[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
(20-01-2015 11:55)yopmoi link Por eso mismo lo digo Janito. Cuando hubo el psngate la gente estaba supercontenta pq le regalaron juegos. Cuando pasó lo de driveclub, la gente estaba supercontenta porque le regalaban los DLC. Ahora con la MCC lo mismo y con assassins creed igual.
Las compañías lo saben y por eso se atreven a lanzar las cosas a medias, porque si se quejan regalan algo y listo y sino, just as planned.

Tu no estás contento porque te regalen el OSDT?? Cuando lo estés jugando ya ni te acordarás de los fallos de la MCC (bueno, eso si acaba funcionando bien del todo┬á XD)

Estoy contento a medias, osea, me gusta mucho el juego pero no me gusta nada tanto el motivo por lo que nos lo han dado como lo que tenian planeado hacer con el.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(20-01-2015 11:43)Janito link Ni de coña hay que darles las gracias, yo de hecho cuando lo anunciaron y la gente decia "ohh gracias MS asi si" me parecia mal que ahora les tengamos que bailar el agua, que arreglen de una puta vez la MCC y se dejen de historias, y que para el futuro saquen los juegos TERMINADOS.

Comprar juegos que salen en ese estado, apoyandolos con tu dinero, y pedir que no lo hagan más es jodido de encajar.

Es como decir despotricar de alguien a muerte, cargarte en su familia y a la vez invitarle a irte de cañas...:nusenuse

Asi que para mi el mensaje mandado por los usuarios no es el correcto, ni para Halo ni para el resto de "Comedias de aventuras" que han salido en 2014 (como los llaman los Eurogamers)

Se que es jodido para los más fans de una saga, y todos podemos caer aquí o allá, pero insisto en que apoyando productos inacabados y defectusos, el mensaje que les llega a las compañias no ayuda a que estás politicas se corrijan.

Yo no soy ultra-fan de la saga, pero si me gusta y lo tenia pensado comprar en digital el Día 1, pero visto el panorama de momento de parte no ven un pavo.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo lo tenia comprado varias semanas antes  XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(20-01-2015 12:20)icaro3m link Comprar juegos que salen en ese estado, apoyandolos con tu dinero, y pedir que no lo hagan más es jodido de encajar.

Es como decir despotricar de alguien a muerte, cargarte en su familia y a la vez invitarle a irte de cañas...:nusenuse

Asi que para mi el mensaje mandado por los usuarios no es el correcto, ni para Halo ni para el resto de "Comedias de aventuras" que han salido en 2014 (como los llaman los Eurogamers)

Se que es jodido para los más fans de una saga, y todos podemos caer aquí o allá, pero insisto en que apoyando productos inacabados y defectusos, el mensaje que les llega a las compañias no ayuda a que estás politicas se corrijan.

Yo no soy ultra-fan de la saga, pero si me gusta y lo tenia pensado comprar en digital el Día 1, pero visto el panorama de momento de parte no ven un pavo.

salu2

Yo lo compré 3-4 dias antes de la salida oficial, nadie lo tenia y las reviews no alertaban de los bugs. ¿Como quieres que me entere?. Era el juego que le tenia mas ilusión de los ultimos años, era casi un regalo de MS a sus usuarios. ¡¡LA RECOPILACION DE LA SAGA HALO!! y entonces hacen esto... si nadie alerta de sus fallos insisto, ¿que quieres que haga? dije por activa y por pasiva que ojala pudiera devolver el juego, basicamente porque está defectuoso, pero claro al ser fisico no lo podía hacer (en digital MS si que devolvia el dinero).

Lo que está claro es que con Halo 5 la primera semana se va a quedar en la tienda o hasta que algunos de mis colegas confirmen que está limpio de errores. Pero esto no me vuelve a ocurrir.

Lo que me parece mas alarmante es el pagafantismo de la prensa a dia de hoy, cascandoles nueves y dieces sin comentar ni un apice el tremebundo panorama de la MCC. Es que no me cabe en la cabeza.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
La parte offline tiene muchos bugs? O sólo es el online?
Keep your dreams alive
Cita
State of decay GOTY 28 de Abril
Screamride 3 de Marzo (a 40€)
Ori & the Blind forest 11 de Marzo (20€)





[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Si alguien se quiere hechar una partidita a algún juego de la xbox one que me diga, mi gamertag es thejuanvisu
Cita
Que coño es Screamride, quiero avances y análisis del juego. Es tan, tan, tan tan, tan WTF que me atrae┬á XD

edito: no se que tecla he pulsado que me ha mandado la replica a medias.

State of decay a 30 euros con un 33% de rebaja y un personaje exclusivo para los poseedores de la versión de la 360 si lo compran antes del 30 de junio.

saludos!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(20-01-2015 19:08)Electric Bradypus link Que coño es Screamride, quiero avances y análisis del juego. Es tan, tan, tan tan, tan WTF que me atrae┬á XD

edito: no se que tecla he pulsado que me ha mandado la replica a medias.

State of decay a 30 euros con un 33% de rebaja y un personaje exclusivo para los poseedores de la versión de la 360 si lo compran antes del 30 de junio.

saludos!

Screamride es un simulador de gritos. Tienes una especie de zoo tycon de montañas rusas y portaventuras, y has de crear pistas, loops y demás para que la gente grite, grite muNcho y entonces te dan más puntuación. Es un juego de aquello raros que lo petan o pasan completamente desapercibidos.

Del state of decay, las novedades son:

Release Date: April 28th (digital & retail)
Price: $29.99
Owners of the Xbox 360 version get a 33% discount bringing the price down $19.99. Current owners will also get an exclusive playable character.

    The Xbox One version of the game bundles in the Breakdown and Lifeline expansions as well as every patch. It also features a handful of new vehicles, weapons, mission types, and various graphical touch-ups.

Improvements over the Xbox 360 version: These were mentioned in IGN's video interview with Undead Labs CEO Jeff Strain.

    Improved shadows
    Up res'd textures
    Increased draw distance
    New ground effects like fog
    Improved animations
    Improved UI
    500 to 700 "polish elements"
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Ahí es nada, simulador de gritos. Juegos raros de los que me pueden gustar, si señor┬á sisi

Con libertad y muchas opciones tendrá mucho ganado.



Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Ya se me están retrasando los del GAME con el envío... y justo a los dos días siguientes, amazon pone la misma oferta que compré en Game grgr.
Espero que al menos no me traigan la Xbox en una caja de PS2 como al otro xDDD.
Keep your dreams alive
Cita
(20-01-2015 20:42)Cyberio link Ya se me están retrasando los del GAME con el envío... y justo a los dos días siguientes, amazon pone la misma oferta que compré en Game grgr.
Espero que al menos no me traigan la Xbox en una caja de PS2 como al otro xDDD.

Paciencia Cyberio, lo bueno se hace esperar.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)