[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
He mirado en mi correo y dentro de la ONE, pero no veo nada de que me haya llegado la invitación D:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(08-07-2014 20:57)Janito link He mirado en mi correo y dentro de la ONE, pero no veo nada de que me haya llegado la invitación D:

Tarda un par de dias en llegar un mensaje de microsoft (bueno, segun microsoft el mensaje es de tu gamertag hacia ellos xD) donde te dicen que estás dentro de la beta. Entras en el mensaje a leerlo y te bajaras una app. PASENSA!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(08-07-2014 21:07)yopmoi link Tarda un par de dias en llegar un mensaje de microsoft (bueno, segun microsoft el mensaje es de tu gamertag hacia ellos xD) donde te dicen que estás dentro de la beta. Entras en el mensaje a leerlo y te bajaras una app. PASENSA!
De que beta habláis? De la del destiny?
Cita
(08-07-2014 21:08)OverripeKronos link De que beta habláis? De la del destiny?

La beta del dash. Yo puedo mandar invitaciones a quien quiera para entrar en las betas que sueltan (esto tiene cosas buenas y cosas malas).
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Hola, os cuento, tras varios días hablando con el SAT, de intentar resucitarla mediante unos pasos y comprobar que no es posible, se marcha de viaje para ser arreglada o lo que ellos consideren oportuno.

Volvere! y espero que la nube me de mis partidas! que me da pereza volver a empezar el Forza5 (ya he visto que os estais retando!), el Watch dogs y los demás juegos que tengo.

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Joder que putadon D: no te han comentado cuanto tardará? cuando se me jodió la 360 con las luces rojas allá por el 2008 me quedé sin ella todo el verano...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(08-07-2014 21:52)Electric Bradypus link Hola, os cuento, tras varios días hablando con el SAT, de intentar resucitarla mediante unos pasos y comprobar que no es posible, se marcha de viaje para ser arreglada o lo que ellos consideren oportuno.

Volvere! y espero que la nube me de mis partidas! que me da pereza volver a empezar el Forza5 (ya he visto que os estais retando!), el Watch dogs y los demás juegos que tengo.

Putadón tio :-( Espero que vaya rápido la cosa, sobretodo muevelo todo antes de agosto por si hay suerte.

Tranqui que tus partidas si eras gold deberían estar en la nube.

Suerte y si necesitas videos de juegos yo te hago sin problemas: Xbox grabar eso para Electric!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(08-07-2014 22:22)yopmoi link Putadón tio :-( Espero que vaya rápido la cosa, sobretodo muevelo todo antes de agosto por si hay suerte.

Tranqui que tus partidas si eras gold deberían estar en la nube.

Suerte y si necesitas videos de juegos yo te hago sin problemas: Xbox grabar eso para Electric!

Con la diferencia de que a mi si le digo eso a mi ONE el kinect me escupe y me dice "LIBERA EL PUTO HDD HIJO DE HIRAI" XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(08-07-2014 22:25)Janito link Con la diferencia de que a mi si le digo eso a mi ONE el kinect me escupe y me dice "LIBERA EL PUTO HDD HIJO DE HIRAI" XD

Aún estás asi?? Pero borra, hombre, borra. IREIS LLUR VIDEO LAIBRERI
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
¿Quiénes de los xboxers de aqui nos haremos con Destiny para la consola? Yo tengo pensado comprármelo pero al ser de indole coop estaría bien saber si vamos┬á a poder hacer una comunidad en el juego
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
Cuenta con mi spartan heroe sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(09-07-2014 10:44)Apeiron link ¿Quiénes de los xboxers de aqui nos haremos con Destiny para la consola? Yo tengo pensado comprármelo pero al ser de indole coop estaría bien saber si vamos┬á a poder hacer una comunidad en el juego

Yo no lo se. Lo cierto es que no lo estoy siguiendo mucho y me tira para atrás que no tenga un modo historia, pero todo dependerá del momento en el que me pille. Si los amigos del live lo compran y lo ponen por las nubes igual me animo, pero ya digo, ahora mismo soy reticente.
Con Forza Horizon 2 y Sunset Overdrive a la vuelta de la esquina y con Halo collection para cuando me de cuenta en la calle, con lo que tendré juego para rato, creo que iré servido durante un buen tiempo.

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)