[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Gameplay de Project Cars en ONE:

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
En muchos sitios se rumoreaba que se iba a 2016 pero....

Halo 5: Guardians se lanza el 27 de octubre

Microsoft pone por fin fecha a la esperada nueva entrega. Presenta dos nuevos tráilers.

Microsoft ha anunciado que Halo 5: Guardians se lanzará el próximo 27 de octubre.

Se trata de la nueva aventura del Jefe Maestro que, por supuesto, apostará nuevamente por la acción en primera persona y que seguirá avanzando en las tramas abiertas en Halo 4.

Para celebrarlo, nos muestran dos anuncios: uno protagonizado por el Jefe Maestro y el otro con el Spartan Locke como protagonista. Podéis verlos a continuación:






Fuente: Vandal.net
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
[Imagen: 2458af79ba2669f700c55a1fd0c3df9c.png]

[Imagen: JoyousCourteousDarwinsfox.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
[Imagen: e4i6ezG.png]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Creo que a las 17 tendremos SmiteNevewinter en el bazar para todos ya que es F2P y mañana os recuerdo que sale el nuevo DLC del sunset con el traje de cartón┬á XD

Edit: Me había líado con SMITE pero bueno, tampoco nadie visita esto...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(31-03-2015 15:05)yopmoi link Creo que a las 17 tendremos SmiteNevewinter en el bazar para todos ya que es F2P y mañana os recuerdo que sale el nuevo DLC del sunset con el traje de cartón┬á XD

Edit: Me había líado con SMITE pero bueno, tampoco nadie visita esto...

Maldito, en la party te estabamos afilando los cuchillos par matarte, a las 5 estabamos esperando para descargarlo XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ahí está bajandonse, a ver que tal, el trailer no pinta mal pero no he jugado nunca a un juego de estos peceros... roto2cafe



Aunque por culpa del Fast & Furious me he enganchado otra vez al Horizon 2, menuda carrera de coches absurder he hecho, parece de coña:




Por otro lado, a mi me parece que se ve como mejor el Horizon 2 original al Fast & Furious pero no tiene sentido, no se, si es el mismo motor y todo.┬á :nusenuse Tiene algo raro, veo como más jaggies y todo como con un colorido algo diferente, no se, derrame ocular?¿

[Imagen: 4zvNkiX.png]



[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
El Nerverwinter ni me molestaré en bajarlo, me interesa 0...

La "nueva demo del Forza" la estuve ayer probando y no está del todo mal, sobre todo el control, pero como dices graficamente me deja bastante frio.

También me da la impresión de que la de Horizon 2 se veia mejor...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
A mi me dio la misma impresión, incluso que el control es mas duro que el Horizon original... Es extraño pero esa es la sensación que me dio al jugarlo XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Madre mia, necesito ancho de banda, levantad los brazos al cielo y dadme vuestro router-poder  XD

Tengo en cola: Neverwinter, Pool Nation, Child of Light, Gears of war Judgement, terraria y el nuevo DLC del sunset overdrive.

TOO MUCH GAMES  slowpoke
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Coño, han enchufado los dos de ONE la vez? Pues está tarde a descargar┬á sisi

Y si tuviera la 360 al Judgement le daba un tiento, aunque las críticas no fueran muy buenas...

Y tu paciencia que tienes ahi para rato.. sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
En ONE ahora mismo hay 3, el Rayman, el pool nation y el child of light. Parece que lo dejan un tiempo por si alguien engancha ahora live se lleve uno más en lugar de solo 2.
Por suerte, estos juegos ocupan poco, son todos de 2-3 Gb y acostumbrado a bajar de 15 parriba es una alegría pero bueno, hasta la noche no los voy a tocar.

Yo del judgement cuando probé la demo me gustó y estoy seguro que me va a gustar y no se va a parecer en nada a la opinión de los loros tóxicos de los foros, además, que tengo mucho mono de Gears┬á sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)