[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
El ryse, bien, gracias.

Eso si, por ahora para mi gusto demasiado monótono tanto en los combos de botones como en cuanto a lo tipo de enemigos, pero tiene un punto de satisfacción el ir matando a los barbaros.

Voy por el tercer-cuarto capitulo y no he tocado nada mas que el modo historia.

Sobre el plantas..... :nusenuse
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(15-07-2014 12:36)yopmoi link No lo tengo :-(

Ya lo se coño, justo por eso te lo comento!! XD

Te lo decia por que te veo como planteandote pillar un juego multi tipo shooter, y la verdad, entre Garden Warfare y este creo que no hay color, sobre todo ahora que lo han dejado bastante fino...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(15-07-2014 12:41)icaro3m link Ya lo se coño, justo por eso te lo comento!! XD

Te lo decia por que te veo como planteandote pillar un juego multi tipo shooter, y la verdad, entre Garden Warfare y este creo que no hay color, sobre todo ahora que lo han dejado bastante fino...

salu2

Ah, vale xD
No, es que el plantas está de oferta no por otra cosa. Nunca he sido muy de battlefields pero no me importaria pillarlo a 20$ o así como este plantas. Si lo veo puede que caiga aunque sea para probarlo pero ya te digo, creo que hasta el 30 de septiembre no voy a comprar nada más de ONE. Aún tengo Ryse y DR3 para seguir jugandolos entre muchas otras cosas de pc y 360.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Icaro, parece que han añadido el Wolfestein a las ofertas GOLD también, en teoria debería estar un 33% más barato
Wolfenstein: The New Order* Xbox One Game 33%

En la página de Xbox me indica 59$ que no creo que sea con el descuento aplicado, porque sino serían las risas┬á qmeparto

*This deal is available for Xbox Live Gold & Silver members from July 17th to 20th only
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Gracias, pero ni de coña.....marca 69,99€, aun con rebaja no me convence.

Además para los juegos no multis como este prefiero físico a buen precio para luego revender o cambiar
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(15-07-2014 13:14)icaro3m link Gracias, pero ni de coña.....marca 69,99€, aun con rebaja no me convence.

Además para los juegos no multis como este prefiero físico a buen precio para luego revender o cambiar

Se queda por 40€ pero solo estará del 17 al 20 de Julio, un timo, vaya.
Yo también tiraria a por disco físico en caso de Wolfestein. Lo vas a jugar 10-15 horas y ya y en físico lo puedes vender. Hay juegos que es mejor tenerlos en digital porque los juego muy amenudo pero este tipo así de acabar y a la estanteria mejor en físico.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
A mi el Wolfenstein me ha gustado mucho. Echaba de menos esos shooters donde se hacen mas cosas que matar.

Y bueno, a mi en dificultad uber no se me ha hecho para nada largo y me habrá durado unas 23 horitas (según Steam)

Pero vamos, en consola hubiese hachón lo que decís de venderlo después. Una vez lo terminé, lo desinstalé y no creo que lo vuelva a instalar.
Cita
El Plants vs Zombies es el juego mas divertido de lo que llevamso de gen para mi. Es un autentico vicio, es el juego que mas he jugado en la next gen y como el primer dia vaya.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(15-07-2014 14:36)Janito link El Plants vs Zombies es el juego mas divertido de lo que llevamso de gen para mi. Es un autentico vicio, es el juego que mas he jugado en la next gen y como el primer dia vaya.

Joder janito, ahora me haces dudar, cabrito...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(15-07-2014 14:50)yopmoi link Joder janito, ahora me haces dudar, cabrito...

Creé un hilo en su tiempo comentandolo
http://33bits.es/foro/index.php?topic=18...#msg479378

Yo por ese precio macho, ni me lo pensaba, es que es un autentico viciote. Ah! y los DLC's que han sacado son jratis sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(15-07-2014 17:26)Janito link Creé un hilo en su tiempo comentandolo
http://33bits.es/foro/index.php?topic=18...#msg479378

Yo por ese precio macho, ni me lo pensaba, es que es un autentico viciote. Ah! y los DLC's que han sacado son jratis sisi

Me acabo de ver un video para salir de dudas y me ha molado. Creo que voy a usar la pasta del gamestopazo y me quedarán 62$ que imagino que Horizon 2 valdrá 59.90$ así no me tengo que gastar nada y todo gracias a gamestop.

No se, estoy un poco en duda. Hay gente jugandolo Janito?? El otro dia no encontraba a nadie para el DLC de capcom en DR3 y me rallé bastante. Depende de ti que me gaste un dinero que ha caido del cielo de gamestop o no.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(15-07-2014 22:22)yopmoi link Me acabo de ver un video para salir de dudas y me ha molado. Creo que voy a usar la pasta del gamestopazo y me quedarán 62$ que imagino que Horizon 2 valdrá 59.90$ así no me tengo que gastar nada y todo gracias a gamestop.

No se, estoy un poco en duda. Hay gente jugandolo Janito?? El otro dia no encontraba a nadie para el DLC de capcom en DR3 y me rallé bastante. Depende de ti que me gaste un dinero que ha caido del cielo de gamestop o no.

Yo lo juego casi a diario y hay gente jugandolo segun que modos. Por ejemplos en los pricipales que son Jardines y cementerios y Deathmatch hay partidas llenas de gente, otros modo con menos exito como bomba gnomo ahí ya hay menos gente.

Vaya, hay la suficiente para no tener servers vacios.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)