[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
(13-07-2014 18:43)Janito link Si, pero sinceramente, lo probé con un lobo pero no entendía nada roto2

Para eso está el modo dojo, para aprender como funciona el sistema de combos, combo breaker y demás. Una vez empiezas a dominarlo es bastante orgasmico pero no es tan facil como parece encadenar los combos pero cuando te sale es .... Fuahhhhhhhhhhhhh

El problema es pensar que estas jugando a un street fighter cuando aquí es todo "combear"
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(13-07-2014 18:46)yopmoi link Para eso está el modo dojo, para aprender como funciona el sistema de combos, combo breaker y demás. Una vez empiezas a dominarlo es bastante orgasmico pero no es tan facil como parece encadenar los combos pero cuando te sale es .... Fuahhhhhhhhhhhhh

El problema es pensar que estas jugando a un street fighter cuando aquí es todo "combear"

Eso me parece, porque estaba viendo esto:



Y me estaba tocando mientras lo veía... pero claro, yo solo se manejar el sistema de MK XD

EDITO: Por cierto, como va lo de los pagos de este juego?? es que no me entiendo muy bien con eso de la primera temporada y la segunda :S
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Es facil lo de los pagos:
-Comprar un personaje= x leuros (lo que valga ahora, que no tengo ni idea)
-Comprar todos los personajes temporada 1= 20 leuros
-Comprar toda la temporada 1 40 leuros (incluye personajes, trajes clásicos, ropitas de pago y el KI original mejorado)

Ahora van a sacar la temporada 2, que se supone incluye 8 personajes más y muy posiblemente KI2 original mejorado
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Coño el KI clasico también lo meten? interesante... y los modos de juego no van por ahí ¿no? quiero decir, que no te capan ninguno si no compras el ultimo.

Gracias Yop, esta noche probaré de nuevo la "demo".

La cosa es que mi primo está que no caga con el juego, y despues de escuchar que le parece la po*** en vinagre me dice que se lo compre para jugarlo en mi ONE XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(13-07-2014 20:49)Janito link Coño el KI clasico también lo meten? interesante... y los modos de juego no van por ahí ¿no? quiero decir, que no te capan ninguno si no compras el ultimo.

Gracias Yop, esta noche probaré de nuevo la "demo".

La cosa es que mi primo está que no caga con el juego, y despues de escuchar que le parece la po*** en vinagre me dice que se lo compre para jugarlo en mi ONE XD

No, diria que los modos de juegos tienes todos incluso si usas el personaje gratuito que esté ahora mismo. Diría que por ahí no hay nada capado.

Yo probé el juego, empecé a hacer un par de combos, cerré el juego, cambié de país la consola y lo compré por 15€. He jugado poco pero ya le daré más, dejé el dojo a medias porque me quedé clavado en combinar los combos que no tenía manera de aprendermelo. A mi me flipa un montón el juego y eso que apenas se jugar porque es tan jodidamente graficamente que mola mil.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Es una saga bastante recomendable para el novato porque se combea bastante fácil Janito. A poco que le dediques unas horas ya verás como el resultado es muy espectacular, visual y jugablemente.

Yo no soy ningún experto en el género, aunque┬á le he metido bastantes horas, y sí, si me tuviera que quedar con dos sagas sería con esta y con Mortal Kombat.
Life's too short to play bad games!
Cita
Si alguien tiene la consola sin kinect y quiere el kinect, que sepa que por 25€ los venden en CEX

https://es.webuy.com/product.php?sku=SXB...8QohMLlqpo

Anda que vender el kinect por 6€┬á Facepalm
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
He sufrido el mayor choque con la realidad desde que tengo la one. Término la mitad del dojo y me digo "dios, lo voy a petar" y cuando hago el primer combate con la IA en fácil va y me gana sin yo hacerle daño roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
y mi gladius? Marius Titus, dame mi puto gladius!, tenemos que instaurar la pax romana!

Pues si coñe, uno mas que cae. Un poco de escudo, pilum por aqui y el gladius por alla y unos cuantos┬á barbaros menos.

Mañana un poco mas┬á :-*
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Pero a ti no te petó la one Electric?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
sip, pero me ofrecieron una opcion de sustitucion avanzada o no se como lo llaman, la cual te mandan una consola a casa, la cambias por la tuya y les mandas la rota quedandote tu con esa que te han mandado.

Lo unico que te piden una cantidad de dinero como fianza y tienes un plazo de tiempo para mandarles la rota. Hice la gestion el martes y el jueves la tenia en casa. Y tras estar probandola todo parece ir bien.

Joe, aun me sorprende la silenciosa que es. Si, mientras no he tenido consola he estado jugando a la 360.

Y joer, tengo que decirlo, el SAT una pasada y muy atentas las que me han atendido.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Joder eso es un puntazo, me alegro que funcione bien el sat, y no como en el 2007 cuando mandé mi 360...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)