[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
(07-06-2016 09:49)6pesetas escribió:Damelo xD

 
flanders
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
http://www.gamestribune.com/microsoft/no...-xbox-one/
Cita
(07-06-2016 11:02)Rivera escribió:http://www.gamestribune.com/microsoft/no...-xbox-one/

Menudo comunity sonier que tenemos por aquí. Quién le dió el puesto a riverita??
Esto es de ayer y es solo 1 parte de la actualización, supongo que la otra será durante el E3
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Estoy actualizando ahora mismo a la beta preview con Cortana. Deseadme suerte.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Te van a salir las 3LR y de los nervios y el mal humor se te saltaran los puntos que llevas en la poronga, con lo cual se convertira en un aspersor de sangre sisi
Cita
(07-06-2016 17:50)Tas escribió:Te van a salir las 3LR y de los nervios y el mal humor se te saltaran los puntos que llevas en la poronga, con lo cual se convertira en un aspersor de sangre sisi

La puta esa de Cortana entiende menos que Kinect. No quiere ni planchar, ni cocinar ni ná. Explica chistes sin gracia además.

La verdad es que está bastante bien las mejoras que han añadido a excepción de Cortana, qué, como en la vida real, las mujeres no me hacen caso.

@Tas Necesito que me des tu dirección postal para cuando me vayan saltando los puntos meterlos en un sobrecito para enviartelos. bate
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Me estoy pasando el Gears of War 3 y me esta divirtiendo cosa mala. No sé cómo pero GeoW engancha de lo lindo. Además del carisma que desprende, por momentos parece un "Los mercenarios 2" con lagartos que te disparan. Muy bonito el gesto de MS de regalarlos con la Ultimate. "Qué detalle."
Me gusta lo que hace Epic. Me encantaría que hicieran algo como Unreal 1 otra vez: Despertar y darte cuenta de que estás en un mundo alienígena, completamente desconocido, y explorarlo.
Keep your dreams alive
Cita
Cabreo monumental que tengo ahora mismo por las malditas actualizaciones de la consola. Que asco de maquina, asi se pudra, cojones.

Anoche 20 minutos para empezar a jugar porque se puso a actualizar no se cuantos gigas. Va, mira, mala pata, que le vamos a hacer chico, paciencia. Ahora mismo la enciendo para jugar un rato y me salta otra actualizacion (de 400 megas), que entre pitos y frautas 10 minutos como un gilipollas esperando.

Me cango en diez, la rompia en dos ahora mismo.

Encender y jugar. Encender y jugar. ENCENDER Y JUGAR ¿tan dificil es?

Que de vez en cuando actualicen vale, lo puedo entender, pero en la one es constante.

Al final ha teminado de actualizar y he apagado la maquina. Que cabreo, que cabreo... Facepalm
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
nono , no me gusta dejarla en reposo. Y menos con el uso que le doy, que son como mucho un par de horas  los viernes y sabado noche (y no siempre).

"me jode la vida" tener que perder el tiempo para una hora que la voy a usar.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
A mi también me pasa y tampoco me gusta dejarla en reposo, hasta la apago por una regleta que tengo. 

A mi me tiene amargado Halo 5.
Cita
A los que no os guste tenerla en modo reposo os recomiendo no estar en la beta preview porque se actualiza cada muy poco y eso no os permitirá jugar si quereis jugar rápido.
(Ultima edición: 24-07-2016 12:09 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo desde que salí del Moro preview apenas tengo actualizaciones.

De hecho me salí por qué una de ellas me jodio la consola...

Abandonad dicho programa y jugareis más tranquilos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)