Qué opináis de esta foto?
#1
Cita
[Imagen: CR_941389_nintendo.jpg]

En estos tiempos en los que la calidad de las consolas deja mucho que desear, ¿creéis que esta imagen es real?
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#2
Cita
Ya han habido un par de imágenes de 3DS "calcinadas" y que siguen funcionando, pero es más suerte que otra cosa porque también las hay que con una pequeña caída ha dejado de funcionar.
Hago juegos para odiarlos luego.
#3
Cita
Nintendo no es precisamente famosa por la calidad de sus consolas, tanto a nivel técnico como de la calidad de sus componentes y ensamblado.

Esa imagen no dice mucho, una excepción o casualidad más bien. Mañana sale otro quemando una Vita con un soplete y puede que también funcione...
#4
Cita
(16-02-2015 10:19)seph1roth link escribió:Nintendo no es precisamente famosa por la calidad de sus consolas, tanto a nivel técnico como de la calidad de sus componentes y ensamblado.

Esa imagen no dice mucho, una excepción o casualidad más bien. Mañana sale otro quemando una Vita con un soplete y puede que también funcione...
Yo creo que vivimos en mundos diferentes xd

Precisamente Nintendo es una de las pocas que se preocupa por la fiabilidad de sus productos. Si bien es cierto que 3DS tiene un diseño horrible y una batería de mierda, pre-3DS seguía siendo la reina de la fiabilidad, y con Wii U no se queda atrás, que Wii U gasta menos que la lamparita que tengo en casa roto2cafe
#5
Cita
Desde Game Boy Advance SP parecen más frágiles las portátiles de Nintendo de lo que solían ser antes.
Las Game Boy parecían indestructibles.

A mi me viven todas mis consolas, así que no puedo hablar desde mi experiencia.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
(16-02-2015 10:21)mike link escribió:Yo creo que vivimos en mundos diferentes xd

Precisamente Nintendo es una de las pocas que se preocupa por la fiabilidad de sus productos. Si bien es cierto que 3DS tiene un diseño horrible y una batería de mierda, pre-3DS seguía siendo la reina de la fiabilidad, y con Wii U no se queda atrás, que Wii U gasta menos que la lamparita que tengo en casa roto2cafe

Por eso algo tan simple como cerrar la 3DS original puede provocar que se casque el cristal de la pantalla superior, muy fiable todo vaya.
#7
Cita
(16-02-2015 10:19)seph1roth link escribió:Nintendo no es precisamente famosa por la calidad de sus consolas, tanto a nivel técnico como de la calidad de sus componentes y ensamblado.

Esa imagen no dice mucho, una excepción o casualidad más bien. Mañana sale otro quemando una Vita con un soplete y puede que también funcione...

Si Nintendo no es famosa por la fiabilidad de sus consolas, entonces ninguna lo es.

Ya quisiera cualquiera de la competencia ser indestructible como una cube por ejemplo.
#8
Cita
Ahora mismo podría coger yo la mía, pisarla, hacerle una foto, subirla a cuantocabrón y hala, a rular por internet. Esas imágenes no me dicen nada :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#9
Cita
A mi la verdad que nunca una consola mia se ha caído al suelo, cosa que no puedo decir de mi móvil jaja, pero si es verdad que me sentía mas seguro con una ds en mano que cuando pillaba la psp. Luego que a la hora de la verdad fuera mejor la psp no lo se, pero el sistema de cerrar la consola me da una seguridad.

De no ser casualidad pues la verdad que cualquier golpe lo resistiría sin problemas,viendo el quemado que lleva esta.
[Imagen: aXUM4.gif]
#10
Cita
(16-02-2015 10:24)seph1roth link escribió:Por eso algo tan simple como cerrar la 3DS original puede provocar que se casque el cristal de la pantalla superior, muy fiable todo vaya.

Desconozco si a alguien le ha pasado eso, pero desde mi punto de vista hay que ser muy bestia para tapar la 3DS y se te joda el cristal. Desde que la compre de salida, se me cayo una vez y solo se hizo un rasguño de nada.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#11
Cita
(16-02-2015 10:24)seph1roth link escribió:Por eso algo tan simple como cerrar la 3DS original puede provocar que se casque el cristal de la pantalla superior, muy fiable todo vaya.

Si, y jugando a la Wii puedes romper la tv si se te escapa también┬á roto2cafe
#12
Cita
(16-02-2015 10:19)seph1roth link escribió:Nintendo no es precisamente famosa por la calidad de sus consolas, tanto a nivel técnico como de la calidad de sus componentes y ensamblado.

Uh... Si que lo es. De hecho es una broma bastante común en el mundillo decir que las consolas de Nintendo sobrevivirían un bombardeo. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)