[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Luego la bajaré, que la verdad es que es una función que echaba de menos...

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(10-03-2015 14:00)icaro3m link Luego la bajaré, que la verdad es que es una función que echaba de menos...

Cuidado que es peor que las pipas. Yo no puedo parar de decir: xbox capturar pantalla!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo hace un par de meses que tengo Erkiné apagado.

Pero si funciona bien con esa función lo mismo lo vuelvo a activar y todo... sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(10-03-2015 16:18)icaro3m link Yo hace un par de meses que tengo Erkiné apagado.

Pero si funciona bien con esa función lo mismo lo vuelvo a activar y todo... sisi

Yo las hago todas via voz, me parece mucho más cómodo que darle 2 veces al botoncico, la verdad.

[Imagen: JvjPH8R.png]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Ostia, eso no es caer en combate, eso es perder totalmente la dignidad como persona!!  XD
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo es que soy muy malo en el online del Halo.  Facepalm XD

[Imagen: VMuKdqR.png]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(10-03-2015 19:40)Alphos2000 link ¿Tengo que hacer algo para actualizar la consola? Hoy la he encendido dos veces y no me ha avisado de que haya actualizacion ni nada, y no me sale la opción de tomar capturas, con lo que no esta actualizada...

Pues te vas a configuración > sistema > Actualizar consola y le das y se te actualizará. Yo siempre lo hago así pero claro, yo estoy en la beta preview no se si será igual sin ella.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
birra

Postea alguna capturilla que saques por aquí┬á sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
A mi me actualiza solo, y tengo que haceros una pregunta al respecto para los que estéis en la beta de la interfaz. ¿se os actualiza la maquina durante varios días seguidos?

Me tiene mosca ya el asunto. No se si es por estar en la beta o porque a la maquina se le olvida que ya ha actualizado y vuelve a bajar una y otra vez la misma  :nusenuse
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Molan tus capturas yop lol
Cita
(10-03-2015 22:32)Electric Bradypus link A mi me actualiza solo, y tengo que haceros una pregunta al respecto para los que estéis en la beta de la interfaz. ¿se os actualiza la maquina durante varios días seguidos?

Me tiene mosca ya el asunto. No se si es por estar en la beta o porque a la maquina se le olvida que ya ha actualizado y vuelve a bajar una y otra vez la misma  :nusenuse

Yo es que siempre las fuerzo las actualizaciones. Si veo por los foros que ha salido una, normalmente enciendo y actualizo porque así son de 258Mb más o menos, sino, si te saltas 1 actualización de la beta preview creo que te has de bajar 2Gb.

Me parece muy raro eso que comentas Electric, seguro que no serán diferentes?

(10-03-2015 22:35)Belegur link Molan tus capturas yop lol

Va de retro Satanás!! Sal de este hilo, no queremos canispoligoneros de la plei por aquí┬á :burla
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Juraria que suelen pesar lo mismo. La próxima vez que ocurra iré apuntando lo que pesa cada una. O mejor, me "desampunto"┬á XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)