la semana que viene.
#12
Cita
Cita:Hola,

A ver si me lo pillo este finde. Ando con muchas dudas sobre qué juego pillarme, la verdad xDD

Por cierto, al modo asalto se puede jugar en solitario o ha de ser cooperativo obligatoriamente?

Un saludo!

Se puede jugar solo, es lo que yo estoy haciendo ahora. Alterno con una segunda vuelta de la historia en dificultad infierno pero vamos, recordando alguna que otra zona peliaguda en normal o el final, no creo que llegue a terminarlo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)