[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
(26-06-2014 13:29)yopmoi link La Beta de Destiny (ese juego que cuando lleve medio año no jugará mucha gente┬á sisi) será a finales de Julio, 4 dias mas tarde de cuando empiece en PS

[Imagen: destiny_beta.jpg]
Pues yo tengo un código y lo voy a disfrutar xD
Cita
Yo no tengo código y por eso reniego de el.┬á :nusenuse
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(26-06-2014 14:39)yopmoi link Yo no tengo código y por eso reniego de el.┬á :nusenuse
Reservalo en Amazon.es y luego lo cancelas.

Yo tengo la de PS4 y la de One reservadas.
Cita
(26-06-2014 14:43)Cikio link Reservalo en Amazon.es y luego lo cancelas.

Yo tengo la de PS4 y la de One reservadas.

Mmm... Y no vendrá la cyberpolice a mi casa??

Por cierto, que está pasando en el bazar que cada vez que entro hay un indie nuevo. Hoy han puesto el Contrast así de sopetón.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Ellos sabrán je je. El caso es que Amazon no cobra hasta que lo manda y la beta es automática en el momento que haces la reserva.

Encima como no cobran nada si lo cancelas... Yo reservo muchos juegos que luego cancelo. El caso es que te mantienen el precio mas bajo desde que lo reservas, así que ya decidiré en la fecha de salida si me sigue interesando.
Cita
Estoy pensando de hacerlo con la cuenta de amazon.com del mcdonalds de alaska. No quiero delinqui, pero... Es que me obligais a ello
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Plex llegará dentro de poco a ONE. No sabía que era hasta que he leído que es una especie de XBMC por lo que solo puedo decir, FUCK YEAH!!


[Imagen: PLEX-20140626-1.jpg]
[Imagen: PLEX-20140626-2.jpg]
[Imagen: PLEX-20140626-3.jpg]
[Imagen: PLEX-20140626-5.jpg]
[Imagen: PLEX-20140626-6.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
[Imagen: 14507482405_6504fa1a75_o.gif]

[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Estoy lanzando mi cartera a la pantalla, pero no ocurre nada D:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Me he quedado atascado en el ryse en las islas británicas en la parte que hay que defender la linea romana de los arqueros a base de piluns .... Es imposible
Cita
(28-06-2014 17:38)OverripeKronos link Me he quedado atascado en el ryse en las islas británicas en la parte que hay que defender la linea romana de los arqueros a base de piluns .... Es imposible

No, no es imposible. Me lo he pasado en legendario hace un rato. Cuesta pero se puede pasar.
Mi tactica:
-Lanzar pilum a arquero derecha, se queda tonto, marcar al otro arquero con la seta derecha y lanza el pilum para que se quede tonto, marcas al primero y lo matas, marcas de nuevo al segundo y lo matas.
-Bajamos abajo y recoge pilum del monton del suelo y vete justo detras que te tapen las cajas un poco y lanza pilum como antes(moviendo el marcaje para usar 1 pilum pa djar tonto y a otro arquero, dejar tonto y volver a lanzar al primero para matar). Mata 2-3 y girate a la izquierda de nuevo para matar a los arqueros de mas a la izquierda( mientras tendras que recoger pilums del monton del suelo.
-No hace falta matar a todos los arqueros de la izquierda, mata 2-3 de la parte derecha y 2-3 mas de la parte izq hasta que esten a punto de matar a tus tropas y te aparecerá un: disparad una salva, lo dices o aprietas LB y pasado!!

Yo lo veia muy chungo, lo he tenido que repetir como 10 veces pero al final lo he pasado. Es jodidillo el juego en legendario, eh.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(28-06-2014 17:49)yopmoi link No, no es imposible. Me lo he pasado en legendario hace un rato. Cuesta pero se puede pasar.
Mi tactica:
-Lanzar pilum a arquero derecha, se queda tonto, marcar al otro arquero con la seta derecha y lanza el pilum para que se quede tonto, marcas al primero y lo matas, marcas de nuevo al segundo y lo matas.
-Bajamos abajo y recoge pilum del monton del suelo y vete justo detras que te tapen las cajas un poco y lanza pilum como antes(moviendo el marcaje para usar 1 pilum pa djar tonto y a otro arquero, dejar tonto y volver a lanzar al primero para matar). Mata 2-3 y girate a la izquierda de nuevo para matar a los arqueros de mas a la izquierda( mientras tendras que recoger pilums del monton del suelo.
-No hace falta matar a todos los arqueros de la izquierda, mata 2-3 de la parte derecha y 2-3 mas de la parte izq hasta que esten a punto de matar a tus tropas y te aparecerá un: disparad una salva, lo dices o aprietas LB y pasado!!

Yo lo veia muy chungo, lo he tenido que repetir como 10 veces pero al final lo he pasado. Es jodidillo el juego en legendario, eh.
A mi solo me ha costado esa parte de momento lo demás un cuento de hadas pero estoy viendo que el cabeon del glott me va a costar un cojon xD estabas jugando tu mientras yo hacia coliseos y sacaba logros xD

He mirado y resulta que tengo tres nuevos seguidores xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)