[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Lo se Icaro3m, pero solo me fio cuando esta desenchufado de la corriente!

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(23-12-2014 12:26)Electric Bradypus link Lo se Icaro3m, pero solo me fio cuando esta desenchufado de la corriente!

Vale tio...

[Imagen: tin-foil-hat-600x350.jpg]

XD
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(23-12-2014 12:22)icaro3m link Amigos de la paranoia y el espionaje industrial: sabeis que se puede tener enchufado y la vez apagado? (Configuración/Erkiné/Apagar) roto2cafe

Yo lo voy a usar con la cámara, como dice Yop para uno que pinta bien en ese sentido....

salu2

El juego a mi me funcionó bastante bien, tampoco creais que va perfecto, pero joder, en comparación con otros juegos este casi es 1:1 y ya no solo eso, sino que los qt los pilla perfectamente, casi mejor que el resto de funcionalidades. De todos modos, es un juego de detective, todo es bastante pausado hasta que llegan las japonesadas y las bizarradas.
Ya vereis como mola la lucha contra Zapatero, sisi, Zapatero, pero no es el de la ceja.

Espero que saquen más capitulos dentro de poco porque si os lo acabais ya vereis como quereis más. Hay mogollón de cosas escondidas y hay situaciones, como la comida, que depende lo que hagas en la partida transcurre de diferentes formas (a cual más absurda XD )

También tener en cuenta que es un juego de swery, que esto ya te tiene que gustar un poco su estilo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Alien Isolation comprado, no he podido dejarlo pasar al verlo rebajado. Pensaba comprarlo en los USA (24euros), pero no me ha dejado hacer la compra y al final tras pensar, repensar y requetepensarlo, ha caído en nuestro bazar. Todo sea por jugar un juego que transcurre en el universo de Alien.

Y bueno, aquí el acojonadillo para estos juegos lo esta jugando con cascos y lo he tenido que dajar porque me estaba poniendo cardiaco perdido. Que pasada de juego! los ruidos, la oscuridad y los entornos...

Mañana mas.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(23-12-2014 19:30)Electric Bradypus link Alien Isolation comprado, no he podido dejarlo pasar al verlo rebajado. Pensaba comprarlo en los USA (24euros), pero no me ha dejado hacer la compra y al final tras pensar, repensar y requetepensarlo, ha caído en nuestro bazar. Todo sea por jugar un juego que transcurre en el universo de Alien.

Y bueno, aquí el acojonadillo para estos juegos lo esta jugando con cascos y lo he tenido que dajar porque me estaba poniendo cardiaco perdido. Que pasada de juego! los ruidos, la oscuridad y los entornos...

Mañana mas.

Enciendete el Kinect y ya muerete de miedo XD 
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Muy buen compra ese Alien... Yo lo tengo desde un día antes de su salida y es cojonudisimo sisi

Si eres fan de la peli original lo vas a gozar seguro, y sino seguro que lo disfrutas igualmente

Eso si, mejor por la noche y con buen volumen, aunque lo mismo se te salta una valvula... roto2rie

salu2

P.D.: La detección de audio de kinect no lo he probado pero vaya, ya hay suficiente tensión con el juego estandar....
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Desde luego que la razón para la compra no ha sido otra que, no se si por fan, pero si por apreciar un huevo el cochino Alien. Si no fuese por ello creo que difícilmente me lanzaría a hacerme con un juego que me pone en tensión, aunque he de decir que┬á por ahora lo estoy disfrutando incluso en los momentos de esa angustia.┬á

El juego, bueno, creo que no llevo mucho, pero me esta encantando. Ya he tenido mi primer momento, o el segundo, y joder, como me ha molado. Eso si, ha sido grabar y salir para seguir después┬á XD



Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Por si a alguien le interesa, acabo de comprar Dragon Age Inquisition por 23€ en el bazar de Hungria. No hay que hacer nada, meter tu tarjeta y dirección del hotel que más te guste de hungría y comprar.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Joder que preciaco!!  :o

Es curioso lo de este bazar, por que igual te sale una novedad a 79,99€, que a precio di-conia...

Gracias por el aviso

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Si, por ese motivo lo he comprado.
Ayer mi compi de cuentas me regaló por navidad el pase de temporada del Sunset Overdrive y hoy le he devuelto el favor con el Inquisition.┬á sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Si costara mas barato lo pillaba sin dudarlo, pero es cierto que tampoco es que me corra mucha prisa.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(24-12-2014 14:14)Janito link Si costara mas barato lo pillaba sin dudarlo, pero es cierto que tampoco es que me corra mucha prisa.
Más barato de 23€? Pero si ni hace 1 mes que salió, no? Tu lo que quieres es... que te coma el tigre, que te coma el tigre XD

(los precios pueden variar dependiendo del valor de la moneda en el momento de la compra)
[Imagen: xatjqc.jpg]

A ver, dejo un imagen sacado de EOL(del usuario Chip3101) donde se muestra en que bazares aun se puede comprar sin tirar de proxy y con paypal

[Imagen: 21r0uw.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)