[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Ya han puesto las ofertas que se filtraron. Empiezan mañana pero ya se ven aquí: http://www.xbox.com/en-us/black-friday/xbox-one-games#

Por otro lado, si quereis un AC Black Flag por 11,49$(9,21€) o un AC Bugnity por 33,49$(26,85€) lo podeis comprar aquí y os envían el código al mail: http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Ayer noche estuve probando el Online de MCC y me fueron bien las 3 partidas que hice┬á sisi En una en Halo3 me tardó como 1 minuto, minuto y medio en rellenar los jugadores y empezar a jugar y en otra en halo 2 tardó menos de 30 segundos en encontrar los jugadores. En las partidas no noté lag pero es que soy tan malo┬á lol

Creo que con el último parche van por buen camino y han arreglado bastantes cosas del matchmaking.
Aún no va perfecto y por lo que leo a algunos aún les sale desbalanceada alguna partida (tipo 3v5 y cosas así) además que siguen habiendo algunos bugs de antes más otros nuevos pero parece que van en la dirección correcta.

Lo habeis probado vosotros? Seguís con tantos problemas?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Esta bien saber que va mejorando

Lo que no entiendo es como con este juego no han metido servidores dedicados para garantizar una experiencia online cojonudo, sobre todo siendo esta franquicia y en las fechas que sale ¿?

Vendieron 300.000 servidores, se paga por jugar online... algo me falla en la cuentas....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(28-11-2014 17:02)icaro3m link Esta bien saber que va mejorando

Lo que no entiendo es como con este juego no han metido servidores dedicados para garantizar una experiencia online cojonudo, sobre todo siendo esta franquicia y en las fechas que sale ¿?

Vendieron 300.000 servidores, se paga por jugar online... algo me falla en la cuentas....

salu2

El problema es que servidores dedicados tienen, pero ante la avalancha de bugs lo desactivaron y actualmente va por host.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(28-11-2014 17:13)Janito link [b]El problema es que servidores dedicados tienen[b], pero ante la avalancha de bugs lo desactivaron y actualmente va por host.

¿Estas seguro de que esto es asi?

En ese caso sería una cagada igual, pero al menos sobre una base más en condiciones....

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(28-11-2014 17:35)icaro3m link ¿Estas seguro de que esto es asi?

En ese caso sería una cagada igual, pero al menos sobre una base más en condiciones....

salu2
Tras este parche no se como está la cosa, pero antes si, de hecho los servers el día de salida estaban, incluso un par de dias después,pero los chapararon porque decían que era uno de los problemas del multi. Ahora estamos a la espera de que los activen de nuevo pero seguramente eso lo hagan cuando el juego realmente funcióne.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Parece que la jugada agresiva de rebaja de precios y packs para el black friday le ha salido bien a microsoft, almenos en USA

[Imagen: topconsole_share.jpg]

Yo estoy sin disco duro ya, me quedan solo 20Gb libres. Creo que estas navidades toca pillar un HD externo de 2-3Teras.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Lo del HDD externo si que lo he pensado, pero la ONE sólo tiene un puerto USB y encima en el lateral. Entonces para cargar el mando y poner el HDD pues tienes que hacer más malabares que pa qué xD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(30-11-2014 14:58)Janito link Lo del HDD externo si que lo he pensado, pero la ONE sólo tiene un puerto USB y encima en el lateral. Entonces para cargar el mando y poner el HDD pues tienes que hacer más malabares que pa qué xD

Janito, si le miras el culo a la consola verás que tiene 2 orificios, no son para el pene, son usb's. En total tiene 3 usb y siempre le puedes añadir un hub para conectar más.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Es que aún así tio... ES que no me es muy accesible la parte trasera, pero de todas formas no lo sabía, eso cambia un poco la situación.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(30-11-2014 15:39)Janito link Es que aún así tio... ES que no me es muy accesible la parte trasera, pero de todas formas no lo sabía, eso cambia un poco la situación.
Piensa que le enchufas un HD pequeño USB 3.0 autoalimentado por el usb y nunca más has de tocarlo en caso de que tengas la consola encajonada o en un armarito o algo de eso.
Almenos es mucho mejor que tener que ir abriendola para cambiarle el disco duro.

También vi el otro dia que vendían una especie de jes-extender para la consola, que se la acoplabas al lateral y le metias un HD de 2.5 dentro y quedaba perfecto, ni parecía que le había metido eso. Pero era el típico producto no oficial que daba un poco de mal rollo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
También hay cables USB alargadores. Dejas uno pinchado atrás en la consola y así sin moverla puedes┬á conectarle un disco o lo que se acuando quieras.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)