[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
La Master Chief es una PORQUERIA. He probado el nuevo parche para los de la beta del dash y está fatal, notese el cabreo.

Acabo de jugar una partida a Halo 2 Anniversary. 5 minutos para encontrar partida, vale, genial. Entro en la partida y hay un LAG TERRIBLE, las piñas salen a los dos segundos de lanzarlas, es imposible jugar a este puto juego.

Está claro que está defectuoso y no se como tienen la poca vergüenza de decir que está arreglado. Por mas parches que saquen este juego no tiene salida, ES UNA BAZOFIA.

Yo no juego online mas a esta porqueria, lo siento, me niego a ser un saco de boxeo para el host. Gracias Microsoft por darnos este PUTO REGALO DE MIERDA.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Al menos espero que las campañas me vayan bien, que además supuestamente hoy ya la tendría en casa. Espero por otra parte poder jugar hoy, que con tanto parche... xDDD.

¿Las campañas de los Halo tienen cosas secundarias o son en plan FPS de los de siempre? Es decir, de tener algo secundario serían zonas secretas como Unreal o Half-Life. Supongo que será lo segundo pero por saber.
¿Y es laberíntico, pasillero o tipo HL2 de tener tanto pasillos como zonas mas complejas?

PD: Puto Mediamarkt. http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-m...gb-1253079
A 300 pavos pelada la tienen los cabrones. Me hubiera salido por 350€ o incluso 340€ la One con el Halo MCC. Claro que ahora por 384€ tengo además de Halo, dos assassin's y un rayman muy bien valorado.

PD2: Veo que de momento pagar el Live es un absurdo. No creo que lo pague, pero si viera una oferta en plan 5€ un año me esperaría aún así.
Keep your dreams alive
Cita
Cyberio, respecto al live yo creo que es imprescindible en la consola, sino te falta media consola. Yo compré 1 año por 30€ en g2a por si te sirve.
Recomiendo tener live primero porque tendrás online en los juegos, sino te falta medio juego, segundo por los GWG y tercero para compartir cuenta y poder tener los juegos del compi y los tuyos. Yo no concibo la consola sin online al igual que ya usar discos para los juegos me parece un engorro. Todo digital, más cómodo, más barato y más rápido.

De la MCC las campañas tiene algún bug tonto que te puede o no pasar pero son perfectamente jugables y además un disfrute, eso si, parece que no has tocado nunca un halo y no es un juego que de buenas a primeras guste a todos. A mi por ejemplo el online no me gusta, lo intenté pero no me acaba de gustar(aunque vaya mal) es todo muy lento yo soy más de titanfall. Con ese si que me vicio cosa mala al online.

Los juegos digitales que te vengan con la consola (rayman, assasins, etc...) en caso de no interesarte los puedes vender por internet facilmente así que puedes recuperar algo de la inversión.

Y esto es lo más importante: OLVIDATE DE JUGAR A ALGO EL D├ìA DE RECIBAS LA CONSOLA. Sino tienes buenas conexión, entre actualizaciones y parches te vas a tirar un buen rato. Por suerte, hay juegos que al poco de empezar a instarse ya puedes empezar a jugar, pero depende mucho de tu conexión a internet.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Jugue a la demo de Halo 1 en PC y no me gustó mucho XD pero bueno, habra que darle otra oportunidad.

En Meri he leido que a los checkpoints se les va la pinza y si estas por poner un ejemplo en la fase 2 te llevan al final del juego XD

No sé, espero que las campañas sean jugables. Pero el Live, si fe momento sólo tendré Halo, y los otros no creo que los toque en demasía, de pagarlo no lo pagaré ahora si el online del Halo se cae a cachos.
Keep your dreams alive
Cita
Luego mas allá de jugar online o no quizá compense también por los juegos que ofrecen al mes o lo que puedas ir rascando con las rebajas semanales para los gold.

Janito, te leo y no doy crédito. Que todo un HALO sea lanzado de esa forma y aun estén con problemas tiempo despues es escandaloso. Se les tenia que caer la cara de vergüenza. Mas les vale sacar la quinta entrega impoluta, mas les vale....

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo lo que he leído es que no se que han hecho con la MCC y la han pasado a Beta o algo así.┬á :nusenuse
Lo que es raro es que hay gente que le va bien y gente que le va mal.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Vale, ya me he enterado como va lo de la beta de Halo.
Los que tenemos el dashboard beta estamos dentro de un grupo diferente de los que no están cuando jugamos a la MCC. Por lo que nos irá peor┬á lol XD qmeparto roto2rie roto2rie

For those participating in the Beta, just remember that you should not expect it to find matches instantly or fix all MM related issues due to the small population of Beta Testers. From Frankie: "The testers will be playing in a very small population so don't expect to see miracles on streams, on the contrary, the tiny population will make matchmaking ironically tougher for the testers. But we appreciate and need their effort. And they'll help us make it right for you guys." So if it doesn't work, don't lose hope, or write it off as more of 343's incompetence, because that very well may not be the case.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
343 Incompetentes.

Si.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ya tengo la consola en casa y la verdad es que es bonita. Eso si, solamente se me ha empezado a bajar el Assassin's 4 porque en 2 horas no se ha bajado mas. Ni siquiera he desprecintado el Halo.
Por cierto que si mejoran el online me echo unos vicietes con vosotros, que me dan 2 semanas gratis.

PD: Mola el Smartglass con el Lumia. Parece algo como lo de Wii U pero usando un móvil.
Keep your dreams alive
Cita


(22-01-2015 16:17)Cyberio link Al menos espero que las campañas me vayan bien, que además supuestamente hoy ya la tendría en casa. Espero por otra parte poder jugar hoy, que con tanto parche... xDDD.

¿Las campañas de los Halo tienen cosas secundarias o son en plan FPS de los de siempre? Es decir, de tener algo secundario serían zonas secretas como Unreal o Half-Life. Supongo que será lo segundo pero por saber.
¿Y es laberíntico, pasillero o tipo HL2 de tener tanto pasillos como zonas mas complejas?

Yo he jugado como mas de 6 horas a las diferentes campañas y no he sufrido ningún bug. Yo creo que el problema viene sobretodo del online, y lo otro aunque no esté totalmente exento de fallos, es probable que puedas jugar sin incidentes importantes.

Por cierto, una cosa bastante particular que tienen los halos es que mientras juegas va guardando checkpoints, pero si no sales de la partida dando guardar y salir, estos se pierden. Le pasa a mucha gente que empieza con la saga... y cabrea xD

La saga Halo es una saga basada en el enfrentamiento con los enemigos. No hay escenarios ocultos, ni cosas por recoger, ni subes el personaje de nivel, las armas son las que sueltan los enemigos y algunas que encuentras, pero no hay armas tochas ocultas ni nada de eso. El juego se basa en ponerte en situaciones de combate en diferentes entornos, diferentes armas, enemigos o vehículos, por lo que recomiendo una dificultad mínimo de Heroica si quieres apreciarlo en condiciones. En normal el juego es un paseo y no se aprecia nada de lo grande que tiene Halo.

Hay unos coleccionables, las calaveras, pero que no compensa buscarlas por ti mismo, es mejor tirar de guía porque algunas hay que hacer cosas totalmente ilógicas para que aparezcan o encontrarlas.
Cita
Las campañas irán más o menos (que tampoco perfectas parece...), pero el online es basico para un shooter de este tipo, y para mi no hay excusa válida para justificar o disculpar esta carencia, incluso meses despues del lanzamiento...

Una pena, por que podría haber sido un gancho y motivo de compra para muchos y un valor fuerte de la máquina, pero el cagarro está ya hecho y tiene mal arreglo.

A ver si al menos con Halo 5 hacen un trabajo en condiciones

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita


(23-01-2015 09:07)icaro3m link Las campañas irán más o menos (que tampoco perfectas parece...), pero el online es basico para un shooter de este tipo, y para mi no hay excusa válida para justificar o disculpar esta carencia, incluso meses despues del lanzamiento...

Una pena, por que podría haber sido un gancho y motivo de compra para muchos y un valor fuerte de la máquina, pero el cagarro está ya hecho y tiene mal arreglo.

A ver si al menos con Halo 5 hacen un trabajo en condiciones

salu2

Hombre yo compré exclusivamente el juego por sus campañas. No juego nunca online. De hecho ni lo he probado ni lo voy a probar. Ni siquiera estoy justificando nada. Estoy comentando a alguien que se ha comprado la consola y que le viene el Halo, lo que pienso de las campañas de los halos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)