[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
(15-12-2014 17:40)yopmoi link Janito, esto ya es quejarse por quejarse, eh.

Coño, que es mejor que aparezca el precio descontado o entrar uno a uno a cada juego para ver a cuanto se queda????
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(15-12-2014 19:11)Janito link Coño, que es mejor que aparezca el precio descontado o entrar uno a uno a cada juego para ver a cuanto se queda????

A jugar a la MCC o en su defecto al HALO 4 bate
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
mmmm sisi

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Espero que ofrezcan mas títulos en rebajas que de lo que se ve en esa imagen poca cosa me interesa. Acaso el Wolfenstein.

Me encantaría el Alien rebajado. Lo vi la otra vez en un MM a 60 euros en pack con el Metro y lastima que este ultimo ya lo tengo┬á >Sad
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(15-12-2014 20:33)Electric Bradypus link Espero que ofrezcan mas títulos en rebajas que de lo que se ve en esa imagen poca cosa me interesa. Acaso el Wolfenstein.

Me encantaría el Alien rebajado. Lo vi la otra vez en un MM a 60 euros en pack con el Metro y lastima que este ultimo ya lo tengo┬á >Sad

Lo del Alien yo creo que si saldrá, más que nada porque está ahora rebajado en PS4 y dudo que hayan comprado la exclusiva del descuento sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Eso es, eso es! me acabas de hypear  adorar


Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Puto Riptor, como reparte  sisi1

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
La expansión del H2 me jode un poco, porque son 19 dolares y te meten una condición climatologica por DLC :/

De todas formas seguramente lo pille compartido, porque Horizon 2 me ha dado muchas horas de vicio, me encanta ese juego sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(15-12-2014 21:42)Janito link La expansión del H2 me jode un poco, porque son 19 dolares y te meten una condición climatologica por DLC :/

De todas formas seguramente lo pille compartido, porque Horizon 2 me ha dado muchas horas de vicio, me encanta ese juego sisi

Yo me estoy cagando en todo Facepalm┬á Compré la edición VIP que no vale para nada más que para que te rebajen el precio de los DLC bate y lo mejor viene que cuando miro que tenía algo de saldo en el monedero de los live rewards y veo: 9,72€ santa santa santa santa
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Al intentar instalar el parche el juego se me ha quedado muerto, es decir, TENGO QUE INSTALAR DE NUEVO LOS 61GB QUE PESA LA MASTER CHIEF Y SUS PARCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.


QUE MIERDA ES ESTA TIIIIO.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(15-12-2014 23:38)Janito link Al intentar instalar el parche el juego se me ha quedado muerto, es decir, TENGO QUE INSTALAR DE NUEVO LOS 61GB QUE PESA LA MASTER CHIEF Y SUS PARCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.

QUE MIERDA ES ESTA TIIIIO.

Es para bajar un poco la erección provocada por la pantalla de menu de Halo 5, para que no sufras de priapismo...roto2cafe
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(15-12-2014 23:38)Janito link Al intentar instalar el parche el juego se me ha quedado muerto, es decir, TENGO QUE INSTALAR DE NUEVO LOS 61GB QUE PESA LA MASTER CHIEF Y SUS PARCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.


QUE MIERDA ES ESTA TIIIIO.

Lamentable slowpoke

Tdo lo que rodea esta recopilación esta siendo un despropósito.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)