[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Se acercan nuevos cambios con la nueva actualización de la beta. A ver que nos traen esta vez, ojalá el poder sacar fotos, cruzo los muñones!!

En cuanto la tenga ya os pongo impresiones por aquí. Janito, te ha llegado ya algo de la beta??
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Negativo Yop, no me ha llegado nada :S
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(17-07-2014 14:34)Janito link Negativo Yop, no me ha llegado nada :S

A mi me tardaron 2 semanas hasta que apareció un mensaje en la bandeja de entrada. De todos modos, si esta semana no te llega nada, lo vuelvo a pedir para ti por si acaso.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
El juego de los romanos terminado y.......

sisi sisi

Spoiler :
sisi sisi

Que si, que me ha gustado, que aun siendo repetitivo y mas guiado que un scalextric tiene su punto esto de avanzar dando estopa de la buena. Ahora a jugarlo en el modo mas difícil y a probar los otros modos de juego.

Por cierto, el final del juego me ha encantado  ;D
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(18-07-2014 18:48)Electric Bradypus link El juego de los romanos terminado y.......

sisi sisi

Spoiler :
sisi sisi

Que si, que me ha gustado, que aun siendo repetitivo y mas guiado que un scalextric tiene su punto esto de avanzar dando estopa de la buena. Ahora a jugarlo en el modo mas difícil y a probar los otros modos de juego.

Por cierto, el final del juego me ha encantado  ;D



Es de los pocos juegos que me he acabado en la máxima dificultad, y si miras por otros foros como EOL es un juego que a la gente le gusta y rejuegan en el nivel más difcil de dificultad. Vamos, que es un juego de 6 más rejugable que muchos juegos con notas de 9-10. Curioso, no?

La historia a mi me gustó mucho, la verdad, y el trozo de damocles, que?! Te ha gustado?┬á adorar

Por cierto, ya tenemos las novedades del update de Agosto y teneis el famoso Bluray 3D entre otras cosas, pero no está el modo foto, QUIERO MI MODO FOTO RAID NAU!!



In the next update, weÔÇÖll improve a number of social features to make sharing your gaming experiences with friends better and easier. HereÔÇÖs a shortlist of features rolling out next week to those with early access to the Xbox One system update:

Activity feed updates: WeÔÇÖre adding new ways for you to interact with friends in the activity feed. The interface will change to a single column scrolling list that is longer and includes more content. WeÔÇÖll add the ability to post text to your feed, and to ÔÇ£likeÔÇØ and comment on feed items. You can share game clips and anything else in the feed with friends either publically (to your activity feed) or privately (as an attachment to a message). YouÔÇÖll also be notified when anyone likes, comments on or shares your items. Each user will get a personal feed on their profile, so you can see what specific friends have been up to. And, with SmartGlass, you can see what your friends have shared to their activity feed and ÔÇ£likeÔÇØ specific posts (additional activity feed support coming in future SmartGlass updates).

Expanded Friends area on Home:
Right from Home, see whatÔÇÖs going on with your friends. Stay up-to-date with their current activity, the top trending games your friends are playing, and a leaderboard to see who has been working the hardest on their Gamerscore. WeÔÇÖre doing an extended preview on this, rolling it into the early access preview this month to a subset of our preview audience so we can refine it until itÔÇÖs ready for the entire Xbox One market.

Mobile purchase: One of the most requested features on Xbox Feedback. Using Xbox SmartGlass or on Xbox.com, you can remotely purchase games and Add-on content. No more waiting to begin downloading when you get home ÔÇô if your console is set to automatically take updates, your console will begin downloading your purchase.

Low battery notification: You asked for it, now a notification will pop up when your controller battery is getting low.

Disable notifications during video: Adding the ability to turn off notifications based feedback we heard from you.

Enabling 3D Blu-ray: An update to the Blu-ray player app will enable 3D Blu-ray functionality on Xbox One.

OneGuide in Brazil, Mexico, Austria and Ireland: Live TV listings can be configured for four new countries as part of this monthÔÇÖs Preview program. And now there is an OneGuide Issue Reporter available under the TV & OneGuide settings, Troubleshooting section.

Last seen time in Friends list: Direct from Xbox Feedback, the friends list will now show how long itÔÇÖs been since a friend has been online. For example, ÔÇ£Last seen 20m ago: Forza Motorsport 5.ÔÇØ

In addition to these features, we are still always doing other work on the backend you may not notice including getting ready to ship in 29 new markets starting this September.


Thank you for your incredible support. YouÔÇÖve helped us make Xbox One a great place to play games and weÔÇÖre looking forward to the road ahead as we get ready to launch the most critically acclaimed games this holiday.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
En la dificultad mas alta se me hace cuesta arriba Xd. Que estres oigan.

Una pregunta, veo que existe un dlc con un modo supervivencia, tipo hordas? infinito? se puede jugarse en solitario u obligatoriamente cooperando?

Gracias
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(19-07-2014 18:03)Electric Bradypus link En la dificultad mas alta se me hace cuesta arriba Xd. Que estres oigan.

Una pregunta, veo que existe un dlc con un modo supervivencia, tipo hordas? infinito? se puede jugarse en solitario u obligatoriamente cooperando?

Gracias
Hordas infinitas y cada x tiempo vas perdiendo vida cada vez naa rápido y la ganas solo matando o usando a apolo y solo se puede coop y los logros son aguantar los 7 minutacos enteros en cada mapa del dlc
Cita
Pues siendo solo coop ahi se queda.

Gracias!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo también espero el modo foto como el comer.┬á :'(
Cita
Para que Yop pueda dar uso a Kinect, mientras llega y no llega el modo foto... roto2cafe
Harmonix ha anunciado que Dance Central Spotlight se lanzará el 2 de septiembre en Xbox One.

Su lanzamiento tendrá lugar exclusivamente en formato digital y tendrá un precio de 9,99 dólares. Esta versión básica incluirá solo diez canciones, aunque si queremos más podremos comprar desde su mismo día de salida 50 temas distintos como contenidos descargables.

Dance Central Spotlight será un juego de baile para Xbox One que hará uso de Kinect. A continuación os dejamos con la lista de las diez canciones iniciales que incluye el título.

ÔÇó Avicii - "Wake Me Up"

ÔÇó Cher Lloyd - "I Wish"

ÔÇó David Guetta ft. Sia - "Titanium"

ÔÇó Jason Derulo ft. 2 Chainz - "Talk Dirty"

ÔÇó Kid Ink ft. Chris Brown - "Show Me"

ÔÇó Lorde - "Royals"

ÔÇó OneRepublic - "Counting Stars"

ÔÇó Pharrell Williams - "Happy"

ÔÇó Rihanna - "Diamonds"

ÔÇó Will.i.am ft. Justin Bieber - "#thatPOWER"


http://www.vandal.net/noticia/1350653485/dance-central-spotlight-se-lanzara-el-2-de-septiembre/
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
No se como era el primero, pero de entrada me parece bien, pensaba que era solo de hacer el cabra por medio de montañas....

Forza Horizon 2 tendrá tres modos de carrera diferentes
Lo revela el sistema de clasificación ESRB.

Forza Horizon 2, el nuevo juego de velocidad para Xbox 360 y Xbox One contará con tres modos de competición diferentes.

Al menos eso es lo que parece indicar la ESRB, organismo de clasificación por edades norteamericano, que en su descripción del juego señala que contará con carreras "Circuit, Point-to-Point y Street", por lo que tendremos competiciones en circuitos, de un punto a otro y competiciones callejeras.

Otros detalles son extractos de las voces del juego, que no os recomendamos leer si queréis evitar arruinaros posibles sorpresas. En éstos escuchamos frases como "estás infectado, choca contra los supervivientes", o "Vaya, chicas... portaos bien, ¡venga! Me estoy enterando de cada cosa... Venga, mandadme fotos".

No sabemos exactamente qué supone eso, pero como muy tarde saldremos de dudas el próximo 3 de octubre, cuando debuta Forza Horizon 2.


Fuente: Vandal.net
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Bueno pues acabados el Guacamelee, que me ha encantado, y el Thief, un buen juego con un final pésimo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)