[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Con la oferta del titanfall hemos pillado el seassons pass, que sale a 6€ en España. Voy a darle una oportunidad a los dlc, son 9 mapas nada mas... A ver que tal.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita


adorar adorar
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
He probado IDARB y no sabría decir si es una mierda o una genialidad.┬á roto2rie
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
a mi me ha parecido una autentica mierda. Vaya "regalo" para febrero. Ya pueden ponerse las pilas que ya es hora de empezar a ofrecer juegos tochos, coño.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(28-01-2015 00:19)Janito link Con la oferta del titanfall hemos pillado el seassons pass, que sale a 6€ en España. Voy a darle una oportunidad a los dlc, son 9 mapas nada mas... A ver que tal.

Yo me pillé la edición Deluxe por 12,50┬á XD Ya lo había jugado algo en 360 y me gustó, por ese precio, aunque sea para jugar de vez en cuando, compensa.
[Imagen: ffix_twitter.png]
Cita
Yo tengo mi super gamertag sisi:
Sir Magento

[Imagen: tumblr_m4v9c9Upl31r5az6q.png]

Juegos que tengo:

Todos los de EA Access
Watch Dogs
Ryse
Dead Rising 3
Titanfall
Destiny
Sunset Overdrive
Hallo MC
Forza Horizon 2
Diablo 3
Killer Instinct S1
AC 4
AC Unity

Sl2
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Tactical, vas fuerte  sisi

No se si sabes que magento es un software open source para crear ecommerce (http://www.magentocommerce.com/magento-connect/)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Ni idea, vi la imagen esta de Magento y me partí tanto la caja que me cambié mi anterior gamertag a este XD

Magento estaba pillado por un filthy silver que hace años que no lo usa y me puse Sir Magento.

Edit:
Luego te agrego Yop sisi:
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Tactical, luego te agrego mola

(01-02-2015 14:27)fichi link Yo me pillé la edición Deluxe por 12,50┬á XD Ya lo había jugado algo en 360 y me gustó, por ese precio, aunque sea para jugar de vez en cuando, compensa.

Yo estoy enganchado de nuevo como una perra en celo. Lo dejé en abril por la falta de contenido que tenía, pero ahora con los DLC's, modos de juego nuevos, nuevas cartas... es la caña, en serio.

Estoy viviendo una segunda juventud con Titanfall, me ha devuelto el enganche que perdí tras la nefasta MCC.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(02-02-2015 13:57)Janito link Tactical, luego te agrego mola

Yo estoy enganchado de nuevo como una perra en celo. Lo dejé en abril por la falta de contenido que tenía, pero ahora con los DLC's, modos de juego nuevos, nuevas cartas... es la caña, en serio.

Estoy viviendo una segunda juventud con Titanfall, me ha devuelto el enganche que perdí tras la nefasta MCC.

Titanfalote es un pasote  sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(02-02-2015 13:58)yopmoi link Titanfalote es un pasote  sisi

Es que en serio, desde la salida del Destiny no hubo ningún juego que me hiciera estar desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche ininterrumpidamente jugandolo... y titanfall ayer lo consiguió.

Actualmente es un autentico gustazo jugarlo, y si lo juegas con colegas en party es practicamente un mega combo palomero (guiño a Sunset Overdrive sisi )
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(02-02-2015 14:01)Janito link Es que en serio, desde la salida del Destiny no hubo ningún juego que me hiciera estar desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche ininterrumpidamente jugandolo... y titanfall ayer lo consiguió.

Actualmente es un autentico gustazo jugarlo, y si lo juegas con colegas en party es practicamente un mega combo palomero (guiño a Sunset Overdrive sisi )

Y el online va igual igual que la Master Shit Collection  sisi Cuanto tardas en empezar partida?? Segundos??
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)