[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
La segunda me parece preciosa  :-*

Yo tengo puesta esta:

[Imagen: gears-of-war-3-game-hd-wallpaper-1920x1080-24916.jpg]
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Si quereis comprar en HK la gente está tirando de giftcards compradas en playasia y también usando paypal HK.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
En la actualización de diciembre, que ya empieza a rular a los de la preview se mejorarán los chats.

Aunque se comentó que la mejora de diciembre no iba a ser tan profunda como la de meses anteriores, parece que en el cuartel de general de Xbox no se han olvidado de reformar las tripas de su máquina. A principios del mes próximo habrá una nueva actualización para el sistema doméstico.

Los usuarios suscritos al servicio de Preview ya pueden acceder a las mejoras de las salas de chat de la plataforma. Las mejoras están relacionadas con el cambio de salas de todo el grupo y la posibilidad de hacer salas de chat para dos usuarios, similares a las charlas privadas de Xbox 360 en la pasada generación.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Me parece raro por que había oido/leido que la de Noviembre era la última del año y que pararian hasta despues de la campaña navideña, para no andar tocando trasteando con actualizaciones en estas fechas...

En todo caso bien que siguan mejorando sin para el firmware de la máquina sisi

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(17-11-2014 16:06)icaro3m link Me parece raro por que había oido/leido que la de Noviembre era la última del año y que pararian hasta despues de la campaña navideña, para no andar tocando trasteando con actualizaciones en estas fechas...

En todo caso bien que siguan mejorando sin para el firmware de la máquina sisi

salu2

No, lo que dijeron es que la actualización de Diciembre sería menor y después de esa, parón hasta enero. Imagino que quieren darle fiesta a los técnicos en época de navidades.

Por cierto, me acabo de acabar halo 3 y me ha gustado más halo 2 jugablemente, debo ser raro. Eso si, me parece que se ve mejor halo 3 que el remaster de halo 2┬á roto2 Tengo otra partida en Halo4 y joder, en algunos momentos pasa por next-gen el cabrón.

Como que no salen los títulos de créditos al acabar ningún juego?? Esta gente es tonta o que?? Más allá del online que esto se supone que el miercoles con el nuevo parche debería empezar a tirar bien la recopilación tiene fallitos tontos por todos lados, se nota que les falta pulir cosas pero menudo trabajazo titánico se han metido para hacer la MCC, eso si, les ha faltado mimo y seguro que muchas cosas las acabarán arreglando via parche, pero como refritada está muy bien, la verdad.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo después de jugarlos todos veo que la jugaabilidad que más me ha gustado ha sido la del 2, pero quizás le falta un pelín de velocidad al personaje que si que tiene Halo CE
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(17-11-2014 18:03)Janito link Yo después de jugarlos todos veo que la jugaabilidad que más me ha gustado ha sido la del 2, pero quizás le falta un pelín de velocidad al personaje que si que tiene Halo CE

A ver, como te lo digo sin que se entere Into, al juego le falta poder correr como el mañana. No eran pocas las veces que apretaba la setilla y joder, vamooooos que ya llego al sitio. Pero shhhhhhhhhhhhhh

La verdad es que como experiencia halera me ha gustado mucho más ahora que cuando me los pasé en xbox1, 360 y ahora en ONE. Más o menos ya casi he pillado toda la historia y todo, solo me ha llevado 3 generaciones enterarme aunque la verdad, está tan mal contada... pero el juego engancha tanto que da igual. La saga esta tiene algo que no tienen las demás, no se que es pero siempre te apetece patear élites o brutes, es como un arcade. Las CG's del 2 le dan sopas con ondas a las cutrescenes del 3, no todas, pero hay algunas, sobretodo las de la parte final que son muy muy pero que muy cutres.

Por cierto Janito, perdonad que no me enganche al chat ni coop ni nada pero este finde estuvo mi hermano en casa y muchas veces estaba jugando el y yo estaba fuera pero luego al llegar me decía, joder tio, te envían mierdas de invitaciones cada 2x3 y me matan porque me asustan xDDD Me envió into un mensaje y todo y yo estaba too pedo en un bar xDD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Es que los 60fps le sientan de maravilla. Yo estoy dandole a ratos al uno en legendario, aunque me cuesta avanzar y bvoy cogiendo las calvaeras con guía, aunque sí que probé todos. Y si, lo cierto es que se ve bastante mejor Halo 3 y 4 que el remaster del 2 que en parte me ha decepcionado visualmente. Las cinemáticas se salen, pero el ingame me da que lo estaban haciendo para 360 y al final lo pasaron a One.

El Halo 3 me ha soprendido para bien como se ve... creía que iba a ser el patito feo de la edición y resulta que para nada.
Cita
(17-11-2014 21:24)Cikio link Es que los 60fps le sientan de maravilla. Yo estoy dandole a ratos al uno en legendario, aunque me cuesta avanzar y bvoy cogiendo las calvaeras con guía, aunque sí que probé todos. Y si, lo cierto es que se ve bastante mejor Halo 3 y 4 que el remaster del 2 que en parte me ha decepcionado visualmente. Las cinemáticas se salen, pero el ingame me da que lo estaban haciendo para 360 y al final lo pasaron a One.

El Halo 3 me ha soprendido para bien como se ve... creía que iba a ser el patito feo de la edición y resulta que para nada.

Opino igual, al halo 2 parece que fuera para 360 y lo portaron a ONE. Luce bien pero no.┬á Halo 3 me ha impactado mucho más visualmente y bueno el 4, joder, impresiona por momentos. El 4 si que petardea un poco, ese necesita un parche, además a veces da un paroncito cuando lo del checkpoint y queda feo.
Si arreglan el online y los fallos tontos les puede quedar un recopilatorio majo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Por lo que comentais del correr es por lo que preguntaba el otro día si no se sentian obsoletos los primeros.

Incluso Bungie hoy en día a dotado a su nuevo juego de una movilidad acojonante y que personalmente me parece un acierto, con el sprint, el jet pack y demás.

A ver si lo puedo pillar más adelante, que con el tema del capado de bazares via tarjeta me han jodido pero bien...

En todo caso antes va Far Cry 4 pero de lejisimos vaya, ese si puedo cae hoy mismo en físico (con cambiazo)

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(18-11-2014 11:13)icaro3m link Por lo que comentais del correr es por lo que preguntaba el otro día si no se sentian obsoletos los primeros.

Incluso Bungie hoy en día a dotado a su nuevo juego de una movilidad acojonante y que personalmente me parece un acierto, con el sprint, el jet pack y demás.

A ver si lo puedo pillar más adelante, que con el tema del capado de bazares via tarjeta me han jodido pero bien...

En todo caso antes va Far Cry 4 pero de lejisimos vaya, ese si puedo cae hoy mismo en físico (con cambiazo)

salu2

Con giftcards de amazon.com funciona en USA mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ahora mismo la gente está usando giftcards para comprar en USA y Hongkong (comprando giftcards asia en playasia) o con paypal HK creando una cuenta paypal con datos de hongkong pero vinculada a tu tarjeta de crédito/cuenta de banco.

El único bazar que tira desde consola y web sin usar proxys ahora mismo es Hungría.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)