[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
(03-02-2015 23:13)Janito link Pues este año a finales se le junta Halo 5, Tomb Raider y... ¿Quantum Break?
Quantum break no tiene aún fecha fija, solo en 2015.
Añadele también el recofritanga del Gears y alguna cosa suelta de indies o alguno que presenten en el E3 y salga este mismo año
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Y el Halo Reach. De hecho me gustaría saber si el Halo 4 lo dejo para mas adelante tras pasarme los 3 primeros y esperar a que saquen odst y reach en el Bazar. Bueno y el Wars éste, de estrategia (sobre todo si es un Command & Conquer sencillito). Por el tema de jugarlos en orden de salida por no perderme detalles en el 4.
Keep your dreams alive
Cita
Janito/yopmoi os agregué... que se me había olvidado XD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(04-02-2015 00:06)tactical santa link Janito/yopmoi os agregué... que se me había olvidado XD

Te miro en el smarglass y te añado que yo hace ya varios dias que ni enciendo la consola┬á Caballo

Hecho! Tienes el peggle 2  adorar You are a good man  birra
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Sip, todo lo del EA Access.
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Algún consejo para jugar a Idarb?? Veo a mucha gente disfrutándolo y poniendo muy buenas impresiones, que si muy viciante, muy divertido, blablabla

Pues eso, que o yo no puse el modo de juego correcto (solo tiene online y coop local, no? No hay modo 1p, vaya) o no supe jugar o algo.

El consejo no puede ser desinstaletelo porque ocupa poco  bate
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo le pegue una probada 15 minutos y el juego me parece MUY enfocado al multi. Me recordó lejanamente a Sensible Soccer de antaño, rapido, directo y perfecto para piques.

Creo que el truco es jugar en local con más peña o darle un tiento online.

Si coincidimos en algún rato si quieres probamos, por que creo que ahi es donde está la gracia
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
[Imagen: Agan0s_size.PNG]

[Imagen: agan0s_stage.jpg]

[Imagen: Agan0s_cncpt.PNG]

Until the stream next week, hereÔÇÖs a preview of what Aganos brings to the KI universe:
ÔÇó┬á The BIGGEST character in KI (sorry, Glacius!).
ÔÇó┬á A replenishable resource, visual on character, that can be used for projectiles, wall creation, or armor!
ÔÇó┬á Wall creation, permanently (until destroyed or used) changes the stage boundaries of the fight!
ÔÇó┬á Variable movement, jump, and attack speeds based on the amount of resource he carries.
ÔÇó┬á Special roll attack with a controllable bounce component.
ÔÇó┬á Shadow move that allows free action while incapacitating and damaging the opponent.
ÔÇó┬á Powerful two hit strikes in place of auto doubles
ÔÇó┬á The next stage to feature a Stage Ultra!
ÔÇó┬á Much more! Tune in to the stream!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
¡Momento histórico chavales!

Puse el código de 2 días del Live pa este finde, me meto en una partida de Halo 1, en un mapa tipo killbox de HL pero mas pequeño incluso y a que no sabeis...

JUGUE LA PARTIDA ENTERA.
Suerte del novato dicen. Eso si, el puto mapa era tan pequeño que los puntos de respawn estaban muy jodidamente puestos. Te mataban al reaparecer en muchos casos, y veías reaparecer a gente a unos metros de ti.

Por otra parte la partida muy divertida. Maté a uno y todo.
Keep your dreams alive
Cita
Bien ahí Cyberio!!┬á birra

No siempre va mal el juego y si juegas sin hacer partys, uno solo, va menos mal. Yo he jugado como 20 partidas pero es que tampoco es un online que me guste mucho.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Pues si dan problemas las partys muy mal porque de hecho me estaba reservando los codigos para quedar con vosotros, porque precisamente lo que mola de estos juegos es eso.
Será por eso que va como el ojete para muchos.
Keep your dreams alive
Cita
Vaya, mirad lo que me acaba de llegar  Tongue

[Imagen: NW_email_valindra_beta_header.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)