Putas ganas de seguir el show...
#1
Cita
... Estoy mal, no tengo ganas de nada, sin ilusión, me cabreo a ratos y en lo más profundo de mi ser esta ella, mi ultima novia convertida en ex desde hace casi dos años. Alguien con la que tengo una conexión especial, uno de los amores de mi vida, que por historias que ahora no vienen al caso no pudo llegar a ser para siempre, si es que eso existe.

Fui yo quien la dejo tristemente por saber que aquello no funcionaria aun queriéndola, pero la peor parte se la llevo ella, estuvo mal, lloro, tuvo ansiedad y lo que es peor, le rompí el corazón. Puto capullo que no sabía donde se metía, pensaba por momentos, aunque no me arrepiento de nada, conocerla me hizo mejor persona y se podría decir que hasta el día de hoy es lo mejor que me a pasado en mi vida.

Yo la quería tanto que no quise perderla como amiga y ella me quería tanto que también acepto. Una amistad con derecho a roce. Ella me llamaba iceman porque decía que yo era frío como el hielo por poder aguantar esta situación. Situación que se rompía por enfados de ella, pues si bien al principio se podía soportar, cuanto más quedábamos más quería ella una relación estable. Pero yo me encontraba perfectamente en aquella situación. Encuentros esporádicos con amor intenso y pasional sin ningún problema a la vista. En cada encuentro eramos la mejor versión de nosotros mismos y me volví adicto a ellos. Cada ciertos días necesitaba mi ración, sin ella todo me iba cuesta abajo...

... Han pasado los meses y los encuentros han bajado por lo suelos hasta el punto de quedar solamente como amigos sin tener ninguna relación, pues ella decía que después sufría. Lo acepte y sabía que aquello tenía que acabar, pero como no suelo pensar demasiado en el futuro vivía el presente tranquilamente.

Hace dos días quedamos para cenar y dormir juntos sin sexo. Y en la cama me contó que hacía un par de días que se había liado con alguien, que solo se habían besado, pero estaba pensando seriamente empezar una relación con él pues debía seguir con su vida y esta situación la estaba matando, además quería que me enterara por ella en vez de por terceros. El ser humano es posesivo en el amor por naturaleza y por lo visto no soy una excepción, esa noche algo murió dentro de mi, me golpeé de bruces con la realidad, me di cuenta de que mi dulce niña dejaba de ser mía. No había mejor forma de contármelo. Ese día dormí (lo que pude) con lagrimas en los ojos y abrazándola como jamás lo volvería hacer.

Me pregunto que me parecía y le dije: "Haz aquello que te haga feliz"

Se que no tengo razón para estar así de desilusionado, ni tan cabreado pues es una situación que yo mismo he provocado, pero me jode y me consume. Solo el tiempo me curara, pero de momento necesitaba desahogarme.

Pd: Con lo ilusionado que estaba con mi nueva Xbox360 y el Halo 4, y aun no he podido pasar del segundo nivel del lío mental que tengo. Veo la consola y me recuerda a ese fatídico día.┬á

Pd: Tengo miedo de encontrarmela ahora con su nuevo amigo, si es que decide tirar adelante, ya que no se como voy a reaccionar.




Saludos y gracias por leerme.

(Ultima edición: 05-11-2012 12:03 por Sr Lobo.)
#2
Cita
Complicada situación... el caso es que precisamente la parte más ambigüa de tu historia creo que es cuando hablas de los sentimientos que tienes hacia ella. Por una parte la colocas como el amor de tu vida, pero otra parte dices que fuiste tú quien lo dejó. No quiero meterme donde no me llaman, pero viendo que seguisteis "quedando", ¿realmente era una imposibilidad que siguierais juntos?. No sé, pocos consejos se pueden (o se deben dar) en estos casos, porque lo que le pasa a cada uno por la cabeza solo lo sabéis vosotros, pero quizá deberías aclarar tus sentimientos y ver si realmente es imposible que esteis juntos y, una vez hecho eso, actuar en consecuencia. El amor a veces es jodido y se pasa mal en algunas situaciones, pero el arrepentimiento o el "y si hubiera" sin duda es algo a lo que es mejor no llegar si tenemos posibilidad.
#3
Cita
No sé que decirte, macho. Tú mismo te respondes, pero ahora viene una frase que ni pintada: No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos y eso es justo lo que te ha pasado a tí.

Mucho ánimo.
#4
Cita
Junta, digo uno de los amores de mi vida y no él amor de mi vida porque me niego a creer que solo existe uno por persona. Pero si, es, fue y sería un relación complicada. Somos muy distintos en todos los sentidos, ella tuvo muchos problemas en el pasado por ingenua y pecar de ser demasiado buena persona. También se que su antiguo novio cambio su forma de ser para mal y yo desde que la conozco la he ido cambiado a mejor todo lo que he podido. No obstante siempre acabábamos en broncas por culpa de historias de ella.

Tengo la sensación de que si la hubiera conocido antes, las cosas habrían ido a mejor, pero para bien o para mal ya era demasiado tarde cuando la conocí. Una relación donde yo puse toda la carne en el asador y acabe quemandola. Pues sus problemas suponían una carga mental desproporcionada teniendo en cuenta los míos.

Entre los dos hay mucho feeling, pero también mucha incompatibilidad.

Por eso los encuentros sin preguntar nada me resultaban tan cómodos.

Tampoco quiero alargarme mucho, se lo que hice, se lo que esta mal y lo que esta bien. En cualquier caso agradezco infinitamente vuestras palabras y consejos.

Saludos.
#5
Cita
Aunque duela sabias que esto tarde o temprano pasaria.

Tu mismo aceptas que la dejastes pero seguias quedando con ella sea en plan liberal, porque la necesitabas o simplemente por "posesion". Realmente da igual el factor pero no querias estar con ella en una relacion. Pero ella, o al menos pienso, queria ver si habia alguna posibilidad con el tiempo de que estuvierais de nuevo juntos.  Ha pasado el tiempo y lo que acaba de pasar, es normal.

Ella ha hecho vida, o lo intenta, y mira quizas te hubiera pasado a ti antes que a ella pero por cosas del "destino" ella ha caido antes que tu. No voy a decir si lo veo bien o mal pero piensa, mas por ella, que lo vuestro era doloroso. Me cuesta mucho comprender esa forma de hacer las cosas sin estar juntos y quizas por tu parte podias aguantar (mientras te salvabas porque quedabas con ella cuando querias y como querias) pero quizas para ella era como estar aguantando una tortura (que por lo visto te lo comento, de que era doloroso).

Con estas cosas es que no se puede esperar animos, y espero que no te lo tomes a mal, porque era algo que tenia que terminar por la salud de ella en este caso. No toda la gente puede aguantar ese estilo de vida, vamos yo en su caso no podria >.<


De todas formas Sr.Lobo, ahora que estas a tiempo, reflexiona.
#6
Cita
Mmmm... pues entonces sí es complicado. No sé, lo único que te puedo decir es que intentes no mentirte a ti mismo (no digo que tú lo hagas, pero en estas situaciones muchas veces tendemos a ello, te lo digo por experiencia) y si crees que merece la pena poner un poquito más de carne en el asador para evitar arrepentirte después hazlo, si estás seguro de que no, de que es totalmente imposible (y en este punto es en el que es importante no mentirte) quizá solo te queda reducir el contacto e ir superándolo poco a poco. Pero ojo, es solo como yo lo veo desde fuera, sin conoceros como digo, es muy difícil darte un consejo.
#7
Cita
Hola.

Desde mi punto de vista lo único que va a cambiar en vuestra relación es que si tiene una nueva pareja, no tendréis ese derecho a roce, que en mi opinión, es lo que tu buscabas, y por eso estabas satisfecho por como iban las cosas, hasta que ella dejó de dartelo.

Realmente estarán por medio muchas cosas que no sabemos, y no nos incumben, pero para ella seguramente sería insoportable estar en esa situación, ya que buscaría bastante más que esos roces.

Un saludo.
#8
Cita
Darling, aunque no lo creas ella también me buscaba para quedar. De hecho, hubo un mes donde desconecte y empece a asumirlo, pero ella me volvió a llamar porque le apetecía acostarse conmigo (me lo dijo literalmente), tenemos una relación muy sincera. Y por supuesto volví a caer. Nuestra relación a sido como un yoyo en estos últimos dos años.

Creo que no hay nadie que piense más en lo mejor para ella que yo. La he ayudado en todo lo que he podido, la reconcilie con el único miembro de su familia que todavía le importaba, le preste dinero cuando lo necesitaba, le daba todo lo que podía y sin tener ningún sueldo fijo. Simplemente para mi ella es una prioridad. Y como se que lo mejor para ella es ahora tirar adelante, por eso le dije que hiciera lo que necesitase para conseguir la felicidad.

No espero animos ni que se me compadezca, soy lo suficientemente objetivo para saber lo que esta mal y lo que esta bien. Pero soy humano y por extensión imperfecto. Me siento mal y me apetecía compartirlo y desahogarme escribiendo.

Saludos
#9
Cita
Primero deberías intentar diferenciar si ese sentimiento de posesión es algo más que eso.

Descubre si estás enamorado de ella, y si es así échale huevos, díselo y pídele que esté contigo.

[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
Hola.

Pero que aunque tenga pareja, si lo que realmente quieres es tener una relación libre, podrás seguir quedando con ella como una amistad y así manteniendo el contacto.

Igual todavía no has pasado esa fase de "desconexión" con la pareja, ya que habéis seguido teniendo roces y por eso te ha chocado tanto que quiera empezar una relación.

Un saludo.
#11
Cita
Led, nuestra amistad no va a acabarse, eso esta claro. Seguimos hablando y siempre estaré ahí para lo que sea, al igual que ella. Pero me sienta mal todo esto, que queréis que os diga? A nadie le gusta compartir las personas que han querido. No creo que sea tan raro.

Tu segundo párrafo esta en lo cierto.

Saludos
#12
Cita
(05-11-2012 12:41)Sr Lobo link escribió:Junta, digo uno de los amores de mi vida y no él amor de mi vida porque me niego a creer que solo existe uno por persona. Pero si, es, fue y sería un relación complicada. Somos muy distintos en todos los sentidos, ella tuvo muchos problemas en el pasado por ingenua y pecar de ser demasiado buena persona. También se que su antiguo novio cambio su forma de ser para mal y yo desde que la conozco la he ido cambiado a mejor todo lo que he podido. No obstante siempre acabábamos en broncas por culpa de historias de ella.

Tengo la sensación de que si la hubiera conocido antes, las cosas habrían ido a mejor, pero para bien o para mal ya era demasiado tarde cuando la conocí. Una relación donde yo puse toda la carne en el asador y acabe quemandola. Pues sus problemas suponían una carga mental desproporcionada teniendo en cuenta los míos.

Entre los dos hay mucho feeling, pero también mucha incompatibilidad.

Por eso los encuentros sin preguntar nada me resultaban tan cómodos.

Tampoco quiero alargarme mucho, se lo que hice, se lo que esta mal y lo que esta bien. En cualquier caso agradezco infinitamente vuestras palabras y consejos.

Saludos.

Ufff me siento muy identificado porque mi relación con mi novia es muy similar a la que tu tenías.

Mucho animo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)