[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Ojo con comprar cuentas con juegos por ebay en lugar de comprar códigos. Lo digo porque estoy leyendo en meri alguien que lo pregunta y como no tengo cuenta allí pues lógicamente no puede contestarle pero microsoft ya dijo que comprar/vender cuentas era ilegal. De momento no han baneado a nadie que yo sepa pero ojito con comprar la cuenta con el juego en lugar del juego.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita


- Mooil rig is the name of the area in the DLC
- As its surrounded by water it adds two new moves: Water Dive and Water Slam Bounce
- New missions/quests/challenges
- New traps
- Violent turfwar between well armed disgruntled workers
- Help Bryllcream investigate the area

[Imagen: Mooil_text1.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
No han dicho precio?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Nope, pero el pase de temporada creo que vale 20€ así que en hongkong, brasil debe estar por los 10 o menos.
Entre el paquete de armas de la semana pasada y este que te viene la zona nueva yo creo que voy a caer.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(10-12-2014 11:17)yopmoi link Nope, pero el pase de temporada creo que vale 20€ así que en hongkong, brasil debe estar por los 10 o menos.
Entre el paquete de armas de la semana pasada y este que te viene la zona nueva yo creo que voy a caer.

Muchisimo tendría que añadir para que lo pille, porque aun entre el Unity y flautas no me lo he pasado roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-12-2014 11:25)Janito link Muchisimo tendría que añadir para que lo pille, porque aun entre el Unity y flautas no me lo he pasado roto2

Eso ya depende del vicio de cada uno, yo me he acabado incluso todas las secundarias del juego, imaginate. Y eso que odio los sandbox xD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo renegaba del juego (por sanbox que me urtican y por "tono"), pero debo reconocer que la demo me hizo cambiar totalmente mi opinión sobre el juego, muy divertido y biena acabado.

Seguramente para cuando lo pille en un futuro a medio plazo ya venga con todo completo y a 20 pavetes, asi que sin prisa ninguna... sisi

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
He estado probando el Halo MCC y madre mia, iba peor que hace 1 semana. Para empezar, no me salian los listados nuevos hasta que he reiniciado la consola, pero reinicio desde 0, nada de instant on.
Luego tenía los listas nuevas, que por cierto me ha gustado bastante SWAT, pero joder, me encuentra partida en varios modos en cosa de 2-3 minutos pero luego tenía un lag horroroso, solo moría, lanzaba la granada y hacía la animación de lanzamiento y la granada salia como a los 3 segundos Facepalm Descargaba un cargador entero y no mataba a nadie, luego de golpe pam, estaba en otro lado del mapa y de golpe otra vez al mismo sitio Facepalm Qué puto asco de juego slowpoke

Por otro lado, adivinad quien estará en la presentación de Windows 10...
On January 21 Microsoft reveals more about the Windows 10 consumer experience

[Imagen: GPMubV9.png]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
El señor que ha hecho que se lance la MCC en ese estado :/
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(11-12-2014 20:41)Janito link El señor que ha hecho que se lance la MCC en ese estado :/

Este mediodía he sentido todo tu ira y la de into juntas mientras jugaba al "lag"o 2. En serio, que puto asco de lag. Luego juego a las campañas y se me pasa, la verdad, pero joder, no soy mucho de jugar online y me ha gustado bastante cuando ha ido bien y argggggggg matar, matar, destruir.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
No se que coño es esto de #IDARB pero me ha parecido ver un rick'roll por ahi entre otras cosas chungas┬á lol



Por cierto, si paramos el video en el segundo 1:29, mirad lo que dice: FEBRUARY 2015 GAMES WITH GOLD  Caballo

Parece que Swery está metido también en el proyecto este de #IDARB

[Imagen: 287b5952246d04991e325dedec10e9ea.jpg]



[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Ayer vi el teaser del IDARB y me part├ºi el ojete macho, no me esperaba algo así XD

Le tengo muchas ganas de probarlo, tiene que ser una risión jugandolo en partys.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)