Qatar y su compra de personas para el Mundial
#1
Cita
Me lo ha comentado mi padre y madre mía...

Una de las pegas de que Qatar organice el Mundial es la NULA afición que tienen. ¿Solución? Fácil:

Sueldo de 2.000€ y estancia durante lo que dure su selección en hotel 6 estrellas. Han "comprado" a dos peñas de Cuenca, cientos de personas, y harán lo propio en más sitios. Requisito: Ir a los estadios fingiendo ser aficionado de Qatar, con bandera, ropa ,etc. Prohibido mostrar sus verdaderos colores, teniendo en cuenta que son españoles y España jugará el Mundial, pero estos de cuenca tienen que ser Qataríes desde shiquetitos.

¿Cómo lo veis?
#2
Cita
donde se inscribe uno, me apunto
pagan gastos?
[Imagen: giphy.gif]
#3
Cita
Que no me lo creo pero de ser cierto iba con los ojos cerrados...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
Que me den ya la camiseta de Qatar.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
(14-01-2015 15:50)kakafuti link escribió:Que no me lo creo pero de ser cierto iba con los ojos cerrados...

Ha salido en todos los periodicos.

Yo no iria, que le den por ahi a los de Qatar. Se creen que pueden comprarlo TODO con dinero y la culpa es nuestra por vendernos.
#6
Cita
De Qatar desde shiquetito.
#7
Cita
"Sueldo de 2.000€ y estancia durante lo que dure su selección en hotel 6 estrellas".

Que me vayan mandado la bandera y la ropa para aparentar ser de allí, no tengo problema.



#8
Cita
(14-01-2015 16:05)Tas link escribió:Ha salido en todos los periodicos.

Yo no iria, que le den por ahi a los de Qatar. Se creen que pueden comprarlo TODO con dinero y la culpa es nuestra por vendernos.

Dan mucho asco si. Pero a mi 2000 pavos y unas semanas de vacaciones no me vendrian mal... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
Odio el futbol y las putas peñas pero yo por 2000€ y estancia pagada en hotel 6* enseño mis cojones con la bandera de Qatar si hace falta mientras coreo campeones oeoeoeeoeoe en qatarí, o lo que leches hablen.
#10
Cita
┘éÏÀÏ▒ ┘à┘å ÏÁÏ║┘èÏ▒Ï

sisi
(Traducción de Google de "De Qatar desde chiquito" sisi )
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
En el fondo de mi corazón mis colores siempre han sido los de Qatar xD
#12
Cita
Desde el día que mi padre me llevó al estadio de Qatar para ver a mis ídolos cuando tenía 5 años me considero fan.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)