[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Aquí somos pocos los que tenemos la ONE, pero solemos darle caña casi todos los días sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo hace un tiempo que apenas la toco (más concretamente desde que un grupo de colegas se pillaron la PS4, lo cual tiene mucho peso).

Lo último que jugué fue al Limbo hace unos días y me faltó el logro de pasármelo con menos de 5 muertes para sacarle los 1000G, a ver si luego la desempolvo en condiciones, que con lo que han ido regalando para los GOLD tengo ya algunas cosas acumuladas y muchas ganas de volver a viciarme con ella.┬á sisi

Igual y le pillo el Dark Souls II para desintoxicarme de Bloodborne y tener algo de From Software en cada una. adorar
Cita
Yo en cambio los he abandonado por la soledad de mi Pc. Que verguenza.

Desde que traje el trasto la habré encendido una vez. Demasiado juego por jugar (malditos descuentos)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
En mi caso dos factores: Fin del periodo de 15 días del Live y salida de GTA V pa PC. Pero vamos, en cuanto anuncien el Reach One volveré a ella para terminar el 3 y agenciarme el ODST. Si no llego antes para pasarme el Unity, claro... O el Black Flag y/o el Rayman.
De todas formas sí le doy uso multimedia así que amortizarla la amortizo y bastante.
Keep your dreams alive
Cita
Yo lo cierto es que la uso poquísimo.

Desde el Sunset Overdrive que no la toco.

Pero lo cierto es que la compré para sus exclusivos, y tampoco es que salgan muchos al cabo del año.
Cita
Pues yo es la que use como consola principal... la que toco menos es Wii U, que esa si que está para cosas exclusivas que caen con cuentagotas y ya..

Estos días no estoy sacando tiempo/ganas, pero si quieres agregarme para algo online sin problemas: icaro3m

Ahora estoy con el Dark Souls II, partidejos sueltos al Fifa 14 FUT y en breve con el Project Cars.

También me va bien para algún dia unas partidejas al Battlefield 4 o Titanfall, que hace siglos que no lo cojo....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
El AC Unity está a 13€ en CDKeys. En G2A está unos céntimos más caro (donde lo compré yo, ya que cdkeys solo acepta paypal)).

Pues a ver si coincidimos algunos al Project Cars :-)
[Imagen: DogXone.png]
Cita
Por aquí encontrarás pocos a los que les interese Project Cars por desgracia, aunque algunos "habemos"...Wink

Si lo vas a pillar te recomiendo (sino lo haces ya...) que te des una vuelta por el post del juego en EOL en el subforo de ONE, que allí hay mucha información actulizada y bastante gente..

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo lo compraré en PC, porque el volante no me lo acepta la ONE (es un Driving Force GT).
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Hola,

me han mandado un código para la beta de SMITE, si alguien lo quiere que avise y se lo mando.

aprovecho para dejaros mi gametag en one: jorgevader

Un saludo
Cita
(18-05-2015 07:30)jvader link Hola,

me han mandado un código para la beta de SMITE, si alguien lo quiere que avise y se lo mando.

aprovecho para dejaros mi gametag en one: jorgevader

Un saludo

No sabía que saliese para las consolas.

Siempre me ha picado la curiosidad, pero no termino de ver eso de jugar a un MOBA con esa cámara.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(18-05-2015 07:30)jvader link Hola,

me han mandado un código para la beta de SMITE, si alguien lo quiere que avise y se lo mando.

aprovecho para dejaros mi gametag en one: jorgevader

Un saludo
Buenas mola aprovecho para decir que a mi me sobra también un codigo, quien lo quiera que avise.

Estuve jugandolo con colegas el otro día y me ha gustado muchísimo. Es adictivo como el solo. Por ahora manejo a Ra y me encargo de la línea central. En cuanto pillas las mecanicas y juegas en equipo es BRUTAL.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)