[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Me refiero sobretodo al inicio del primer Halo, que si es cierto que no cuentan nada.
Cita
A mi lo que me ha ayudado mucho a enterarme de bastantes cosas en la saga Halo ha sido gracias a los terminales. Yo recomiendo verlos porque aclaran mucha cosa de la historia que no se entiende solo jugando a la campaña.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Ah, como en Unreal 1 entonces, con los mensajes de texto desperdigados por la nave del principio y el mundo. Los terminales están en el 1, en todos...? He salido de la nave sin leer que yo sepa ninguno.
Keep your dreams alive
Cita
(24-01-2015 19:28)Cyberio link Ah, como en Unreal 1 entonces, con los mensajes de texto desperdigados por la nave del principio y el mundo. Los terminales están en el 1, en todos...? He salido de la nave sin leer que yo sepa ninguno.
Están en todos y están por ahí en el escenario. Simplemente te acercas┬á y ya verás como te pone "pulsar RB para acceder al terminal" y entonces se te abre el halo channel y te carga el video. Creo que incluso puedes verlos directamente en el halo channel. Amplian muy mucho la información de la historia y sobretodo ayuda a entender muchas cosas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Es verdad,en la misión 2 me ha salido uno.

Keep your dreams alive
Cita
Como reparte  sisi

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo me acabo de comprar la Xbox One. De momento, tengo Dead Rising 3, Halo MCC y Killer Instinct.

Mi gamertag es Fichi.
[Imagen: ffix_twitter.png]
Cita
(25-01-2015 14:47)fichi link Yo me acabo de comprar la Xbox One. De momento, tengo Dead Rising 3, Halo MCC y Killer Instinct.

Mi gamertag es Fichi.
Bienvenido mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Uno más. Luego si tal te agrego. A ver si arreglan el online del Halo y gasto mis 16 días de Live.

Por cierto, el único bug por el momento, en un momento en una batalla, se me ha "resintonizado" el HDMI, como cuando cambia de resolución. Normalmente lo hace cuando cambio entre app o abro alguna (no siempre), pero ahora me lo ha hecho en pleno juego. En PS3 pasaba pero sólo al cambiar de resolución cuando ejecutaba un juego a 720p.
El Halo 1 me está molando bastante. Muy muy divertido.
Keep your dreams alive
Cita
Joder comunidad XBOXERS y todo de esto en meri no habia no se porque seria  Caballo
Cita
Es el inicio del Imperio!  sisi

NOSOTROS SOMOS BROMA!!



[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Peggle 2 edición completa por 4,29€:
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bu...f1ff086d3a

YA ESTAIS TARDANDO EN COMPRARLO!!

[Imagen: 18qf5hn35wy9xgif.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)