[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Funciona lo del Drivatar?? o es cuento.
Cita
No se si funciona pero salen los nombres de los jugadores encima y a veces hacen cosas raras XD

Te agrego pesetilla mola
Cita
(14-02-2016 22:39)Revoc escribió:Funciona lo del Drivatar?? o es cuento.

Yo solo lo he probado con Forza 5 (el 6 aún no lo he jugado), y si que funciona, o al menos a mi me lo pareció.

Cuando me encontraba a gente de la lista de amigos en pista, sus comportamientos y forma de conducir, se notaba diferente...


Por cierto, al final conseguí ayer el Tomb Raider de 2ª mano al precio máximo que quería pagar (30€), y la verdad es que está de puta madre.

He avanzado 4-5 campamentos y el juego luce fantástico y se maneja muy bien, con esa mezcla de camino guiado y zonas para exploración y plataformeo.

Muy en la linea del anterior, pero lo visto hasta ahora me ha gustado sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Chicos llevo 3 días que me pasa una cosa rarísima en mi One, a ver si me sacáis de dudas.
Cuando enciendo la consola, a la derecha me aparece la casilla "conectarse a xbox" cuando siempre se me conecta sola, pero lo más raro es que cuando pulso no hace nada, no se me conecta ni hace nada.

Voy a ver el estado y me dice que... está perfecto! WTF??? Eso sí, bajarme actualizaciones y todo eso va bien, pero por ejemplo en el bazar no puedo entrar me dice que hay un error.

¿Alguien sabe qué puede pasar?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Rescato este post del averno Doomero en el que se halla, para recordaros que ya están disponibles Sunset Overdrive y Saint Rows IV en el Gold de este mes.

Sobre todo el primero merece un buen vistazo
(Ultima edición: 18-04-2016 09:49 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Alguien de por aqui juega a The Division?
Cita
(19-04-2016 03:11)SpartanAssassin escribió:Alguien de por aqui juega a The Division?

Yo tengo pendiente pillarlo, lo estoy buscando para cambio por el Quantum Break en Wallapop, asi que si hay suerte en breve estaré dandole...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(19-04-2016 15:41)6pesetas escribió:Yo mismo lo tengo.

Cual es tu GT?
Cita
(20-04-2016 12:43)6pesetas escribió:Italian Art, en la firma lo tienes ^^
Es verdad no me habia fijado, ya te he agregado y a Icaro3m tambien.
Cita
Los juegos multidisco ya son compatibles con la retro, ahora a esperar que vayan lanzando Mass Effecr 2-3, Dead Space 2, Lost Odyssey, Blue Dragon entre otros.

https://www.reddit.com/r/xboxone/comment...ts/d34c0hm
Cita
Venga, para celebrar que volvío el sobrino del tio Phil, os dejo esto que he encontrado en la internec, una buena oferta para el Halo MCC en digital, por 9,90€:

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/halo-the-master-chief-collection-xbox-one


Yo lo pillé hace poco en físico por ese precio, pero prefiero tenerlo en digital asi que venderé el otro.
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Por ese precio vale muchísimo la pena solo por las campañas. Recordemos que está la de Halo1 y 2 en versión remaster con diferente motor gráfico y junto al resto de juegos a 60fps.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)