[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
#61
Cita
(14-06-2014 15:15)Apeiron link ok, les iré dando un toque conforme vaya coincidiendo con ellos por el LIVE.

Janito, lo de compartir que te sale más barato es cuando tienens otro gamertag como invitado en tu consola ¿verdad?
Porque mi consola se la compré a un amigo mio y su gamertag está como invitado, siendo mi gamertag el principal ahora. Puedo jugar a su fifa 14 y pueod jugar online ya que el es GOLD, pero las ofertas de junio para golds yo no puedo disfrutarlas.....no tengo los juegos descargables gratis.
¿Cada vez que compre algo de forma digital tanto yo como el podremos disfrutarlo ambos?

Mira, echale un ojo a este hilo: http://zonaforo.meristation.com/guias-2-...66681.html

yo tengo el GT de mi colega como cuenta principal, entonces el compra desde el bazar USA los juegos, los cuales son compatibles con nuestra consola. Tambien compra el GOLD por lo que se comparte todo. Hasta los juegos que están regalando (como el Max y el halo Spartan) me los puedo descargar ya que se comparte todo.

Para que te hagas una idea: Un juego de salida nos cuesta alrededor de 25€ por cabeza, por lo que es un chollo comprar los multis allí.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#62
Cita
(14-06-2014 15:55)Janito link Mira, echale un ojo a este hilo: http://zonaforo.meristation.com/guias-2-...66681.html

yo tengo el GT de mi colega como cuenta principal, entonces el compra desde el bazar USA los juegos, los cuales son compatibles con nuestra consola. Tambien compra el GOLD por lo que se comparte todo. Hasta los juegos que están regalando (como el Max y el halo Spartan) me los puedo descargar ya que se comparte todo.

Para que te hagas una idea: Un juego de salida nos cuesta alrededor de 25€ por cabeza, por lo que es un chollo comprar los multis allí.

¿Entonces por qué no me sale para descargar gratis los juegos que están dando por ser gold? porque me salen con precio

PD: gracias Janito y Cisko por vuestras respuestas
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
#63
Cita
(14-06-2014 15:58)Apeiron link ¿Entonces por qué no me sale para descargar gratis los juegos que están dando por ser gold? porque me salen con precio

PD: gracias Janito y Cisko por vuestras respuestas

Tienes puesta la cuenta de el como la cuenta principal de la consola?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#64
Cita
(14-06-2014 16:00)Janito link Tienes puesta la cuenta de el como la cuenta principal de la consola?

No, soy yo el principal. Pero puedo jugar a su Fifa 14 y jugar online.
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
#65
Cita
Supongo que será porque ya lo tenía descargado, pero el procedimiento para compartir es que el que vaya a comprar debe ser su cuenta la que esté de principal en la consola de su amigo.

He editado el primer mensaje, confirmadme que he puesto bien vuestros GT's
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#66
Cita
El mio esta mal Janito, en vez de Electric soy Korros. Korros Bradypus.

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#67
Cita
Gracias por el soplo, era el tuyo con el que mas duda tenía.

Arreglado mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#68
Cita
Gracias de nuevo Janito, bueno, de todas formas me compraré gold para cuando se acabe el de mi colega, así que luego podré tener los juegos que oferten sin problema alguno.
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
#69
Cita
Janito: All system green, good luck!!

Todo perfecto.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#70
Cita
(14-06-2014 16:06)Janito link Supongo que será porque ya lo tenía descargado, pero el procedimiento para compartir es que el que vaya a comprar debe ser su cuenta la que esté de principal en la consola de su amigo.

He editado el primer mensaje, confirmadme que he puesto bien vuestros GT's
yo si en podéis ir agregando vosotros mejor que mejor porque ando jodido de tiempo debido a los estudios y que tengo una hermana tocapelotas pero el último día serio que tengo es el 30 de junio xD
#71
Cita
Janito, sabes si le puede poner chincheta al hilo? Lo digo para que no se hunda al ser pocos y se pierda el hilo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#72
Cita
Que pocos verdes, malditos Sonyers.........


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)