Qué tal por el foro?
#13
Cita
(19-01-2019 23:46)Tas escribió:Tampoco es para expulsarlo, las normas no las ha roto  :nusenuse

Tú a callar que eres el máximo responsable de la decadencia del foro, del Brexit, de que el Madrid vaya 5º y del niño que se ha caído al pozo.
#14
Cita
¿No deberías alejarte momentáneamente de aparatos electrónicos conectados a internet en el trascurso del consumo de alcohol?¿De verdad acabo yo de dar esa recomendación? Como se nota que es de los escasos sábados que no he bebido ni gota, me estoy aburriendo como una ostra.......
#15
Cita
Tengo un nick hibernando en Meri y me dan ganas de resucitarlo y ponerme a trollear, pero ya no es lo mismo. Me siento como ese viejo rockero que quiere volver a petarlo dando conciertos pero le ponen el 8º de día en un festival Heavy y ya nadie le hace caso. Además que ahora todos hablan del Fornite y no me entero de que va la vaina.

Y un poco borracho sí estoy, eso es cierto.
#16
Cita
(20-01-2019 02:03)Jesucristo escribió:Yo no sé qué ha pasado, pero con todo el rollo este de que si no se quién habla en otro foro de uno, y el uno va y trolea en otro foro, y luego nos vamos y rajamos de los dos en el IRC... me ha dado como nostalgia, joder.

¿Os acordáis de cuando 33bits era como super secreto y alguien descubrió en Meri un hilo de gente hablando de foreros de allí? Y que si Merin Aspic le dice a Tas que es un vendido, y FANCLUB tiene una captura de Pei troleando, pero luego aluccard tiene otra captura de Tarkovski hablando con Tas porque al final resulta que estaban compinchados y yo no soy Romualdo. Y yo tenía tantos multinicks que había momentos que no sabía si le estaba contestando a alguien o a mi mismo...

Joder, igual es de los mejores momentos foriles que recuerdo.

Últimamente me pongo nostálgico con esas cosas. Igual es que me hago mayor... está Twitter, lo sé, pero no es lo mismo...
Cabrón me acabas de poner nostálgico a mi también. Qué grandes tiempos Sad

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#17
Cita
Aún a día de hoy, este tipo es la única persona en todo el tiempo que llevo de estancia en este foro a quien metí en mi lista de ignorados. XD

Aunque, si soy sincero, no recuerdo que mensaje suyo fue el que me hizo dar el paso.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#18
Cita
Yo nunca he tenido a nadie en ignorados y ya te digo que hay un porrón de mensajes de yavanna que podrían haber hecho tomar esa decisión. Hace mucho que yo decidí tomarle las distancias y quería, incluso, tomarme a broma eso de que es profesor (que con el tiempo ha pasado a darme igual, hay de todo en todos lados). Ha sido ver este hilo y sorprenderme del OP, pero no había notado su ausencia hasta ahora XD Menos mal que Ross es un tío aplicado y además transparente y vemos un poco lo que hay. Niñatada twitera en el formato foro, pues vaya.

Eso sí, vale para que Yisus Crist nos traiga tiernos recuerdos... Joer, has mencionado a Merin y me ha dado cosa. Sé que era muy fanboy y tal, pero yo siempre me llevé bien con él y lo tengo como un gran tío. Gracias a él tengo el primer Bioshock, que me lo vendió por 5 euros y fue prácticamente lo que le costó enviármelo, y lo tomé como un detallazo total. De aquel hilo de los horrores me escribió decepcionado conmigo y, aunque creo que no dije nada muy malo, me dolió un poquito y todo. Yo le tengo mucho aprecio foril de aquella época, aunque ya nos hayamos perdido la pista.

PD. Jesucristo, resucita la puta cuenta, que para algo eres el enviado de Dios.

PD2. Ross. Nombres roto2
[Imagen: 743957.png]
#19
Cita
Joder, vaya directo de nostalgia en el hígado de Junta. Vale que yo no llegué a arraigarme mucho en Meri, me registré en 2009, pero fueron 2 años intensos y bonitos.

Yo siempre me llevé bien con todo el mundo, a Merin también  le tenía aprecio, y tenían toda la razón del mundo al cabrearse con ese hilo. En los principios de 33bits había gente MUY fanboy cómo Fanclub y Chiquiza (¿cómo coño se os colaron? roto2 ) que se trajeron aquí los malos rollos que tenían allá.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#20
Cita
Merin es un grande, 33bits se debe a él igual que su expulsión de meri se debió a nosotros y ese hilo sobre meri que él pudo ver. Yo no estaba en el foro en aquellos tiempos pero da igual, su hermano me dijo que Merin me culpaba a mi también por aquel hilo que nunca llegué a ver, nunca lo entendí, pero fue un honor ser su nemesis tanto tiempo.

Y el tema de Yavanna lo estudiaremos.
#21
Cita
A mi también me ha dado nostalgia lo de Junta xd. 

Los troletes ya no son lo que eran. Antes eran niños de 16-17 años con sus historias para reírse con más o menos malicia de los demás. Ahora son tíos de más de 30 años que por algún motivo siguen igual que hace 12 años y que ya la gracia ni la tienen ni la entendemos los demás.

Lo de Yavanna, pues lo esperado. No hay mucho más que añadir. El nombre es precioso, eso sí.
[Imagen: metroid-2.gif]
#22
Cita
A quien se echa de menos es a Mirthelle, para una de las pocas chicas que pululaban por aquí desapareció tras esa pequeña gresca sobre la moderación
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#23
Cita
Parecía majo, siempre saludaba.

NPI de quién es.
Don´t worry be zombi.
#24
Cita
(20-01-2019 09:28)sonicsaiyan escribió:A quien se echa de menos es a Mirthelle, para una de las pocas chicas que pululaban por aquí desapareció tras esa pequeña gresca sobre la moderación

Igual me equivoco, pero ¿esa es la que se picó porque se le llevó la contraria en un debate de feminismo y empezó a despotricar contra todo el foro sin distinciones?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)